Rodolfo D'Onofrio

club atlético todo por dos pesos

Hago una pregunta para los socios y más aún para los que se quejan , aclarando de ante mano que sus quejas me parecen totalmente razonables. Alguno intentó hacerle llegar al señor Rodolfo las cosas que están planteando acá? A ver, no digo que con un simple llamado de atención el tipo vaya a dar bola o a hacer algo, pero creo que si varios se mueven y le meten un poco de presión (no como un cabeza de primate involucionado, sino como personas correctas y en sus ejes) D’Onofrio va a tener que hacer algo. No sé, veo mucha queja pero pareciera que están esperando que los dirigentes lean el foro, se retracten de la nada y los respeten un poco más… no esperen a que “otro” lo haga.

Vejete, anda a buscar a Andujar que esta libre, si, LIBRE, como te gustan a vos.

1 me gusta

Antes que traer a Andujar prefiero que Batalla empiece a tomar rodaje, aparte acordate que a Rodolfo le gustan los jugadores libres PERO MAS LE GUSTAN LOS PIBES.

No le podes tirar la titularidad a Batalla de una, sin haber siquiera debutado. Lo quemas y no se recupera mas. Con las idas de Barovero y Chiarini, hariamos sapo en el arco.

Perdón, pero no lo pude evitar. Continúen :mrgreen:

2 Me gusta

No no, yo no me refiero a que sea titular de una, seria una locura. Que empiece yendo al banco de suplentes y le toque jugar en partidos de Copa Argentina o de menor exigencia en el torneo local, el arquero titular tiene que seguir siendo Barovero como siempre.

O acaso Barovero también se va a ir y no me entere? 8|

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

El tema es:

1. Como hacérselo llegar a D’Onofrio?

2. Si le llegan las quejas, quien nos asegura que va a cambiar algo?

Lo que hacemos en el foro (Bah, por lo menos lo que yo hago) es hacer catarsis, no esperamos a que los dirigentes vean y lean esto. De todas formas, no creo que D’Onofrio nos de mucha bola si llegara a leer o escuchar nuestras quejas.

1 me gusta

Y si obvio. Aca nadie dice que esta mal criticar si algose hace mal, pero criticar por deporte en muchas cuestiones me parece una estupidez. Si me decis ami tambien tengo cosas para criticar, por ejemplo el abono (no me parece para nada justo que un socio que paga la cuota se quede afuera de la cancha) o que el ingreso por Quinteros sea una VERGUENZA con todas las letras (lo vengo diciendo desde hace rato, un dia de estos va a morir alguien). Por algo esto es un foro de debate :slight_smile:

Claro, en eso coincido, muy posiblemente si son pocas las quejas se las va a pasar por el culo, pero a lo que voy es justamente es que no pierden nada con intentar. Digo, no son hinchas que para el club no existen (como yo), ustedes son socios, no porque sea River deja de ser un club social, entonces creo que si se mueven se van a hacer escuchar y la realidad es que la gran mayoría debe pensar como ustedes. Cómo hacérselo llegar? bueno, si nadie tiene un contacto (o la sub comisión del hincha o los que van a las reuniones), capaz una amiga de mi viejo (no se quiénes pero conoce mucha gente del club y cerca de Rodo) podría acercar algo.

Altas chances de que estoy hablando de algo utópico, pero vuelvo a lo mismo y es que no se pierde nada. Si nadie se mueve todo va a seguir igual hasta que algún moderador llegue a la presidencia…

Na bueno, en mi caso soy igual que vos, porque yo tampoco soy socio :mrgreen: Si ya con ser socio es difícil que te den bola, a los que no son socios olvídate jaja. La cuota es demasiado cara, en mi opinión. Aparte me parece una injusticia que si sos socio/a adherente puedas entrar a ver los partidos pero no puedas realizar actividades dentro del club, como es eso? Tendría que ser mucho mas simple la cosa, vas, pagas la cuota y haces la actividad que quieras, que es eso de socio adherente, simple, pleno… siento que es como una especie de discriminación, todos los socios tendrían que tener los mismos derechos.

Existe lo que se llama la http://www.cariverplate.com.ar/defensoria-del-socio pero no tengo ni idea de como se manejan. Yo coincido en que habría que moverse si realmente queremos cambiar las cosas, pero si somos pocos y encima hay algunos que no somos socios no hay chances. Convengamos también que mientras La Gallardeta siga ganando títulos se va a maquillar todo y va a pasar desapercibido, pero cuando dejemos de ganar cosas importantes (Dios quiera que nunca) ahi se van a ver con mas claridad las falencias de esta gestión.

Lo de la amiga de tu viejo me parece una buena idea, habría que ver si puede acercar algo, no? Patricio Nogueira, el vice del Museo River, te contesta por twitter, supongo que tendrá algún contacto con la dirigencia.

1 me gusta

Vendes para el orto la concha de tu madre

1 me gusta

Bien rodolfo, siga así con esta gestión. todo el pueblo riverplatense con usted

3 Me gusta

Mil paginas ya este thread :twisted:

Vamos por mas!!!

PROYECTO HARD!!!

//youtu.be/WlkncEP_dI4

Ya que se había hablado del tema este aca…

[TWEET]637458467272400896[/TWEET]

5 Me gusta

Al viejo se le están terminando los poderes. Hay que conseguirle más pibes… Go Go Go!!

1 me gusta

Por 1000 rodos mas :stuck_out_tongue:

Viejo puto compra la sudaca y el mundial de clubes :twisted:

1 me gusta

la concha de tu madre abusador hijo de puta, sali a decir algo, no se pueden comprar las entradas para el mundial y vos te estas metiendo una pija en el orto muy tranquilo