Rodolfo D'Onofrio

Necesito que el tocapititos negocie con el arbitro el domingo que viene para que nos de tarjeta blanca y repartir murras al rolete, me gustaria quedarme con la rodilla de Gago y el tobillo de Tevez en la vitrina.

4 Me gusta

Lo pusiste nervioso a Bentancur, sos un groso viejo.

Ojo con el árbitro del domingo.

1 me gusta

herrera

Sientame, señor tocapitulines, Este domingo hay q pijear a UoKa.

1 me gusta

Veo que por suerte todavía quedan socios que pueden hacer una critica sin nublarse por los logros deportivos.
Tampoco me parece bien los que critican todo.
Es innegable que esta dirigencia laburó y bien por obtener esos logros, y eso se le reconoce; pero por otro lado también hay que marcar el maltrato al socio, las violaciones sistematicas al estatuto, tema barras y venta de jugadores.
En fin, yo tengo una postura tomada que es ser opositor de esta dirigencia, por eso no los voté, pero tampoco me parece correcto ver todo color de rosa así como también tirar mierda indiscriminadamente.

2 Me gusta

El tema es que hay 90.000 socios y 60.000 somos River, no entran todos en el monumental, cuando se hizo el estatuto si entraban todos y hasta no socios, ahora no, no habia otra solucion que implementar un sistema que haga una diferencia entre socios para que no sean 150.000 personas colapsando la venta de entradas como Livepass, y cuando se usaba livepass no exisistia Somos River y quedaban socios afuera.

Una es el abono, entrar solo con el carnet no va a volver nunca mas, ni siquiera todos los socios dejando afuera a todo somos river entran,ya no es posible.

Sabes la cantidad de socios muertos que hay? la cantidad de tipos que dejaron de pagar hace 10 años? hay que depurar y dar de baja a unos cuantos…

Tire 90.000 por eso, de haber hay mas, con la moratoria que hicieron ahora, van a solucionar parte de ese problema, pero dudo mucho que queden menos de 60.000 socios, si con livepass no habia somos river ni venta a no socios y quedaba gente afuera igual.

Si eso es verdad, pero que se yo… ahi hay otras cosas. Mucha mafia, entradas para aca, entradas para alla, no hay manera de saber cuantas entradas se ponian a la venta efectivamente.

el bronceado de rodo que pego en esa gira por italia…hasta parece mas joven :mrgreen:

Rodo: Milton tenes hijos? que edades? :twisted:

3 Me gusta

La cara de Rodo delata que anduvo de gira

4 Me gusta

Comprame otra sudaca viejo.

3 Me gusta

Ya siendo casi jueves, espero que tengas todo arreglado para el domingo, viejo sodomita hijo de puta!

:lol:

[TWEET]355859052070318084[/TWEET]

4 Me gusta

Ya compraste el superclásico?

3 Me gusta

Macho en el tema de Astrologia dijiste que les dabamos una paliza y aca pones esto???

La puta que te pario!

1 me gusta

Lindo como quedo la entrada del club Rodo 2017

No se que esperas viejo mentor del bambino Veira para comprar al arbitro.

1 me gusta