Rodolfo D'Onofrio

como no va a sonreir asi este de Huracan despues del buzon que nos vendio LPQTP

3 Me gusta

Te amo forísticamente hablando Rafa, resumiste de manera perfecta, clara y concisa lo que traté de decir mil veces!

1 me gusta

Lo de pleno y simple es asi en todos los clubes pa. Fui a ferro toda la vida, y tenias q pagr el carnet de pleno y el abono de la actividad… Eso es asi.

Yo conozco Platense, vas, te haces socio, y con eso entras a la cancha y entras al club, y si queres hacer una actividad, la pagas y listo. No sos pleno o simple o pagas mas siendo pleno.
Y si en Ferro es como vos decís, también esta mal, porque estas pagando mucho mas, que para lo unico que te sirve es para tener derecho de pagar aun mas. Es cualquiera pa.

Es el sistema ameo. Si no lo puedes vencer, unete a el.
Si no, tv publica en hd!

1 me gusta

Que carajo haces Rodo? Mas te vale que Kranevitter se quede hasta enero, viejo re puto!

DALE VIEJO TÍO DE WANDA!!!.

1 me gusta

Te hablo como Socio y abonado, por lo cual no tengo ningún problema para ingresar a ningun partido y pude verlos todos desde que se implementó este sistema.
A pesar de esta pocisión privilegiada en comparación a los socios no abonados, debo decir que lo del abono es un robo y lo que le hacen al resto de los socios es lisa y llanamente una estafa.
Esta dirigencia, que criticaba a la anterior por cagarse en el estatuto, repite esa estrategia. Básicamente ser socio no abonado es ser nada, por eso digo que es una estafa.
Y me hago cargo que como socio estoy consintiendo este sistema nefasto y corrupto al pagarlo, en el cual el socio se ve privado de su derecho fundamental pero si sos barra la dirigencia te abre las puertas del estadio, ni hablar de las cometas que cobran los inspectores y los tipos de molinetes, que por dos mangos, los levatan.
No queda otra que organizarnos todos los socios y avanzar contra este sistema que es 100% ilegal, y esto hay que dejarlo en claro, porque parece que los buenos resultados deportivos tapan todo y todo lo que haga la dirigencia está bien y no es así.
Ojalá este atropello un día se termine.

7 Me gusta

Es simple, esto jamás se va a terminar porque somos imbéciles y lo vamos a seguir pagando y tolerando; cuando haya abono para copa también ponele (no como el que hubo este año, sino que uno deba tener abono de primera fase para tener prioridad para sacar en octavos) lo vamos a garpar igual. Cuando lleguen las elecciones en vez de votar a una alternativa que piensa realmente en el socio (ejemplo Kiper), el 90% de los socios hoy (inclusive hasta los no abonados) van a salir a votar al viejo…

Más claro a lo que es el robo de los abonos se lo puede ver en la SM Baja, donde la temporada que fuimos a la B costaba $800 anual, si eso lo multiplicásemos por 1.29 (suponiendo una inflación anual del 29%) con 5 años nos da que si nos abonásemos de acá hasta julio del año que viene debería valer $2857. Pero, de acá a fin de año sale semestral 6 lucas jajajajaja. La SM baja pasó de ser una platea donde uno con un poco de esfuerzo podía sacar su abono a ser una platea a precio de palco. El valor de esa platea en dólares casi se triplica jajajajajajaja

Esto mismo me va a pasar con una puta Sívori Media, y no va a pasar nada, porque ante estas cosas fuimos somos pasivos de mierda, o por qué mierda Passarella duró los 4 años???

Si a cualquier mierda que le pongan un escudo de River la gente se desespera por comprarla es obvio que los abonos llegaron para quedarse.

2 Me gusta

La decisión de que esto cambie está EN NOSOTROS. El problema es que somos nosotros los que no nos organizamos, porque como diría la canción(?..

Esto!

Es tremendo pero es asi, y va aplicado a todo, incluso a la indumentaria.

Igualmente los abonos quedaran, pero el estatuto no cambio, y me atrevo a decir que el contrato que firmas cuando te asocias sigue siendo el mismo que dice que tenes derecho a los partidos de local (sin abono).

Hace dos semanas que no sé nada del mundo river, salvo que los resultados y que le renovaron al muñeco (bien donofrio). Tema finanzas y números hay alguna novedad? Balance??

Nota de principios de año

2 Me gusta

Nota al fiscalizador de River, Martín Laino, habla de varias cosas referidas a lo económico, para el que le interese, es media larga:

[SPOILER]- “Se aprobó el presupuesto por la gestión que estamos haciendo. Todo lo que pasa en el club es producto de las cuatro patas”.

• “Agarramos un club en terapia intensiva y muchos vicios internos con 300 millones de pesos en cheques diferidos. La idea fue cambiar la ecuación económica. Hay un trabajo mancomunado de muchas áreas que se ve reflejado en los resultados”.

• Entre lunes y martes tenemos que asistir al control de inventario y el arqueo de caja”.

• (sobre Tu Lugar en el Monumental) “No es una medida que se aplicó en forma recaudatoria, sino para apalear el déficit. También el área de marketing tuvo un impacto altísimo pero el primer rubro es la cuota social”.

• El pasivo, en el ejercicio anterior, fue de 650 millones de pesos. El de este, será un poco más alto. Con los éxitos deportivos, aumentan los premios a los jugadores. Es un pasivo sano y no hay que preocuparse”.

• “A mejores formas de financiación y mejores tasas de interés para pagar. Honramos todas nuestras deudas salvo las que están en duda porque carecen de documentación apropiada”.

• “Los grandes no perciben el dinero de televisación adecuado por la cantidad de gente que movilizan. En pos de organizar los bienes, se hizo un revalúo técnico de los activos del club para tener aún más. Estaban con valores de 2003/04. Tenemos un patrimonio neto positivo y con esto podemos conseguir tasas muy favorables”.

• El próximo presupuesto se espera que tenga un superávit de 48 millones de pesos. El actual tuvo un 20% de crecimiento respecto al que pasó. Ya está tomado en cuenta el Mundial de Clubes”.

• En cuanto a números, el mundial de clubes es un ingreso extraordinario. Esto se va a potenciar dependiendo del puesto que obtenga River en la competición”.

• Tenemos un plan de cuotas de 112 millones de pesos en reformas para el club. Queremos dejar un mejor club para el próximo gobierno”.

• Es posible la extensión del Monumental. Desde el punto de vista financiero y económico es muy complicado. Desde lo técnico, es probable”.[/SPOILER]

3 Me gusta

“Pasivo sano”. A otro con ese verso.

Hay que ser conscientes de que esta entrando mucha guita al club porque se estan dando TODOS los resultados a nivel deportivo. Ahora, si ganando TODO aumenta el pasivo “sanamente”, no me quiero imaginar como va a aumentar si dejamos de ganar, si los socios exitistas dejan de pagar, si los somos river exitistas dejan de pagar, etc…

1 me gusta

No me gusta como vende esta dirigencia. Tampoco como compra. Me refiero a los valores, no a la calidad de los jugadores.

3 Me gusta

No digas esooo, esta prohibido aca decir algo asi, te van a saltar 5 aduladores del viejo a la yugular, aca se le perdona y justifica todo porque nos da títulos, todo lo que haga esta bien, la culpa es de los otros siempre :lol:

Me chupa un huevo lo que diga cualquiera, quedate tranquilo.

2 Me gusta