Rodolfo D'Onofrio

Alguno de aca que tenga llegada a alguien del club, daleman?, avise que le saquen el volumen a las teles de la sivori, ya parece una joda, el segundo partido que lo hacen.

Es judio, migue. Que queres ? :mrgreen:

10 Me gusta

Tranqui, me paso lo mismo. Vas al club, te anuncias en la puerta (porque sin el carnet no t van a dejar entrar), te terminan dejando entrar, y lo vas a pedir a atencion al socio. No tenes que decir ni explicar nada, y si te llegan a preguntar deci que te confundiste y se intercambiaron carnets con tu primo, te lo dan y listo.

No pagas nada.

Perdon, agrego, fue hace como 2 años. Ahora estoy en la duda si fui hasta la ofi de socios o lo tenian ahi en la garita de la entrada. En fin, es lo mismo.

Estoy re cagado, porque esta retenido. Te hacen uno nuevo o te lo devuelven? Tengo miedo de que me multen y no me dejen ir a ver river boca

No papa tranquilo. Lo tienen ahi. Cuando me paso a mi estaba pasarella.
Asi haya cambiado, y siendo fatalistas lo tiren y lo tengas que hacer de nuevo, pagas lo q vale hacer el carnet (creo q menos d 100 mangos) y listo.
Poniendo un panorama aun peor, que te quieran multar porque es intransferible y vos tenes que saberlo. Decis que te lo sacaron sin tu conocimiento ni consentimiento y punto.

No tienen potestad ni argumentos legales para suspenderte.

Igual como te dije, segurisimo lo tienen ahi y te lo dan.

1 me gusta

Bueno muchas gracias, vere que onda

Tranquilo capo, en el mejor de los casos te lo devuelven, y sino te hacen hacer uno nuevo sin que des explicaciones.
el carnet normal esta 150 pe y el de tu lugar 200. Espero q te sirva. Si vas esta semana seguro q no los tienen, porque tardan en que la empresa q los retiene los mande al club. Yo te recomiendo que en miras de que se viene bosta lo hagas YA.

So, voy a ir mañana, muchas gracias. Y que paja gatillar 200p

Eso de “pagar lo que vale hacer el carnet” es lo de los gastos administrativos que te cobran cuando te haces socio por primera vez?

Digo porque me asocie con Rodo y me curraron como 9 gambas con esa estupidez de los gastos administrativos

Quien es ese?

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

No, por el carnet pagas el plastico en si digamos.
Lo de las 9 gambas desconozco, antes te hacian pagar varias cuotas anticipadas si mal no recuerdo.

Pinino Mas

1 me gusta

Ah cierto, el chanta ese que lucro con River. (Me lee mi viejo y me cuelga del pbelisco!

1 me gusta

Claro, si pagabas en efectivo creo que tenias que garpar 900 de “gastos administrativos” + 6 cuotas adelantadas, pero con tarjeta pagabas por mes sin problemas

Igual son casos distintos, una cosa era hacerse socio y otra tener que ir a buscar el carnet o que te hagan el plastico

jajaja que tranfuga, ¿fue a mediados del 2009 no? como lucro con River y con los pibitos dios mio

ee rodolfo gato dejalo a los putos de emirates ponele malawi arena gato puto

:twisted:

3 Me gusta

De donde sale esta gente?

4 Me gusta

A comerla…

1 me gusta

2 Me gusta