Rodolfo D'Onofrio

Brillante. Parece joda, pero lo más triste es que es totalmente real. Ponen esas cosas.

1 me gusta

Viejo sanguinario

Años nos putearon de que River estaba asi por culpa de los socios, que River se fue a la B por culpa de los socios. Pero nadie ahora agradecio que fuimos a votar con un calor barbaro en diciembre porque queriamos un cambio, y hoy ya somos campeones de America.

2 Me gusta

a Donofrio se lo putea por lo mal que la pasamos en la ultima decada, entonces no creemos que esto pueda estar pasando sin que Rodo afane todo o haga negocios truchos con el inmENZO

pero ya es deporte la puteadita, no hay nada para reprocharle al abuelo

1 me gusta

Dijo 5 palabras, y ya mencionó el PROYECTO

7 Me gusta

Rodo con el muñe en la conferencia por la renovación.

Arregla el partido con huracan forro! Ya perdimos la supercopa argenta por que te dormiste en los laureles viejo trolo.

no tiene que arreglar nada los jugadores tienen que jugar bien

1 me gusta

Coincido, es pura cábala putearlo eh! Creo que nadie en su sano juicio lo podría putear en serio.

NECESITO mas gifs como ese

el rodo esta hablando en radio la red

viejo corrompido

El que no entiende que acá lo puteamos para boludear y por cábala, que directamente no cite.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAA ME MORÍ CON EL GIF, QUE MOVIMIENTO RODOO, ASI BAILA UN CAMPEÓN DE AMERICA

Y la inflación en el medio??? Contando una inflación del 28% anual en un período de 2 años nos da que los ingresos de ese año a valor de este serían de 544 millones, o sea, hubo un aumento del 70%, un número, de todos modos, importante…

Y no me olvido que mucho de ese 70% de economic engenieering está ligado a los aumentos criminales e indiscriminados de cuota (una cuota que no sirve de nada) y a los abonos ilegales que nos están cobr… digo forreando

Que copado que en 2013 todos los dirigentes saltaron cuando Passarella quis abonar y que lindo que ahora no se haya negado ni hasta un solo forroepresentante de socios, esas lacras no me representan

3 Me gusta

y dale con los aumentos de la cuota y los abonos. En que pais viven hermano? la cuota todavia mas accesible que la de cualquier clubcito de barrio de morondanga. Y los abonos estan perfectos.
Este monstruo no se mantiene y mucho menos puede vislumbrar ningun tipo de mejora/crecimiento si no se toman medidas de este tipo, que yo veo perfectas.

y quiero decir algo mas, una cosa es que algo sea un afano y otra que el bolsillo de alguien no pueda pagar un abono. No confundamos.

Como dice la firma de alguien de aca en una captura de Brito: venderle abonos a los socios es antiestatutario.

entonces lo que debieron hacer era modificar el estatuto antes de imponer el abono, en eso concuerdo. Ahora, el abono como abono por si mismo es necesario y en la economia de hoy dia mas que logico.

yo veo obras en el club, veo que hace años no teniamos un plantel y CT a la altura de las circunstancias, veo que se les renueva a los jugadores, y eso impacta en los logros. Como creen que se logra todo eso?

es una pequeñez llorar por 270 mangos chotos, dejense de joder. Para el socio que le da uso al carne, es un valor recontra razonable.

Brito:

[SPOILER][i]- “River no necesita hoy vender jugadores para vivir. Permitimos que la institución venda cuando el jugador quiere irse”.

• “Dos derrotas atípicas. El cansancio del viaje tuvo mucho que ver. Ayer (por el Domingo), el empate cambió todo”.

• “Contractualmente, el Mundial de clubes tiene 1000 entradas para cada uno de los clubes, pero la cantidad de hinchas será más, por eso nosotros pedimos más entradas. Todavía no tenemos la confirmación de la FIFA”.[/i][/SPOILER]

Patanian:

[SPOILER][i]- “Kranevitter está volando a Europa por un trámite personal que tenía que resolver. Su pase a Atlético de Madrid está encaminado, falta formalizar y llevar a cabo la operación. Hay que pulir detalles. Igualmente, aún no está cerrado”.

• “Es una condición que Kranevitter se quede a jugar el Mundial de Clubes. Significa mucho para River y queremos terminarlo con la mayor cantidad posible en diciembre, en Tokio. Pero hasta que no esté firmado, no voy a hablar públicamente de cifras. Lo que sí está claro es que River se va a quedar con un porcentaje del jugador”.

• “Matías está llamado a ser un jugador de excepción. De realizarse esta transferencia, va a triunfar sin dudas. (Diego) Simeone lo conoce muy bien. Tiene todas las condiciones de ocupar el lugar de Mascherano en la Selección Argentina”.

• (sobre Batalla) “No hay nada por él. En algún momento se podía concretar un préstamo, pero el jugador confesó que quiere quedarse en River. Estamos contentos, tenemos altas expectativas”.

• (sobre Gio Simeone) “Fue un acuerdo que han sido beneficioso para las tres partes. Para Banfield, porque hizo goles en casi todos los partidos que disputó. Para él, ya que tiene rodaje. En River no tenía lugar por la superpoblación de todos los delanteros. Además, es un chico excepcional, de todos los puntos de vista. Tiene 20 años, pero un comportamiento de uno de 30. Es extraordinario como persona y como profesional, lo queremos mucho. Estamos contentos por su continuidad. Gio sigue siendo jugador de River y disfrutamos que le vaya bien”.[/i][/SPOILER]

//youtu.be/ywPKUZDXP0s

Claro inclusive yo tambien lo bardeo por cabala y para cagarme de risa, PERO ACA HAY ALGUNOS QUE INCREIBLEMENTE LO PUTEAN ENSERIO