Hoy River perdio por vender a un central? Dios mio… pobre tipo el rodo. Creo que ni ganandole al barsa va a dejar de recibir criticas pelotudas.
Cada puto comentario que pongo en este thread, venis a citarme aunque sean 125615 los que están puteando y diciendo lo mismo y no es la primer vez, en otros threads no me citas y justo cuando estoy re caliente, venis a citarme ooootra vez, no me comi a nadie ni vivo llorando asi que deja de decir pelotudeces, voy a pensar lo que se me canten las pelotas, yo no me meto con lo que opinas vos y ni te cito si no coincido para nada en lo que decis, asi que no me rompas mas los huevos y busca a otro para citar aca, ni que me conocieras como para saber que hago y que no y si tengo o no opinión, dejate de joder
Jajaja no vivís llorando? seguro? me parece que sí eh. Es cabala igual, siempre funcionó. Todo bien, podés putear todo lo que quieras, pero ya que lo niegues es un toque bizarro. Y posta que no recuerdo citarte tanto eh, en serio. En proporción con todo lo que puteas te cité poco diría yo. Tuvimos un ida y vuelta en buenos terminos hace poco y nada más, hablando de la clausula de rescisión. No es para tanto che.
Estuvo mal vender a FM ahora, pero bueno tampoco es que hoy perdimos por eso. Estan bastante histericas las chichis.
Imagino que ya cerraron las ventas este año. Igual se nos va libre Maidana a fin de año, según parece.
Recen por Sánchez.
[TWEET]635804110479036416[/TWEET]
8|
si, un Chile con todos jugadores Europeos tambien. De todas formas, perder un partido abarca muchas de variables, mas alla de los jugadores que entren a la cancha. Creo que son dos discusiones diferentes.
a maidana le renovaron hasta 2019 hace poco, pero estos forros cada vez que renuevan jugadores se terminan yendo a los 6 meses, como pezzella por ejemplo y si no les renuevan se les van igual, como rojas o chichizola
Los pibes no quieren estudiar. Cuando me entere me entre a cagar de risa solo. Quien habra sido el GENIO que invento las amenazas de bomba??.. si las habre disfrutado en mi etapa escolar…
Pd: Viejo trolo
Ése debe ser un pendejo que no estudió y tenía examen. En mi escuela hacían lo mismo.
Paren las rotativas, se calentó [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; 8|
PERDIMOS POR TU CULPA VIEJO FORRO
vamo rodo en usted confiamos!
Donde está el GIF de la fiesta cuando se lo necesita?
Anciano cara de galletita de agua
cuando largan el balance?
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Hoy hay asamblea y entre otras cosas es probable que se apruebe otro aumento de cuota: preparen sus ojetes.
Fui a pagar para que no me cobren el aumento.
con el aumento viene Pratto y Pizarro, tranquilos
:roll: