Pag. 1000, Dale Rodo, hacele tu baile magnético a Ñuls y trae a Casco y despues a Romero. :mrgreen:
Jojo sentado junto a la Presidenta. Tomá pa vos.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; !!!
Presente en el acto y encima hizo que Cristina nombre a “tuRiver” CRACK RODO!
1000 paginas y 6 titulos en el lomo + 2 eliminaciones a los bosteros. VAMOS POR MAS ANCIANO PEDERASTA
+12 aumentos de cuota y de abono
alguien dijo aumento?
Rudolf ya tengo el viaje a Japón, dame la mayor alegría de mi vida por favor y comprá esa copa!!!
Locura, lloraste mas vos con los 40 pesos de aumento que los bosteros con el corner. Tema que abro tema que te veo lloriqueando jaja.
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Jaja que salame. La unica venta criticable fue la de pezzella. Funes mori es el defensor mas caro de la historia y kranevitter va a ser la mejor venta de la historia de River.
En cuanto a compras, alario por 3 palos aprox el 70% si mal no recuerdo, en 200 mil cuotas. Viudez 2 palos. Bertolo gratis (se comoenso a banfield con algo de guita), saviola y lucho gratis, mayada no recuerdo bien, creo que entre 2 y 3 palos, y la compra mas cara fue pity. Creo que todos esos jugadores minimo se los vende al doble, algunos bastante mas.
Soy defensor del viejo, es coerto.
Pero objetivamente donde estan. Los malos negocios? Quiza el amor x la japi arrugada del rodo me enceguezca.
Yo al menos creo que lo único que le critico a esta dirigencia es como se manejan en los mercados de pases, ya sea para ventas, compras, renovaciones, clausulas, prestamos y demás, a mi no me gusta, no me termina de cerrar, esta en la opinión de cada uno y esta perfecto, no tengo ganas a esta hora de ponerme a explicar con detalles porque pienso eso :lol:
Bue, te acabo de dar loa numeros, creo que dando tu opinion usabas menos caracteres que los q usaste para no decir nada jaja. Aparte si no tenes ganas de dar una opinion para q escribis en un foro jaja. Nada, igual por lo que te suelo leer me caes bien, no lo tomes personal, pero bastante bobo el comment jaj. Abrazo, si en algun momento tenes ganas o pinta la seguimos
jaja, dale, ningún problema, na, no me lo tomo mal ni como algo personal, pero justo ahora no tengo ganas, estoy muerto y encima ya me tengo que ir asi que tampoco tengo tiempo para explayarme mas, además estoy tranquilo con el tema y me quiero mantener asi para no hacerme mala sangre al pedo, cuando este medio caliente por algo referido al mercado de pases o tenga algo para decir con tiempo o porque paso algo, seguramente lo diga por algún lado, aca o te cite, ahora espero con ansias que cierre el mercado de pases en Europa y al menos estar tranquilo con eso hasta diciembre, un abrazo
:lol:
jjajajajajajajajajaja
Sacá ese parche de mierda de la camiseta. Es demasiado de bostero y equipo chico. Ademas de mufa…
TRAE UN 9 VIEJO PUTO
VIEJO HIJO DE PUTA LA CONCHA PUTA DE TU MADRE
Lo pongo acá porque no se donde ponerlo. Para el partido de Huracan presté dos carnets a amigos y se los retuvieron. Quiero saber que tengo que hacer, si ir al club o llamar o que onda. Y cuanto tengo que pagar. Me gustaría saber si tengo que decir si me lo robaron o si lo preste y no pasa nada. Si alguien me puede ayudar, se agradece.
Juampi donde compraste el paquete?
A cuanto esta la cuota actualmente? 300? debo como cuatro meses.