GRACIAS A DIOS TE VOTE, SIGAMONOS EMBORRACHANDONOS DE COPAS RODOLFO QUERIDO
Que se respeten los derechos y obligaciones del socio, que están en el estatuto del club, como me encantaría que el gobierno de turno de este país respete y no se viole a la constitución. Básicamente que respeten mis derechos
El estatuto dice claramente que garpando la cuota al día tengo el derecho a entrar con carnet a toda la Sívori, Centenario Baja/media y plateas laterales altas, eso todavía sigue vigente en los papeles. La cancha en el 95% de los partidos no se llegaba a completar con socios, y encima ni existía la Centenario Alta para la gente de River, es decir, no tiene que haber ningún problema para la entrada irrestricta del socio al estadio como corresponde…
Sin embargo, esta dirigencia que tanto chamuyó en campaña con que los socios no iban a ser la variable económica, que habló de todo un plan de ingeniería financiera (no me digas que la guita del afano de los abonos y de los no abonados no podría venir de mejor venta de sponsors, marca River, ingresos por tv, etc, River puede generar millones más de otras fuentes, o acaso si a un buzito le pongo el escudo no lo vendo porque sólo tiene el escudo) y que saltó junto con toda la (ex) oposición (claro ya ni hay oposición política en River, algo que me parece terrible en el funcionamiento sano de cualquier democracia) a decir lo mismo que estoy afirmando. El club básicamente está afanando a cada socio. Nefasto que esta última sesión haya tenido 109 votos a favor y 2 abstenciones.
Tengo cagazo que en 5 años esto va a ser la gran Aguilar y veo parecidos, por ahí me volví medio paranoico; por ahora va todo color de rojo y blanco (no da decir color de Rosa, me hace acordar a vok* ese color), todos los medios son chupamedias de la gestión y nadie del mainstream habla mal de la misma, no hay casi quejas de la gente, los 2 primeros años de gestión hubo campeonatos y todo parece ir bárbaro, no hay oposición política dentro del club, se rifan jugadores por 2 mangos, raja a Ramón y pone un técnico amigo (que por suerte es casi Ramón), tiene buena relación con AFA/FIFA, parece armonizar las cosas, tiene una parla impresionante…
Por que no te quejás?? Acaso garpás la cuota?? Seguís ahí en algún lugar de Miami Beach y ni sos socio?? Bueno, yo estoy acá en Buenos Aires, soy socio, por lo tanto, me están afanando
A vos te gusta que te garchen?? Bueno, a mí no
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------
Jajajaja seguro a quienes les hayas dado el carnet entraron temprano
Ya lo resolviste el tema???
Lo que pasó es muy simple, se viene el superclásico y para poder justificar la venta interna a amigos, filiales, reventa, etc y que esté blanqueada en el sistema hicieron la que hacían con livepass, o sea, aleatoriamente, inhabilitar un carnet (en livepass era muy normal que pasara eso jajajajaja), dejar el primer paso que habían metido vs voka en 2012 donde había que meter número de socio y DNI y el mío jamás funcó, ni a las 7 de la tarde del otro día. O la gran topshow en 2013 donde desaparecieron mágicamente los adherentes. O la gran 2014 donde solo se vendió Centenario por medios legales y en el acceso todas las filialcitas tenían entrada a otro sector que no se vendía…
Siempre retienen algún que otro carnet, pero esta vez vi como en 2 controles (el primero de Udaondo y el acceso a la Sívori Baja) retuvieron gente. Pedían ambos y se fiajaban los carnets, pero de manera abusiva (menos mal que tenía guardado el de socio jajajajajaja)
Con los socios que dan de baja, en el sistema venden una localidad con ese socio que cedió su lugar, y no te sorprenda si vas 5 hs antes cruzarte alguno que hable con acento, que le preguntes cómo consiguió una Belgrano Alta a precio de no socio y te diga que garpó 4 lucas y media a la filial más cercana.
En este caso, a diferencia de todas las anteriores, digamos que es un método legal porque está prohibido entrar con carnet ajeno y eso deberían ser 2 partidos de suspensión.
Creo que el mejor modo de ir a reclamar al registro es llevando alguna denuncia policial de que te robaron la billetera, algun comprobante de tarjeta de crédito que diste de baja y mostrar que no hiciste eso ilegal, pedí si te pueden dar un provisorio o hacer un nuevo carnet. Ahí te lo dan seguro. Pero si uno va con una excusa onda el perro se morfó mi guía de función cuadrática, vas a depender que el forro de desatención del socio te dé o no el carnet
Hay algo que es cierto, la cancha no esta a 100% en los partidos normales, sobre todo plateas.
Populares también, los últimos 15 escalones de la popular están totalmente vacíos. Si el club fuese razonable y respetase los derechos establecidos, deberíamos entrar con carnet los socios y hasta habría lugar para venderle a los SR/no socios 200 Sívori Alta, 500 Sívori Baja, 1500 Centenarios Bajas y 5000 Centenario Alta, 1000 laterales bajas y sobraría lugar. Las únicas que estarían llenas con socios cada partido serían las laterales altas.
Entonces… a los que estamos abonados o a los que no lo están el club nos está afanando
Hola vengo a decir que todos los que critican, se chupen una buena japi, y les deseo que se hagan de un club con Aguilar de Pte, Passarella de vice, JJ DT, y motivador estilo Sandra Rossi, a Almeyda.
“Los titulos son a pesar de la dirigencia, y no por la dirigencia.”
Yel estupido que puso eso, mamita, la deficiencia mental que tiene, pobrecito.
aguantiiiiiaiaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
che que onda para renovar el carnet??? todavia tengo el de menor que me hice en 2010 y el año pasado cumpli 18 ya deberia cambiarlo
tardan mucho? hay que pagar algo?
jjaja te acordas?
Los llevaba a una plaza y le tiraba 3 pelotas jaja, le hacia un entrenamiento re pedorro ahi jaaj
A ver mono descerebrado, decime todos los aciertos de esta dirigencia, por que si queres yo tengo una lista larga de errores, te dejo un par nomas:
- Traer y presentar como refuerzo a un jugador que no llego a jugar 90 minutos
- Dejar ir al tecnico mas ganador
- Tener un plantel tan corto que nos hizo perder un campeonato
- Dejar ir libre a 2 jugadores (chichizola, rojas) y encima traer como remplazo de chichizola, un muerto como chiarini
- Dejar ir en un par de meses y en medio de competencia a 3 jugadores titulares y 2 suplentes
- Vender por monedas a uno de los mejores centrales que teniamos, con el posible agravante de que a fin de año se vaya el titular, y encima libre.
- Meter un negociado que el tecnico no pidio como Urribarri.
- Vender jugadores jovenes, y traer gente sin poder de reventa
- Vender al mejor 5 de los ultimos tiempos al primer club que aparece, y sin haberlo dejado jugar mucho, siendo que el club viene facturando a rolete, con todas las millonarias ventas, y recaudaciones.
A algo que decia d’onofrio respecto a las ventas en su candidatura:
La de vender es vender aquello que no podamos tener más en el primer equipo después de haberlos disfrutado muchos años.
Se ve que tenemos un concepto distinto de “muchos años”
Todo eso respecto a lo deportivo, de lo que se me ocurre ahora.
Respecto al club
- Abonaron toda la cancha, siendo esto anti estatutario y habiendo dicho ellos en campaña que el socio no iba a hacer la variable de ajuste.
Inventaron somos river, que le da a los que pertenecen a ese grupo las mismas posibilidades que a un socio de conseguir entrada, osea basicamente ser socio no tiene ningun beneficio, inclusive la cuota sale muchisimo mas que el somos river.
Esto decia d’onofrio en su candidatura:
Es decir, en un partido que no sea River-Boca, o en un partido que no sea semifinal de la Copa Libertadores, el socio de River puede ingresar con el carnet porque está demostrado que es suficiente la capacidad que tenemos. Pero fue un gran negocio para la Comisión Directiva que se está yendo el hecho de buscar rehenes de darle entradas para políticamente tenerlos a su favor. Y nunca hubo tanta reventa como la que hay en este momento.
- Economicamente, dijo que tenia ya hablados, convenios, prestamos, ingenieria financiera etc, que brillo por su ausencia, hoy dia con recaudaciones records seguimos vendiendo a lo mejor del equipo en mitad de competencia.
El pasivo aumento, somos el club argentino con el mayor pasivo.
Lindo lo que decia tambien:
¿Cómo se llegó a esto? Porque el déficit operativo es de más de 8.000.000 de pesos mensuales y no hubo una gestión de ingresos para no depender de la venta de jugadores
Parece que hoy dia seguimos dependiendo de la venta de jugadores…
-
Multiples aumentos de cuota, con numeros que van mucho mas alla de la inflacion
-
Respecto al estadio, yo no veo cambio alguno, otra vez esto es lo que decia d’onofrio en su campaña:
Nosotros tenemos que trabajar en el club en lo elemental. Tenemos baños que son vergonzosos, tenemos una tribuna San Martín y Belgrano que cuando se juega de noche la luz no existe. Tenemos que trabajar sobre la tribuna Centenario para que esa tribuna tenga mayor capacidad de albergar gente. Pero creo que hay cosas que hay que hacer desde el punto del estadio. Podemos modernizarlo y autofinanciar con los palcos que podemos hacer alrededor de todo el estadio, pero eso es una segunda etapa.
Comentame que es lo que hizo de todo esto, para cambiar una pantalla estuvieron meses anunciandola falsamente.
- Respecto a la marca River :
-La marca River se recupera profesionalizando el área. Tenemos un proyecto, hace días estuve hablando con el abogado comercial chino, conversando sobre las posibilidades comerciales de River en Asia. Es muy importante abrir mercados nacionales e internacionales y que la marca River sea la generadora de ingresos y no la venta de jugadores.
Todo chamuyo, el abogado comercial chino ? Salis de Argentina y no ves indumentaria en ningun lado, en los locales falta ropa, y lo que hay en general es horrible y a precios estratosfericos.
-
Respecto a las anteriores dirigencias nefastas, no hizo nada, siguen hasta siendo socios del club.
-
Barras la misma mierda de siempre, no cambio nada.
Ahora cerebro de coati, quiero que me hagas una lista de todas las grandes cosas que hizo esta dirigencia.
¿Cómo anda Francisco? Le cambio esta camiseta firmada por 2 monaguillos…
Esos son los errores? Gran gestión de Donofrio.
maldito foro que tiene la misma prioridad que los socios
No le voy a pegar por pegar a esta gestión como hacen muchos, pero gran parte de las cosas que escribió son ciertas.
Así como también que en lo deportivo River volvió a lo más alto con esta dirigencia, eh.
Pero de todo lo que escribió muchas cosas no te queda otra que decir que tiene razón, tampoco sean ciegos.
:lol: ahi lo edito
viejo deja de pasear que tenes que arreglar el arbitro para el superclasico :twisted:
:lol::lol:
alguien puede matar al pelotudo de miguegallina, no puede ser tan retrasado.
Y sí, una dirigencia perfecta no existe. Pero si tiene que marcar como errores traer a Chiarini y Urribarri, o lo de Rojas y Chichizola, que fue decisión de ellos irse, o mismo decir “dejar ir a Ramón” cuando fue él mismo el que se quizo ir, si necesita marcar esas cosas es porque venimos bastante bien. Todos temas forzados o menores. Lo de Pezzella te diría que es lo más sensible.
A Ramón lo desgastaron a más no poder, le hicieron la vida imposible. El tipo tratando de cerrar el culo al periodismo diciendo que es el dt más ganador de la historia de River y que la gente lo banca y el pelotudo de donofrio tuiteando a los 10 minutos "no vivamos del pasado, el domingo hay que ganar ". Mira si hubiera sido así de rápido para renovar contratos en vez de esperar a que falten 6 meses?
No coincido, nacho. Para mi muchas de las cosas que marcó son ciertas.
Sí, lo desgastaron tanto que ahora ven los clásicos todos juntos en el palco. Lo desgastaron tanto que ahora Ramón elogia a la dirigencia en cuanta entrevista le hacen. Se nota que lo desgastaron mucho eh.
Yo pensaba lo mismo, pero evidentemente estaba equivocado. La decisión fue de Ramón, y es totalmente respetable.
Muchas de esos errores son totalmente tendenciosos y forzados. Critica que se haya ido Teo por ejemplo, pero no dice nada de la llegada de Alario. Muchas de esas criticas no duran ni dos segundos si analizas toda la pelicula.
Hay errores, obvio, pero menores, y pocos. Lo del abono mas que un error es una forrada con el socio, que quizas es peor. Y en lo futbolístico lo de Pezzella es lo más jodido. El resto son boludeces. No podés quejarte de la venta de Kranevitter y Funes Mori, no es serio. Te puede doler, obvio, pero son ventas buenas y entendibles.
Vamos Rodolfo te vinimos a ver quiero que ganes de vueltaaaaaaaaa