Rodolfo D'Onofrio

No tenes verguenza. Por lo menos diganle la verdad al hincha de la gran estafa que hicieron.

1 me gusta

La operación, según fue confirmado en Comisión Directiva, se realizó en dicho monto por el 100%.

La venta fue aprobada en cinco cuotas, la primera de ellas abonada luego de que el jugador se tucumano se sometiera a la revisión médica: 1.500.000 euros. Otros 500.000 corresponden a un trámite indispensable para el pase, mientras que antes del 30 de septiembre a Núñez llegarán 1.500.000 euros más.

Las dos cuotas restantes por Kranevitter serán abonadas por el Colchonero en partes iguales. Cada una consistirá en 2.250.000 euros. La primera, antes del 30 de junio de 2016; la siguiente, previa al 31 de enero de 2017. Este mecanismo, por razones de variables económicas, fue solicitada justamente por la dirigencia de River

el club ibérico desembolsará hasta un 40% más en concepto de plusvalías por el volante. Las mismas regirán según distintas metas deportivas.

Igual, chabon, no hay que ser ningun conocedor de River para saber que la venta de Kranevitter no es la mas grande de nuestra historia. A menos que sea un sarcarmo malo que no estoy viendo

1 me gusta

A LA PUTAAA MADRE QUE LO PARIOO, recien me entero que el viejo vendio a kranevitter por 8 palos el 100% pero que es pelotudo o se hace la re calcada puta madre

1 me gusta

No me consta, es lo que lei en todos lados. Me gustaria que me comenten por que ahora veo que se corre la bola q fue x el 100. Donde salio eso?
El aleti es un club de paso en europa, como el porto. No hay ningun jugador con rendimiento aceptable que haya estado mas de 2-3 anos sin irse a un coub grande.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Vos callate y pone la guita para la cancha boton.

Ni siquiera son 8 palos. Son Brutos muchachos, Brutos, osea es aún menos lo que vera River. y encima en cuotas!!! La última en 2017. Inentendible por donde se lo mire. N-E-F-A-S-T-O. Vuelan las cometas, es de la única forma que se puede entender regalar el patrimonio de River así.

2 Me gusta

De paso no es, rechazó una oferta de 60M del PSG por Griezzman (o como se escriba). Pueden suceder muchas cosas, yo no se cual de las dos versiones es, me inclino más hacia el 40% de beneficio ya que me parece raro que un club europeo este de acuerdo a comprar solamente el 60% de la ficha sabiendo que ante una posible venta va a tener poco más de la mitad.

El mismísimo Rodolfo había dicho en el programa de Lito que River se quedaba con un porcentaje… :roll:

Por eso decia que es la mejor venta de la historia. Si se vendio el 60 a un europeo es algo inedito en la historia del futbol sudamericano.

Pero por lo que veo ahora eso era chamuyo, que se yo…

Si son 8 millones de euros brutos por el 100% no hay forma de justificar la venta de Krane a ese precio. Hace poco Sao Paulo hizo la transferencia al Mónaco de Gabriel Boschilia ( jugador de la sub 20 de Brasil ) en 7 millones de Euros. Acá estamos hablando de un jugador con 3 títulos sudamericanos en la espalda, a un club de primer orden de europa que juega Champions y participa en la liga local que mas equipos aporta a esa competición.

2 Me gusta

Es el 100% a 8, mas el 40% de una futura venta menos los 8 que costo el jugador, no?. O sea si el AM lo vende a 40, a river le tocaría 16-8= 8… Eso es lo que yo entendí.

No no, por lo que dice en esa nota serian 8 palos, y un 40% extra que se sumarian por variables como partidos jugados, titulos etc. eso entendi yo.

Que los títulos no tapen los negociados, solo eso pido. Si se confirma esta ridiculez de precio, sería INACEPTABLE.

2 Me gusta

Convenientemente dejaste de lado la palabra PLUSVALIA

Nos deben pagar un 40% del excedente de 8m de una futura venta

Por si te siguen quedando dudas, el autor de la nota es este

[TWEET]642095387382169600[/TWEET]

che, baja un cambio ENERGUMENO que nadie te falto el respeto.

y te vuelvo a preguntar, si decis que Kraneviter es la mejor venta de la historia, explicanos a todos como es eso, porque la informacion que circula es que River vende en 8 palos el 100% del pase.

1 me gusta

Si el AM lo vende a 40m, a River le corresponde el 40% de 32m (40-8) que son 12.8m

1 me gusta

Macho, vendieron el 100% de Kranevitter en 8 palos y en comodas cuotitas…

LOS DETALLES DEL PASE DE KRANEVITTER…

Mientras el volante central, reincorporado de la Selección Argentina, piensa en el Superclásico del próximo domingo, ayer se dio a conocer oficialmente cómo se realizó su transferencia a Atlético de Madrid. Cifras, porcentajes y posibles ingresos a futuro.

El pase de Matías Kranevitter a España es un hecho desde hace unas semanas. A cambio de 8.000.000 de euros brutos, el mediocampista vestirá la camiseta de Atlético de Madrid desde el año que viene. La operación, según fue confirmado en Comisión Directiva, se realizó en dicho monto por el 100%.

La venta fue aprobada en cinco cuotas, la primera de ellas abonada luego de que el jugador se tucumano se sometiera a la revisión médica: 1.500.000 euros. Otros 500.000 corresponden a un trámite indispensable para el pase, mientras que antes del 30 de septiembre a Núñez llegarán 1.500.000 euros más.

Las dos cuotas restantes por Kranevitter serán abonadas por el Colchonero en partes iguales. Cada una consistirá en 2.250.000 euros. La primera, antes del 30 de junio de 2016; la siguiente, previa al 31 de enero de 2017. Este mecanismo, por razones de variables económicas, fue solicitada justamente por la dirigencia de River.

Luego de un extenso tira y afloje entre el Millonario y Atlético de Madrid, cuyo interés surgió durante el verano con una oferta bastante inferior e incluso con demasiados objetivos para alcanzar mayores ganancias, quedó establecido que el club ibérico desembolsará hasta un 40% más en concepto de plusvalías por el volante. Las mismas regirán según distintas metas deportivas.

Además, teniendo en cuenta que la transferencia ya fue realizada en términos legales, Kranevitter hoy por hoy se encuentra a préstamo en River. Su cesión finalizará en diciembre de este año, cuando El Más Grande busque la cima del planeta en el Mundial de Clubes. Mientras tanto, el objetivo del 5 es ganar el Superclásico

UN PAPELON HERMANO!!!

2 Me gusta

Ah no… hicieron cualquier cosa.

1 me gusta

Que hijo de puta que sos Rodo. Deja de regalar purretes.

Viejo hijo de puta. Sos empresario y no sabes vender. NO SABES VENDER

HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAA!

ES UN SORETE MAL CAGADO EL HIJO DE PUTA, ES UN SORETE MAL CAGADO. ES UN SORETE MAL CAGADO!!!

Un desastre esta dirigencia de mierda. Me cago en vos anciano sifilítico.

Encima te dejás poner a Herrera para dirigir el clásico, el que quería seguir jugando en La Boca.

UN DESASTRE SOS VIEJO HIJO DE PUTA.

3 Me gusta