Rodolfo D'Onofrio

a Vangioni es otro que no le veo mucho tiempo más en River. En Dic para mi pega el salto.

Vangioni y Mercado de aca a un año no están mas. Ojala me equivoque.

2 Me gusta

Hasta el fondo

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28793/jonatan-maidana-baja-clausula-resicion-atalanta-venta

Con amor para mi Rodo querido:

[TWEET]634439473951055872[/TWEET]

2 Me gusta

Vender 3 centrales en un año, si lo venden a Maidana, no me parece para nada algo aceptable. Sumado a todas las otras ventas.
No, eso no hay que pedirle a los dirigentes. No existe equipo que tenga racha de años consiguiendo copas, vendiendo a la mayoria del plantel, buscame un ejemplo, todos los buenos planteles, luego de que son desmantelados, nunca vuelven a jugar al mismo nivel, por mas buenos que sean los jugadores, conocerse adaptarse lleva tiempo.
Que poca memoria tienen muchos, es simple, fijense que paso con los River ganadores, ganan algo, venta de la mayoria, remplazos “de jerarquia”, fracaso durante años.

2 Me gusta

cuando se vaya Mamana con 10 partidos en el lomo, hablamos.

La ideal hubiese sido que Pezella se quedara y Maidana se vaya en diciembre, pero sólo traen viejos chotos. La puta que te pariooooooooo

2 Me gusta

Entre Kranevitter y Ramiro nos quedan 16 millones de euros, si a eso les sumamos las ventas de Pezzella (Por el que podrían haber sacado mucha mas plata) y Teo, son 20 millones de euros. Espero que la deuda haya bajado considerablemente, sino nos están afanando en la cara.

es obvio, acordate que siempre se hablo de Krane + Mamana. Si todavia no se hizo oficial es porque los dirigentes no son boludos. Saben que es un bochorno.

1 me gusta

coincido plenamente con vos

La deuda de River es 600.000.000 de pesos o dólares/euros?

Rodolfo D’Onofrio 100x100: “Gallardo será a River más de lo que Bianchi fue a Boca”

El Rodo antes de que Gallardo gane la Recopa, la Libertadores y la Sumbutrule.

si… pero la experiencia nos enseño que lo que va a pasar es que el pasivo no va a bajar, nos van a decir que si bajo pero se blanqueo el pasivo por eso no se ve reflejado en los numeros, y se van a seguir y seguir vendiendo jugadores ante la primer oferta. Ah, de compras ni hablar, van a seguir viniendo los viejitos que no les da mas para seguir en europa

Pesos. Y creo que es el pasivo, no la deuda.

Pasivo es lo que debes. El tema es que podes tener un pasivo de 600 millones de pe, pero si tenes un activo (patrimonio, cotizacion de los jugadores y toda esa mierda) de al menos 600 millones de pe esta todo legal, creo. De todas maneras ese pasivo lo tenemos que bajar si o si, hay que pagar todo lo que debemos de una vez.

VIEJO PUTO

No. Pasivo no es directamente lo que debés. En el pasivo están incluídas las deudas, entre otras cosas.

Igualmente de una manera muy básica y superficial, si se podría decir: “El pasivo es lo que debés”. (para que no me vengan a romper las bolas con tecnicismos :mrgreen:)

Para ellos deportivamente estan recontra hechos, metieron 1 campeonato, 1 copa nacional y 4 internacionales. Al parecer por ese lado van a hacer la plancha y se van dedicar a recaudar.

1 me gusta

¿Ya estás hablando con Sánchez viejo trolingui? Más te vale eh!

//youtu.be/eQJs95WOQcw

Viejo croto vendés a las joyas y traes viejos chotos

Con rima y todo te salio :lol:

1 me gusta