En cualquier momento las entradas van a salir mas caras que ir a comer a Puerto Madero.
270 pesos la cuota??
Quiero ser el Real Madrid entonces, armen planteles a la altura de la cuota que estamos pagando…
Y se aprobó. Si no me equivoco es el tercer aumento desde q está Donofrio. Demasiado.
El aumento es coherente con la economia de mierda que tenemos en el pais. Pensa que 270 pe con el dolar a 15,6 son 17 dolares. Si tuviesemos una economia decente no seria caro. Uno dice, por 270 pe por mes quiero ser el real mandril, y la posta es que con 270 mango no haces una mierda hoy en dia.
Viejo rosca bardeada.
Tercer aumento en, un año y medio?, no es mucho ya? Paso alguna vez ya?.. Terrible el plan financiero del viejo, que paguen los socios.
Lo mas triste es que hace unos dias atras:
Jajajajjajaja la pija arrugada, que capo este santi
Y vos quien sos? el buchón del foro? nadie te dio vela en este entierro, no te metas sin saber, asi como elogio las cosas que hace bien, que son casi todas, también critico las cosas que a mi no me gustan o me parece que están mal, que yo sepa eso no es ser panqueque, sumado a que algo asi claramente lo pongo en joda y cagandome de risa y creo que se nota y encima en un momento de alegría y festejo, seria muy boludo y poco feliz si en vez de disfrutar un logro, me pongo a putearlo en el momento que se acaba de ganar, pero cuando hablo en serio, digo las cosas en serio y lo que pienso, tampoco me caliento en ver que piensan los demás y hacerlos que piensen como yo, cada cual a lo suyo, pero a mi no me nublan los títulos, que se ganen títulos no significa que pueden hacer lo que quieran con el club, o al menos eso pienso yo
:lol:
Antis donofrio detected
- Asume en 2013: Seguro es la continuidad de Aguilar y Passarella (admito yo tambien lo pense)
- Le ganamos a voka en la bombonera despues de 10 años: Seguro que ahora sube el abono, va a aprovechar para robarle plata a los socios
- River sale campeon despues de 6 años:: Este equipo lo armo Passarella, te salvaron el kaiser y Ramon viejo pedofilo
- Se va Ramon: : Viejo de mierda, sos un hijo de puta vos y ENZORRUCHO, nos vas a mandar a la B denuevo, seguro que ahora voka vuelve a ganar copas internacionales
- Llegada de Gallardo: Viejo hijo de puta vos y ENZORRUCHO como mierda van a traer a ese fracasado que no va a durar ni 6 fechas
[COLOR="#000000"]River comienza a ganar con Gallardo[/COLOR]: Agradecele al muñeco que te esta salvando las papas ANCIANO PEDERASTA, sin el vos no serias nada - River pierde el torneo con Racing: Toca nenes espero que hayas comprado la copa, como mierda no vamos a tener recambio, se te acabo la suerte viejo de mierda
- Eliminamos a voka de la sudamericana: Como te salvo Gallardo CATADOR DE PUBERES venis teniendo una suerte increible, no servis para nada
[COLOR="#000000"]- Ganamos la Sudamericana[/COLOR]: Viejo sodomita no entendes una mierda, tuvimos un gran año pero no fue gracias a vos, sino a Ramon y al muñeco - Empieza año nuevo: Viejo pedebear brinde con sidra y no con champagne mercenario de mierda
Perdemos 5 a 0 con voka en el verano: Era sabido esto, tuvimos un gran año y nada mas AL TOCA NENES y a ENZORRUCHO se le acabo la suerte - Ganamos la Recopa; GERONTE ACARICIADOR como te salvo trapito eh, te queda una vida mas
- Empezamos mal la copa y el torneo: : Porque no trajites a nadie TERRORISTA DE INFANTES era sabido que no ibamos a mantener la racha, voka va a ganr todo
- Clasificamos a octavos de la Libertadores : Te salvo Tigres VIEJO CORROMPIDO te salvaste de una verguenza historica, tenes mas vidas que un gato
[COLOR="#000000"]- Perdemos 2 a 0 con voka en la Bombonera: [/COLOR]: Listo e termino todo encima viste el partido desde el vestuario ahora nos eliminan de la copa sos el fracaso hecho persona - Ganamos el partido de ida 1 a 0: En la vuelta nos va a garchar Herrera, este CONTACTADOR DE FETOS no tiene peso en la AFA, nos van a garchar
- Eliminamos a voka de la copa con abandono incluido:: Que suerte que tuviste VIEJO FANA DE GATURRO, (igual se le valoro que haya entrado al campo de juego a poner orden)
Perdemos con Cruzeiro el partido de ida en el Monumental:: Viste viejo de mierda que habia ue esperar una semana mas para jugar el partido? los jugadores estaban traumados, chau copa
Damos vuelta la serie en Brasil:: Otra ves te salvo el muñeco VIEJO DEGENERADO, le debes la vida, sin este cuerpo tecnico no serias nada
Parate por la Copa America: : Como mierda vas a vender a Teo, Pezella y se te va a ir Rojas pedazo de inutil, n o servis para nada. CHAU LIBERTADORES
Lo echan a Gallardo en el partido de ida de la final: Pone la bolas sobre la mesa y hace que Gallardo dirija el partido de vuelta CATADOR DE INFANTES la final ya esta arreglada culpa tuya que no tenes caracter, la copa se va para Mexico
River gana la Libertadores:: Volviste a safar VIEJO GARCHA NIETOS, el dia que se vaya Gallardo se te acaba la suerte
River debe viajar a Japon a jugar la Suruba Bank: Que pelotudo que sos Donofrio que mierda te costaba que esta copa se jugara en diciembre asi ibamos a Japon una sola ves
[COLOR="#000000"]River gana la Suruba Bank: [/COLOR]: Que copa de mierda, hicimos terrible esfuerzo yendo a Japon.
Vendemos a Funes Mori: : VIEJO PEDOBEAR estas desarmando todo el plantel, vamos a llegar al Mundial de Clubes con la mitad del equipo
Perdemos 2 partidos seguidos por el torneo:: VIEJO ROBA CUNAS viste que fue al pedo llevar a los titulares a Japon, sos un fracaso ojala te vayas en 2017
Continuara…
Buen resumen rodo.
Pd: Si quieren mas adjetivos en las etiquetas hay varios.
ya perdio la virginidad santipk?
A 270 la cuota
270 mangos hoy en dia lo pagas por cualquier servicio de mierda, algunos se quejan de todo, y si no lo podes o queres pagar, deja de ser socio y listo. La culpa no es de Donofrio, como dijeron antes es la inflacion que hay en el pais.
el resumen :lol:
Se están llevando los pibes a la casa de Rodo para que estudien mas tranquilos.
La amenaza la hicieron unos pibes para no rendir, me dijo un amigo que conoce
Che se quejan de $ 270 la cuota, son boludos o que? un gimnasio te sale arriba de 300, el celular arriba de 300, y se quejan de darle 270 a River? mamita, tontos tontos son eh
Yo lo re banco al rodo, pero es un hobby putearlo :lol:
Muy bueno.