Perdon la ignorancia, estoy desactualizado, porque lo de tocanenes y demas?
Hay algunos que no entienden que es inevitable y entendible que despues de 2 años en que se gano cuanto titulo se nos cruzo, muchos si no todo el plantel iba a tener la idea de progresar economicamente o incluso buscar nuevos desafíos en otras ligas. Despues del mundial de clubes todo lo que jueguen va a ser basicamente lo mismo y hasta se volvería repetitivo.
Porque Kranevitter se va a España a firmar? Yo sabia que no era necesario moverse hasta alla para firmar, que se puede hacer por Fax u otras formas
Igual su nivel va a bajar seguro, es poco serio que firme un contrato con un club, se saque fotos con la camiseta y despues vuelva
Viejo horroroso
El tema es que tampoco se te pueden ir los 11 titulares solo por haber ganado todo, porque después el quilombo lo tiene el club en armar todo un equipo de cero, tienen que ser paulatinas las ventas y una base tiene que quedar, no abrirles la puerta a todos porque son ganadores, a este equipo ya se le fueron varios titulares y en diciembre se van a ir varios mas probablemente, si vos ya le abriste la puerta a varios, al resto no les podes decir “no, ustedes se quedan” porque ya se fueron los otros, porque todos están en las mismas condiciones, ganaron títulos y hace un buen tiempo que están en River y van a querer hacer la diferencia económica o cambiar de aire yéndose en un buen momento, si dejas ir a algunos y a otros les decis que no a fin de año para no desmantelar el plantel porque ya dejaste ir a varios y diste a entender de que tienen las puertas abiertas para irse si tienen una oferta o si no quieren estar mas en River, los que se tienen que quedar no creo que lo acepten sin chistar, te van a decir “porque ellos y nosotros no? si todos estamos en la misma”
Dos o tres años es lo que podés tardar en encontrar el equipo. A eso debés sumarle la suerte de enganchar un DT como la gente.
Por eso se complica mucho ganar copas, y River ahora cuenta con todas las condiciones para seguir de racha.
A los jugadores lo único que les interesa es la plata (ojo,no digo que esté mal). Si River les podría pagar 3 o 4 millones de dólares al año,te aseguro que mantendríamos casi todo el equipo y la mayoría se retira acá. Los nuevos desafíos europeos les chuparía un huevo.
Siempre pensé lo mismo, por la guita baila el mono no? Yo creo que si River ofreciera contratos “similares” a los europeos, los jugadores no harían cola para irse, menos aún, a equipos ultra falopas como se van algunos a pelear el descenso a españa e italia o sino turquia, rusia y Qatar!!!
Lo de las etiquetas para este tema son lo más :lol: Todo los insultos pal viejo jajaja
Es el proyectooooo
viejo relojeador de guardapolvos!
Perdon pero lo tenia que hacer, notese que mi nivel de paint es impresionante.
Viejo cara de verga vas a romper la mesa
Cambia el tendido de la red de los arcos la puta que lo pario
si River y X club de Europa pagaran igual, los jugadores tambien eligirian irse. Jugar en Europa por mas que nos pese te da otra jerarquia y ademas entras siempre en consideracion para la Seleccion. O ustedes creen que Banega o Fede Fernandez son mas que alguno de los jugadores locales?
Es otro prestigio, lamentablemente esto fue, es y sera siempre asi. Ademas del desafio que representa ir alla.
ARREGLA TODOS LOS CONTRATOS!!! CATADOR DE TIZAS!!!
VIEJO PUTO
1- Que vuelva el Bazar de RODO
2- Encantador de sonajeros , deja de desarmar el equipo hijo de puta !!
:lol: