Rodolfo D'Onofrio

Jajaja, es ley. A no dormirse.

Nota a Brito, sobre la economía del club:

• ¿En qué situación económica-financiera se encuentra River hoy?
  • River se encuentra en una situación económica equilibrada, con un leve superávit de entre cincuenta y cien millones de pesos sobre un presupuesto aproximado de 900 millones. Estamos hablando de entre un cinco y un diez por ciento de superávit en función de la facturación. Es algo que hoy parece muy razonable, pero a veces en este fútbol y, sobre todo en los últimos veinte años del club, el déficit ha sido permanente. Por eso para nosotros, como Comisión Directiva, es nuestro pilar, porque nos permite que River haya dejado de tener que malvender a los jugadores para pagar sus gastos operativos. El club puede comprar jugadores con ese superávit y después vender para poder suplirlo. Antes se vendían jugadores para suplir los déficit y hoy solamente se hace en el momento justo, cuando es más conveniente tanto para el jugador como para River.
  • El pasivo sigue siendo la complicación del club, ¿cómo se puede empezar a revertir?
  • Heredamos un pasivo que rondaba, aproximadamente, los 600 millones de pesos, para entenderlo bien debemos decir que hoy como número congelado sigue siendo la misma cifra. La diferencia es que en ese momento el interés que le costaba al club era aproximadamente el doble de lo que es ahora. Logramos que la deuda financiera que era lo que estaba principalmente en cuevas o cooperativas de la ciudad, refinanciar todo eso y pasar de entidades de poco prestigio a bancos de primera línea, como son los bancos oficiales que tenemos hoy, y obviamente a plazos más acordes a lo que River puede pagar. Todavía el número sigue siendo alto, porque siguen siendo 600 millones de pesos, pero es un desafío para nosotros a largo plazo, ir reduciendo el número. Si uno lo mira en términos relativos contra el valor del plantel o en cuanto a la recaudación que uno tiene en el club, con el dólar y con la inflación, uno puede decir que esa deuda en términos relativos se pudo reducir un cincuenta por ciento.
  • En este contexto, ¿resulta una utopía la posible reforma del Monumental?
  • En la medida que nosotros sigamos logrando éxitos deportivos, sigamos teniendo una demanda sostenida de gente que quiere venir a la cancha y no puede venir, y sigamos generando recursos para fortalecer el plantel, reducir la deuda y en tercer lugar invertir en infraestructura, recién ahí creo que todos los socios de River nos merecemos una discusión profunda de si queremos un estadio Monumental más grande, con mejores instalaciones, más seguro. Creo que ese análisis seguramente se dará, cuando llegue el momento desde el punto de vista financiero, y será en nuestra asamblea de socios donde debatiremos si queremos o no una modernización de nuestro estadio Monumental.
  • Lucas Boyé fue cedido a préstamo a Newell’s. Sin embargo, cuando deba regresar su contrato con River estaría finalizado, ¿hay novedades con respecto a una posible renovación?
  • El caso de Boyé es público y todos los socios deberían saberlo: su contrato vence en junio del año que viene. Estamos viendo alternativas con otros clubes para poder quedarnos con un porcentaje del jugador, porque creemos que, si bien tal vez hoy él no tenía un lugar en el equipo, es un delantero muy valioso y sería una lástima desprenderlo del patrimonio del club.

Viejo tio de Wanda

1 me gusta

Esto es lo que pasa cuando vendes a jugadores clave en medio de las competencias, se te lesionan jugadores y no sabes como mierda armar el equipo porque el reemplazo lo vendiste en el medio del torneo…

Casi toda al defensa nueva para jugar el superclasico.

2 Me gusta

:lol:

VIEJO ALECCIONADOR DE FETOS , ARREGLA EL PARTIDO LA CONCHA DE TU MADRE

Vendiste a Kranevitter por 8 millones la totalidad del pase???

[TWEET]642091398972485632[/TWEET]

[TWEET]642094750405906432[/TWEET]

[TWEET]642091810043633666[/TWEET]

[TWEET]642097403189964800[/TWEET]

[TWEET]642099665547173888[/TWEET]

• Aunque no hay fecha exacta, se sabe que el compromiso se llevará a cabo antes del 31 de Enero del 2016. Si el partido no se lleva a cabo, Everton tendrá que resarcir a River con 350.000 euros, a pagar antes del próximo 31 de agosto.
  • Si el amistoso logra concretarse, toda la suma de dinero llegará a la tesorería de River en concepto de localidades expendidas, publicidad y derechos televisivos. De paso, River se presentará en Europa.

Para mi lo re estafaron al viejo y, como tiene comprado a todo el periodismo, te venden cualquier cosa

No te creo un carajo anciano

2 Me gusta

Cabe la posibilidad de que este gaga el jovato.

8 palos viejo, en que pebete estabas pensando?

No eran 8 millones por el 60% del pase?

8 palos, se me rien las pelotas como nos ve la cara este sorete.

1 me gusta

eran

Se habla de un 40% más por plusvalía, que debe ser una cantidad de guita extra por partidos jugados. Llegaría a 11 palos la venta. Es menos de lo que siempre se anunció.

Que es lo gracioso?? si esta diciendo la verdad mira como quedo desmantelado el 11 campeon de la copa. Teniamos equipo para 5 años.

1 me gusta

Equipo titular hoy: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sanchez, Kranevitter (se va en enero), Ponzio, Martinez; Mora y Alario.
Equipo en la copa: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Martinez (acá se rotó, pero todos siguen), Mora y Alario.

Se mantienen 10 de los 11 jugadores. Y uno se va en diciembre. ¿De qué desmantelamiento hablás? Es ridículo por donde se lo mire. Siguen casi todos. Y del equipo de antes de las semis, se fue Teo, vino Alario, flojo refuerzo no? anduvo mal. Se fue Rojas, jugaron Martinez, Bertolo y Viudez. Cumplieron. El equipo mantuvo el nivel.

Cuando hablan de desmantelamiento es para cagarse de risa.

4 Me gusta

Gracias Comisión Directiva por Milton Casco, sin dudas un refuerzo de jerarquía a la altura de la grandeza de la institución.

Bueno si a vos te parece poca cosa que se vayan Funes Mori, Cavenaghi, Rojas, Teofilo y Kranevitter(todos jugadores claves y algunos irremplazables) alla vos, no pienso seguir discutiendo porque ninguno va a cambiar su postura. El unico jugador que estuvo mas o menos acorde a lo que aportaron los que se fueron fue Alario.

1 me gusta

8 millones por la totalidad del pase es una cagada, viejo pelotudo

1 me gusta

“solo Atl Madrid se intereso en Kraneviter”

WTF quiere decir con eso? que nadie mas lo queria y por eso lo regalaste la concha de tu madre?

salgan a explicar que carajos hicieron hijos de puta

1 me gusta