Rodolfo D'Onofrio

Sobre que no digo nada de la llegada de Alario, es por que no puse cosas positivas (que las hay), deje para que el pibe que me dijo idiota las ponga y haga una lista.
Si quejarse de las ventas de kranevitter y funes mori no es serio, se ve que tenemos dos visiones muy distintas.

Lo único que le falta es negarle el palco a Ramón, me estas jodiendo?
Nacho yo corto acá si vos sostenes que la dirigencia no lo desgastó, es al pedo seguirla porque opino que tu visión no es real. Yo dije que tiene muchas cosas buenas, no soy de los que critican por criticar. Pero si yo no puedo opinar que algo está mal sin que me vengan a decir “eeeeh pero esto otro está bien” nunca se puede decir nada. buenísimo! Lo otro está bien, pero esto no deja de estar mal. Que tiene que ver una cosa con la otra? Seamos CRÍTICOS con todos y cada uno de los presidentes que tengamos, tenemos la OBLIGACIÓN de exigirles lo mejor todo el tiempo, están ahí para eso. No sirve de nada fanatizarse con la política de River, fanatizate con el club, no con los dirigentes. Hay que reconocer y criticar, es mi opinión.

1 me gusta

Hace un Estadio Nuevo. Catador de Power Rangers.

//youtu.be/hXJpk9s-MZg

Viejo catador de pinochos, ya esta arreglado el partido con voquita??

Viejo de mierda no ganamos por tu culpa, volve a hacer tus matufias por favor la san puta madre que lo pario

Flaco sacate para protegerte por dios

2 Me gusta

A esta altura del año en el segundo año de la gestión de Passarella estabamos en la B y en el segundo año de la gestión de D’Onofrio somos vigentes campeones de la Libertadores esperando por el Mundial de Clubes. Que locura…

VIEJO ATREVIDO

Tigre vs River Plate – Torneo Apertura 2009
Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda, MatíasAbelairas; Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Gabriel Funes Mori. DT: Leonardo Astrada.

Quilmes vs River Plate – Torneo Inicial 2013
Marcelo Barovero Gabriel Mercado Germán Pezzella Éder Álvarez Balanta Leonel Vangioni Carlos Carbonero Matías Kranevitter Ariel Rojas Manuel Lanzini Teófilo Gutiérrez Giovanni Simeone DT: Ramón Díaz.

comprenle el pase a aladios

1 me gusta

Anciano toca nenes, como pudiste dejar ir a Maledios viejo corrompido

Ya compraste a Alario?

Viejo destornillador

RENUNCIAAAAA VIEJO TRAIDORRR.

deja de aumentar la puta que te pario

Rodo imagino que para el domingo vuelve el loco Pablo, no?

1 me gusta

Seguí así viejo, quedaste en la historia del club.

Ganó la libertadores, puso a River en lo mas alto y se paseo en la cancha de voca…

A comerla…

pd: jajaja

VIEJO DESUBICADO