Rodolfo D'Onofrio

Esto puso Hernan en otro tema…

Y pienso exactamente lo mismo.

1 me gusta

que carajo pasa con Sanchez???

Papi, aca no se le corta la carrera a nadie.

8 Me gusta

Para mi el error fue regalar a Pezzella.

2 Me gusta

Exacto, porque en si es grave regalar a Maidana, pero lo hace mucho mas grave aun que tambien regalaste a Pezzella, que era su reemplazo natural (Y que flor de reemplazo era!)

Son menos las herramientas que te quedan para ganar el mundial de clubes. Salvo que piensen que es imposible ganar y les chupe un huevo.

Gravisimo error fue vender a Crespo y a Almeyda antes de jugar contra la Juventus.

VIEJO RATA VENDE HUMO

1 me gusta

Maidana no se va ni en pedo, estoy seguro. Hablo por la venta de Ramiro. Si bien no juegan en el mismo puesto y en el caso de que Balanta no funcione yo creo que a Pezzella lo podes poner de 6. Aunque no seria lo ideal.

Deja de vender viejo coge nenes!!

1 me gusta

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo 4 shace 4 segundos

Mercado, Ponzio y Sánchez licenciados hasta el sábado. Out vs Estudiantes. Kraneviter viaja el lunes a firmar con Atl Madrid. Out vs Huracán

WTF ?

Se va en Enero , pero firma ahora.

Algo que no entiendo y me parece increible es que no haya aparecido NINGUN otro club a ofrecer mas por Kranevitter. Solo el Atl de Madrid lo quiere?

Me parece rarisimo que ningun otro club del mundo quiera a Kranevitter y este dispuesto a pagar mas que Atl de Madrid

3 Me gusta

Tenemos ganados este año ya mas de 200.000.000 de pesos en activo viejo hijo de re mil puta, espero que traigas a Cristiano

1 me gusta

Donofio, Patan-ian y Cia se bajaron los lienzos hace meses con el Atl Madrid. Hace meses que esta cocinado esto.

Visionarios de primer nivel…

1 me gusta

Lo peor es que no tienen ningún jugador que nos podria llegar a interesar. Caso contrario seria si fuese el Barcelona que le das la prioridad absoluta para llevarse a nuestros jugadores para que dejen salir a Mascherano antes de tiempo.

Los títulos estan encegueciendo a las personas con esta nefasta o nula política de ventas.

1 me gusta

Con esto parece que la dirigencia da por perdido el mundial de clubes, es un desmantelamiento 2.0

1 me gusta

Viejo atorrante

No se bajaron los lienzos. Se va por 8 palos el 60%. Es buena venta. Son como 13 palos el 100%. Y además en realidad lo estamos vendiendo por más guita, porque ese 40% en unos años va a valer el triple.

2 Me gusta

Viejo gigoló

7 Me gusta

firmar ante la primer oferta, antes de jugar el Mundial de Clubes y antes de que debute en la Seleccion no es bajarse los lienzos? Y agradece que por ahora se queda hasta diciembre, cosa que todavia esta en veremos…