y el “Solo el Atl de Madrid se intereso por Kranevitter” Es para cagarse de risa.
OTRA PESIMA VENTA HERMANO, PESIMA!
Y encima Brito salio a decir antes que River no necesita vender a nadie jajajaj
La unica buena venta fue la de Funes Mori, y fue una buena venta porque ni tuvieron que negociar, vienieron a pagar la clausula porque estaban apurados, si no hubiese sido asi, se hubiese ido por la mitad.
Lo malo de esto es que es una cadena, todos los jugadores y representantes toman nota que esta dirigencia no es firme a la hora de negociar y se pueden ir facil del club.
Por dios!!!
A ver quién es el primer pelotudo en escribir “Son los antis de siempre, se merecen otro Passarella” para justificar lo mal que venden.
No escribí lo mal que pagan los sueldos, lo mal que nos va deportivamente, lo mal que eligen los técnicos.
Escribí LO MAL QUE VENDEN. VEN-DEN.
La concha de su madre, que alguien salga a explicarlo por dios, si es lo que se está diciendo regalaron Oro.
Para mi también están vendiendo mal, pero no coincido en que desmantelan el plantel.
Así como se van jugadores, vienen otros. No vamos a poder mantener a estos jugadores mucho mas. Todos los que se fueron, querían alejarse de River. Cuando el jugador quiere partir, no hay mucho mas para hacer. Lo malo es que, es cierto, vendemos grandes jugadores por menos de lo que realmente valen.
Mas o menos??? Pero vos ves futbol o basket. Mas o menos, al punto de que si se quedaba teo en vez de alario, no se si ganabamos la copa mira lo que te digo.
Cavenaghi se retiro el, es una pelotudez que lo sumes ahi. Encima todos aca lo querian afuera hasta 2 o 3 fechas abtes q empezo a hacer goles en el torneo.
Rojas desde mas d 1 año antes de la fonalizacion de su contrato empezo a jugar con la importancia que tenia para gallardo en el plantel, y sabiendo que no lo iban a colgar en reserva, decidio no renovar.
Teofilo, hace falta que te diga algo? Gracias a dios se fue, y trajimos con la plata q vendimos a un tipo de 30 años, a un pibe de 20 con un poder de reventa increible, y que de hecho ya ahora para mi suma mas q teo.
La venta de funes mori era imposible rechazarla. Primero porque el se quiso ir, dicho por el y gallardo, y segundo porque es el defensor mas caro de la historia. Como vas a criticar esa venta? 10 millones de euros papa!!! De los cuales le qiedaron 8 limpios a river.
Kranevitter es un crack, pero no solo que ya se queria ir el semestre pasado, si no que ES LA VENTA MAS CARA DE LA HOSTORIA! Como vas a criticar eso. Que esperabas que hicierN? 8 millones por el 60%. Si rinde maaas o menos bien, en 2 años esta el barsa con 30 palos, de los cuales nos quedarian mas de 10 a nosotros.
En fin, me parece que aca se critica cualquier cosa. En cuanto al mercado, para mi hasta ahora el defecto estuvo en la venta de pezzella, y no haber renovado antes algunos contratos.
¿Te consta que son 8 millones de euros por el 60%? ¿O será que solamente tenemos una clausula del 40% del beneficio de venta? Además en caso de las dos, si el Atlético no lo vende por 10 años te metes ese % en el culo.
Pero esto ya se sabia de entrada. Lamala organizacion del torneo hacia que coincidiera el mercado europeo en medio del torneo.
Vos estas criticando la venta de funes mori. Vos que hubieras hecho si eras el presidente, viene un club con 10 millones de euros por un defensor, algo inedito en la historia de river, con un contrato multimillonario, con el jugador pidiendote por favor que lo vendas. Le hubieras dicho, no pibe, vos te quedas 1 año mas?
Esta claro que vos criticas hasta el olor de los pedos que se tira donofrio, pero tampoco digamos cualquier gilada.
vos que manejas info de primera mano, no me dirias cuales son las condiciones de venta de Kraneviter. Ese 60% por cuanto, el 40% restante bajo que condiciones.
si decis que es la venta mas cara de la historia hay algo que sabes vos que nadie mas en el Foro sabe. Contanos por favor.
Ah bueno, ahora parece que los 8 millones, que ya eran vergonzosos, ahora son por el 100%. Y no me rompan la pija con boludeces de una futura venta, D’onofrio salí a dar explicaciones macho, no podes darles el 100% por ese vuelto, salí a dar la cara y mostrá los documentos, no me olvido que en la campaña prometías transparencia en estos temas. No puedo creer como esta dirigencia maneja el tema de ventas, un DESASTRE. Ojalá no sea lo del 100%, si alguno tiene mas datos, que los aporte por favor.