nachocarp7:
Sí, lo desgastaron tanto que ahora ven los clásicos todos juntos en el palco. Lo desgastaron tanto que ahora Ramón elogia a la dirigencia en cuanta entrevista le hacen. Se nota que lo desgastaron mucho eh.
Yo pensaba lo mismo, pero evidentemente estaba equivocado. La decisión fue de Ramón, y es totalmente respetable.
Muchas de esos errores son totalmente tendenciosos y forzados. Critica que se haya ido Teo por ejemplo, pero no dice nada de la llegada de Alario. Muchas de esas criticas no duran ni dos segundos si analizas toda la pelicula.
Hay errores, obvio, pero menores, y pocos. Lo del abono mas que un error es una forrada con el socio, que quizas es peor. Y en lo futbolístico lo de Pezzella es lo más jodido. El resto son boludeces. No podés quejarte de la venta de Kranevitter y Funes Mori, no es serio. Te puede doler, obvio, pero son ventas buenas y entendibles
Sobre que no digo nada de la llegada de Alario, es por que no puse cosas positivas (que las hay), deje para que el pibe que me dijo idiota las ponga y haga una lista.
Si quejarse de las ventas de kranevitter y funes mori no es serio, se ve que tenemos dos visiones muy distintas.
nachocarp7:
Sí, lo desgastaron tanto que ahora ven los clásicos todos juntos en el palco. Lo desgastaron tanto que ahora Ramón elogia a la dirigencia en cuanta entrevista le hacen. Se nota que lo desgastaron mucho eh.
Yo pensaba lo mismo, pero evidentemente estaba equivocado. La decisión fue de Ramón, y es totalmente respetable.
Muchas de esos errores son totalmente tendenciosos y forzados. Critica que se haya ido Teo por ejemplo, pero no dice nada de la llegada de Alario. Muchas de esas criticas no duran ni dos segundos si analizas toda la pelicula.
Hay errores, obvio, pero menores, y pocos. Lo del abono mas que un error es una forrada con el socio, que quizas es peor. Y en lo futbolístico lo de Pezzella es lo más jodido. El resto son boludeces. No podés quejarte de la venta de Kranevitter y Funes Mori, no es serio. Te puede doler, obvio, pero son ventas buenas y entendibles
Lo único que le falta es negarle el palco a Ramón, me estas jodiendo?
Nacho yo corto acá si vos sostenes que la dirigencia no lo desgastó, es al pedo seguirla porque opino que tu visión no es real. Yo dije que tiene muchas cosas buenas, no soy de los que critican por criticar. Pero si yo no puedo opinar que algo está mal sin que me vengan a decir “eeeeh pero esto otro está bien” nunca se puede decir nada. buenísimo! Lo otro está bien, pero esto no deja de estar mal. Que tiene que ver una cosa con la otra? Seamos CRÍTICOS con todos y cada uno de los presidentes que tengamos, tenemos la OBLIGACIÓN de exigirles lo mejor todo el tiempo, están ahí para eso. No sirve de nada fanatizarse con la política de River, fanatizate con el club, no con los dirigentes. Hay que reconocer y criticar, es mi opinión.
1 me gusta
Chache
4 Septiembre, 2015 06:53
15073
Hace un Estadio Nuevo. Catador de Power Rangers.
Viejo catador de pinochos, ya esta arreglado el partido con voquita??
Viejo de mierda no ganamos por tu culpa, volve a hacer tus matufias por favor la san puta madre que lo pario
Maurizio_Folcini:
A ver mono descerebrado, decime todos los aciertos de esta dirigencia, por que si queres yo tengo una lista larga de errores, te dejo un par nomas:
Traer y presentar como refuerzo a un jugador que no llego a jugar 90 minutos
Dejar ir al tecnico mas ganador
Tener un plantel tan corto que nos hizo perder un campeonato
Dejar ir libre a 2 jugadores (chichizola, rojas) y encima traer como remplazo de chichizola, un muerto como chiarini
Dejar ir en un par de meses y en medio de competencia a 3 jugadores titulares y 2 suplentes
Vender por monedas a uno de los mejores centrales que teniamos, con el posible agravante de que a fin de año se vaya el titular, y encima libre.
Meter un negociado que el tecnico no pidio como Urribarri.
Vender jugadores jovenes, y traer gente sin poder de reventa
Vender al mejor 5 de los ultimos tiempos al primer club que aparece, y sin haberlo dejado jugar mucho, siendo que el club viene facturando a rolete, con todas las millonarias ventas, y recaudaciones.
A algo que decia d’onofrio respecto a las ventas en su candidatura:
Se ve que tenemos un concepto distinto de “muchos años”
Todo eso respecto a lo deportivo, de lo que se me ocurre ahora.
Respecto al club
Abonaron toda la cancha, siendo esto anti estatutario y habiendo dicho ellos en campaña que el socio no iba a hacer la variable de ajuste.
Inventaron somos river, que le da a los que pertenecen a ese grupo las mismas posibilidades que a un socio de conseguir entrada, osea basicamente ser socio no tiene ningun beneficio, inclusive la cuota sale muchisimo mas que el somos river.
Esto decia d’onofrio en su candidatura:
Economicamente, dijo que tenia ya hablados, convenios, prestamos, ingenieria financiera etc, que brillo por su ausencia, hoy dia con recaudaciones records seguimos vendiendo a lo mejor del equipo en mitad de competencia.
El pasivo aumento, somos el club argentino con el mayor pasivo.
Lindo lo que decia tambien:
Parece que hoy dia seguimos dependiendo de la venta de jugadores…
Multiples aumentos de cuota, con numeros que van mucho mas alla de la inflacion
Respecto al estadio, yo no veo cambio alguno, otra vez esto es lo que decia d’onofrio en su campaña:
Comentame que es lo que hizo de todo esto, para cambiar una pantalla estuvieron meses anunciandola falsamente.
Respecto a la marca River :
Todo chamuyo, el abogado comercial chino ? Salis de Argentina y no ves indumentaria en ningun lado, en los locales falta ropa, y lo que hay en general es horrible y a precios estratosfericos.
Respecto a las anteriores dirigencias nefastas, no hizo nada, siguen hasta siendo socios del club.
Barras la misma mierda de siempre, no cambio nada.
Ahora cerebro de coati, quiero que me hagas una lista de todas las grandes cosas que hizo esta dirigencia
Flaco sacate para protegerte por dios
2 Me gusta
Maxwell
5 Septiembre, 2015 20:49
15078
A esta altura del año en el segundo año de la gestión de Passarella estabamos en la B y en el segundo año de la gestión de D’Onofrio somos vigentes campeones de la Libertadores esperando por el Mundial de Clubes. Que locura…
Perico
6 Septiembre, 2015 10:08
15080
Tigre vs River Plate – Torneo Apertura 2009
Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda, MatíasAbelairas; Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Gabriel Funes Mori. DT: Leonardo Astrada.
Quilmes vs River Plate – Torneo Inicial 2013
Marcelo Barovero Gabriel Mercado Germán Pezzella Éder Álvarez Balanta Leonel Vangioni Carlos Carbonero Matías Kranevitter Ariel Rojas Manuel Lanzini Teófilo Gutiérrez Giovanni Simeone DT: Ramón Díaz.
Angus
6 Septiembre, 2015 18:15
15082
comprenle el pase a aladios
1 me gusta
Anciano toca nenes, como pudiste dejar ir a Maledios viejo corrompido
RENUNCIAAAAA VIEJO TRAIDORRR.
deja de aumentar la puta que te pario
Wizard
6 Septiembre, 2015 23:03
15088
Rodo imagino que para el domingo vuelve el loco Pablo, no?
1 me gusta
Seguí así viejo, quedaste en la historia del club.
Ganó la libertadores, puso a River en lo mas alto y se paseo en la cancha de voca…
A comerla…
pd: jajaja