Rodolfo D'Onofrio

Primero, no sabés si fue la primer oferta. Hace mucho están atras de Kranevitter. Y segundo, qué tiene que ver? Fue buena la venta? Eso tenés que analizar. Bajarse los lienzos es regalarlo. La venta fue muy buena.

1 me gusta

Yo soy de los que creen que es entendible que se empiecen a ir a jugadores, pero eso de repetir constantemente el discurso de “no le vamos a cortar la carrera a nadie” y derivados no suma mucho, por mas que sea verdad o que tenga sentido.

Estas invitando publicamente a que cualquier representante/intermediario le ofrezca un buen contrato a un jugador de tu plantel a sabiendas de que lo que prima es la voluntad del jugador y la negociacion club a club se va a subordinar a eso.

Ya no se si es ingenuidad o una forma sutil de atraer ofertas.

Ponele que piensen que es imposible ganar el Mundial de Clubes

Pero y el 2016? La posibilidad de ganar otra Libertadores? De defender el lugar que se logro, hace AÑOS que estamos esperando un plantel ganador como este que sabe jugar copas, que gana todo y pensar a lo grande seria aprovecharlo un tiempo mas, no digo que no vendan a nadie pero a todos?

Se quiere ir, pagaron la clausula, se le vence el contrato, en definitiva, para todo hay una excusa, yo creo que se hace poco por retenerlos, en cada receso perdemos piezas fundamentales, pero ahora si es cierto que se van Maidana, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Mora, Funes Mori, estamos desarmando TODO y hay que arrancar de 0

Tenemos un fuera de serie como Gallardo, pero todo tiene un limite, no puede hacer magia el tecnico, ir a defender el titulo de la Libertadores con un equipo nuevo? El DT se merece mas que eso me parece
Y si alguno me va a decir “disfruta el momento, mira en lo que estas pensando” Bueno, hay que anticiparse, no lamentarse despues porque un equipo como este no se arma de la noche a la mañana

Este equipo siempre se armó de atrás para adelante. No fue como otros River que ganaban 5 a 2 porque ni se calentaban en defender.
No podés sacar a Maidana, porque quedamos en pelotas. Mammana tiene futuro pero es un pibe todavía, y Balanta debe recuperar su mejor nivel. Quitando a estos dos, no hay un solo suplente que entre al equipo y no cambie rotundamente el nivel.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

PD: Renovale ya a Sánchez hijo de puta.

Que la dirigencia le desmantele el equipo a Gallardo sabiendo que tenemos q defender la libertadores me parece una forrada impresionante.

2 Me gusta

El mundial de clubes se va a jugar con 10 de los 11 que ganaron la copa. Dejen de hablar gansadas. La copa también la regalaban no? En que quedó eso? Se la pasaron diciendo que rifábamos la Libertadores. Y después se hacen los boludos. Lo dijeron a principio de año, durante la primera fase, y en el receso, que rifaban todo. Sí, ya veo como rifan todo los dirigentes.

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta o Demichelis, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Bertolo; Alario y Mora.

Al mundial de clubes sale ese equipo. Ningún desmantelamiento. Y lo vamos a ganar. Y van a hacerse los pelotudos todos los que putean ahora. Y después de ganarlo, vamos a vender a Vangioni en 85 millones y van a volver a putear porque se desmantela el plantel para la Libertadores. La misma película de todos los meses. Ah, y con Gallardo todavía de DT en el 2032, van a venir a decir que seguro pega el portazo en diciembre cansado de los desmanejos y harto por no poder ganar la copa por decima vez consecutiva.

9 Me gusta

Kranevitter ya esta vendido, y todo el mundo dice que Sanchez y Maidana se van a la mierda, si eso es verdad, la defensa, principal atributo de este River esta desarmada, y el mediocampo totalmente resentido

1 me gusta

Y sí, Sanchez no sé, pero que Maidana se vaya en Enero es totalmente lógico. Qué pretendés? La sangría es inevitable. No caiste todavía que ganamos mil copas? Ya bastante que pudimos retener a todos después de ganar torneo local con Ramón y Sudamericana en el 2014. O sea, ya era jodido retenerlos ahí, imaginate si encima después ganan la Libertadores.

Maidana está hace mil años. Sanchez lo mismo. Ninguno pudo pegar el salto a Europa y se lo recontra merecen. Si se van bien merecido lo tienen.

Lo que hay que pedirle a los dirigentes no es evitar que se vayan, porque eso sería una forrada con los jugadores, siempre y cuando llegue una buena oferta. Hay que pedirles que los reemplacen como corresponde.

8 Me gusta

te re banco man , muy objetivo tus opiniones , pienso igual que vos , mas alla de que estoy re caliente por que hubieran esperado hasta Enero.

1 me gusta

Lo de los referentes es comprensible mas alla de la impotencia que genere que se vayan, y las formas. Ahora no me jodan con la venta de Mamana que segun escuche es posible que se concrete en unos meses, eso seria un verdadero desproposito y no cierra por ningun lado.

1 me gusta

estoy re caliente este viejo es un pelotudo. que tengan que vender es entendible, pero que se les queden todos los jugadores libres es increible, es un mogolico este viejo perverso la re puta madre

Ya ni me gasto en putearlos, pero la bronca que tengo no me la saca nadie, va a mermar el 31 de agosto cuando cierre el mercado de pases, pero va a volver en diciembre, seguramente, asi que yo ya me voy haciendo esa idea para que no me de un bobazo a fin de año

3 Me gusta

La critica es valida por no retenerlos hasta diciembre, no por vender, creo yo.

1 me gusta

JAJAJjajaja

El Rodo esta a un paso de ser gigolo, viejo traficante de pibes sub 8

Se la pasan puteando por “posibles ventas”. Si fuera por eso Balanta ya se hubiese ido 50 veces. Vangioni lo mismo, el Milan ya lo compró 100 veces. Lo debemos estar cagando desde arriba de un puente porque sigue en River.

Si a fin de año se van varios jugadores, en cifras acordes, voy a estar feliz por ellos. Se lo merecen. Y el desafio de la dirigencia será armar algo parecido.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Lógico, pero veamos caso por caso. Con Funes Mori era muy jodido. Están pagando 10 palos, obviamente lo van a querer ya mismo. Que se haya logrado con Kranevitter es para festejar.

2 Me gusta

Yo creo que muchos putean para descargar tensiones… es facil putear al viejo jaja

Algunos piensan que los jugadores se tienen que eternizar. Mamadera. Aparte son los mismos que cuando ganamos la Copa vinieron aca a mojarse :lol:

Creo que despues de Diciembre nos va a costar juntar 11 para salir a la cancha.

2 Me gusta

frente a estos resultados deportivos es dificil criticar… pero la politica de compra/venta de esta dirigencia esta a la altura del aguilarismo

2 Me gusta

----------------Barovero
-Mercado-Mammana-Balanta-Vangioni
-----------------Ponzio
–Mayada------------------Bertolo
-----------------Pity
-------Viudez----------Alario

Este seria el peor River que podriamos tener de cara al 2015/16 que es un buen equipo pero nose si para continuar siendo tan competitivo.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Teniendo en cuenta que Maidana si no se va ahora en Diciembre es muy posible que se vaya, Sanchez parece cada vez más lejos. Mora lo mismo que Maidana, nose cuanto le queda de contrato a Piscu tampoco, estaba a prestamo por 18 meses.