Lo que dijo hoy después de la renovación de Gallardo:
- “Recién firmamos la renovación de contrato hasta diciembre de 2017. Para mí es un honor poder haber logrado que Marcelo continúe, así como para la dirigencia y los hinchas. Nunca estuvo en duda. Reitero la inmensa alegría que tienen los hinchas de River por la continuidad de este proyecto”.
- “Venimos conversando profundamente sobre el proyecto que tiene River. El vamos por más es un proyecto integral de River, de su fútbol, de su fútbol profesional”.
Lloron y rata. Hacete hincha de Banfield si queres pagar cuota barata. Si sos hincha del club mas grande de america, como en todos los putos aspectos de la vida, vas a tener que pagar mas… Encima, no somos ni la 3er cuota mas cara del pais a nivel socio cancha.
Una entrada a lo “que ta pasando acá eh? que ta pasando?? a ver…que vengan las putas”
Y de qué mierda me sirve la cuota??? Qué mierda me da la misma idiota, o sea, puedo entrar a la cancha con cuota paga?? O querés que te diga que somos el único club del país que con cuota al día no tengo el derecho de ingresar al estadio cuando se juega de local, vos la pagás acaso??? Sabías que si no tengo un abono criminal tengo que pagar 200 mangos una popular?? Que somos el único club donde un socio tiene la misma prioridad que un no socio al adquirir una entrada?
Quisiera en todo caso que debido a los atropellos y trato de mierda que tiene la gestión con uno al menos tengan el gesto de no aumentar la cuota
te quejas de que el abonado puede ir a la cancha porque paga más, pero te horrorizás de que Somos River pueda sacar entrada…Cómo es eso migue?
Imaginate como estoy yo que me asocié hace 1 año y pico y me vendieron que iba a poder sacar ¡¡¡el abono!!!. A mitad de año tiraron 20 abonos que magicamente se agotaron en menos de 1 minuto y me quedé arafue. Dije "bue, voy a esperar que dentro de 6 meses salgan de vuelta", entonces me pagué todos los partidos LA CENTENARIO ALTA a 2 gambas por partido y para colmo me volví a quedar afuera en la final de la Sudaca ..... peor que el canje porque, ademas de tener que buscarla al club, la tenes que pagar
En Febrero de este año esperé el remanente de abonos y me volvieron a garcar, no pusieron a la venta ni uno, solo Belgrano Media a 10.000, o algo así era ajajaj. De yapa el viejo te aumenta la cuota, las entradas, y te pone a la venta por partido sectores de todas las tribunas cuando “todos los socios renovaron su abono anual”, y ya sabemos que los socios no liberan las entradas ni en pedo
Que vengan los niños
Es un robo que aumenten una cuota que no otorga ningún beneficio a quien la abona. Los mismos están bien claritos en el estatuto del club y hace no mucho los podíamos vivirlas.
Me quejo primero de la mafia del abono, que es un abuso contra el estatuto del club que club que claramente dice que como socio tengo el derecho de presenciar los partidos entrando con cuota al día a toda la Sívori, laterales altas o Centenario Baja/media.
Después es reprochable el hecho de que ya estando este sistema chorro, el socio que no pudo o quiso abonarse tengan que robarle con el precio de una entrada y darle el mismo derecho a ese socio con alguien que no lo es.
PD: Tengo ganas de ver cuántos de los SR van a seguir siéndolo en caso de que River no gane al menos uno de los 3 títulos que se pelean hasta fin de año y se vayan 2 o 3 jugadores claves más
Lo del aumento de la cuota y las entradas podría estar de acuerdo; pero pensá que el lugar del socio es muy codiciado, es lógico que con el club en “alza” digamos se aumente la cuota, teniendo en cuenta la posible demanda de gente que quiere asociarse.
Lo del abono va en contra del estatuto, es cierto, no sé porque tienen la necesidad de sacar plata con eso. Pero si estás en contra de esa restricción, o de que ofrezcan ese servicio privilegiado, también deberías oponerte a que excluyan a SR de la compra de entradas, si de plata se trata…
Lo de los abonos me parece irrisorio, pero no siempre hubo y los socios muchas veces no llenaron la cancha ni pasando con carnet…
Acá es criterio unificador es claro: la plata; si querés un lugar seguro paga una fortuna, sino peleate con la monada.
No no y no. Creo que no se puede poner como justificativo que “el club está en alza” para aumentar la cuota. Durante la segunda presidencia de Aguilarcha y la de DAP nos aumentaban la cuota y el club estaba en franca decadencia.
A mi una vez un ahora dirigente llegó a decirme que River aumentaba la cuota porque la situación socio-económica del país era próspera entonces eso posibilitaba que al socio no le doliera el bolsillo.
Ahora te dicen que en medio del contexto inflacionario es lógico que se aumente la cuota porque los gastos aumentan.
O sea…cuando las cosas estaban mal la cuota aumentaba porque en el club no había un mango. Ahora que las cosas están bien (y los ingresos por todo concepto se han multiplicado) también se aumenta porque aumentaron los costos.
Estamos pagando una cuota social que no sirve para nada mas que para tener acceso a un abono para la mayoría pago (salvo las populares…por ahora). Un miembro de Somos River accede a los mismos beneficios que un socio, sacando el ingreso a la cancha. Un miembro de somos River pagando $75 por mes tiene el mismo 15% de descuento en adidas que yo que pago $270.
Y peor el caso de los socios que pagan la cuota y no tienen su lugar garantizado porque no entraron a TLM o no pudieron renovar el abono. Y lo mas triste es que todos sabemos que por adentro siguen asociando gente con abono incluído pese a que oficialmente no queda un solo abono disponible.
Y cuando vuelvan los visitantes vamos a tener a 5000 abonados de la Centenario alta con el culo entre las manos sin saber donde carajo los van a ubicar.
Pero bueno, los resultados positivos tapan cualquier conflicto. Ya escuché a mas de uno decir “mientras ganemos copas todos los años aumentáme la cuota todo lo que quieras que lo pago con gusto”. El tema va a ser cuando te aumenten y no ganemos nada…
Coincido en todo Rafa.
Ademas de coincidir con Rafa, hay algo que hace mucho que esta mal en las categorias de socio.
Ser socio pleno y simple es exactamente lo mismo, tienen las mismas posibilidades, lo unico que cambia es que el socio pleno esta pagando la cuota bastante mas cara solo para tener el derecho, de pagar aun mas para poder hacer un deporte o actividad.
Osea, pagas una cuota para tener derecho a pagar otra cuota para poder realizar una actividad. Me parece que algo esta mal.
No debería de existir pleno y simple, directamente si sos socio, pagas la actividad que queres y listo, pero sin indiscriminar entre pleno o simple y que uno pague o no mas, porque lo que podes hacer con uno y otro es exactamente lo mismo.
QUIEN ES EL MAS PORONGA EN ESTE SALON DE MIERDA EH
Rafa, no te queda otra que juntarte con Rodolfo a ponerle los puntos sobre la mesa, como hiciste con Aguilar.
Tampoco me parece que el amuento de la cuota se un conflicto, mas si es de solo 40 pesos por mes (40 pesos te lo gastas en un sandwiche de milanesa no jodamos). Mas conflictivo era cuando en los 90 saliamos campeones todos los años, y por atras nos estaban vaciando
Lo que jode es que te mientan , ya van como 3 aumentos en una gestión que prometió no usar al socio como variable de ajuste.
Él debería ser el principal candidato para ser presidente en AFA. Creo que si se postulara tendría el apoyo, tal vez no quiere entrar en una pelea con Tinelli.