Rodolfo D'Onofrio

el pelotudo este me tiene podrido con que “se quedan hasta diciembre”, en diciembre se termina el mundo y no me entere? mira que tenemos que seguir compitiendo viejo idiota y la reconcha de tu madre

4 Me gusta

no me molesta tanto que venda, lo que pasa es que vende para el orto este viejo pelotudo !

2 Me gusta

geronte acariciador JAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA
no doy más

1 me gusta

Entiendo que haya tanta calentura con Donofrio, solo basta comparar esta actualidad con la epoca de Aguilar o Passarella y saltan a la vista las gestiones.

Banquemos que falta la mitad y ya volveran tiempos de gloria como en los quince años anteriores, paciencia…

el desarme iba a ser hiper lógico, el que no lo entiende en su puta vida vio fútbol. La cuestión es que se lo haga progresivamente y los que entren (DT mediante) se adapten y puedan suplir la s

no sólo eso, si no irte más atrás. Porque con Davicce todo el mundo habla de que se ganó todo, pero así también se afanaron todo. Idem con Pintado, lo que pasa que eran vivos y no mataban al que ponía los huevos de oro.

El asambleísta Pablo Sciolla subió lo siguiente a su twitter: https://twitter.com/SciollaPablo

Lo publico en este tema porque es generalmente donde se discuten estos temas, si hay un tema especifico de economía del club pido disculpas.

4 Me gusta

Viejo pedofilo

Me parece nefasta la decisión de renovarle contrato a los corruptos de Torneos para que manejen el merchandising. Empresa que se cansó de robarle al fútbol y de cagarnos desde la época de Aguilar

1 me gusta

Viejo puto!

VIEJO PUTO MAS TE VALE QUE COMPRES LA SUDACA

1 me gusta

Segui vendiendo nomas, segui desarmando el plantel y en medio de la competencia, dale nomas la concha de tu madre

que sigan los exitos. en 6 meses vemos a los boludos de siempre poner “estoy re loco con el proyecto”

4 Me gusta

Gracias por regalarlo a FM, mira lo que esta esa defensa!!

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Este de arriba no entiende nada.

1 me gusta

HIJO DE PUTA .

CHAU

1 me gusta

Traé ya un reemplazo para Funes Mori

Qué otra venta hubo?

BASTAAAAA DE CITARME A MI !!! PORQUE SIEMPRE ME CITAS A MI LA RE PUTA MADRE !!! ESTAN TODOS PUTEANDO Y ME CITAS A MI SIEMPRE VIEJOOOOOOOO

Porque te la pasas puteando y llorando mucho más que el resto, debe ser por eso. Igual ahora te preguntaba en serio. Llorás siempre, pero pensé que ahora lo decías porque se confirmó una venta de verdad.

1 me gusta

Estan TODOOOOOS puteando y SIEEEEEMPRE al único que citas y agarras es a mi cuando hay otros que putean igual o mas que yo y todos los dias, dejame de romper las pelotas y defende a quien quieras a otro lado, sobre que estoy re caliente me venis a romper bien las pelotas a mi ahora nomas, me chupa la pija, no jodas y agarratela con otro, no vas a hacerme cambiar lo que pienso, asi que no pierdas el tiempo

Jajaja quien sos? Cito a varios. No sos el centro del mundo flaco. El tema es que escribís 40 millones de veces por día, siempre llorando, y obviamente por una cuestion meramente estadistica sos el que más citas va a recibir. En este tema hablé con mil foristas, vos sos uno más como todos, a quien te comiste?

Igual todo bien. Seguí llorando y diciendo gansadas. Total después cuando ganamos te das vuelta. No sos de tener opinión formada.

9 Me gusta