Rodolfo D'Onofrio

estan juntando plata para ampliar la cancha…

En todos los 4 mercados de pases estabamos aca puteando y terminamos festejando, estoy tranquilo.

Viejo hijo de puta sabes q ya tenes la reeleccion asegurada por eso estas vendiendo todo sorete.

Hay que putear para hacer lograr el proyecto !!

la concha de tu madre viejo enfermo catador de jardin de infantes , secuestrador de chupetes , manipulador de sonajeros !!

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

Hace tiempo que no leia alguien tan pelotudo como vos.

se la fumaron en pipa, ni siquiera para adornar sirvió

1 me gusta

JAJAJAJA, venia a pedir que hagan un gif de esa parte y de acá en el 0:59 cuando baila (La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate)

1 me gusta

naaa el pasito que tira… :slight_smile:

VIEJO PRECEPTOR DE JARDINES DE INFANTES Y LA RECALCADA CONCHA DE TU VIEJA

pone el techo a la cancha, toquetón de infantes!

no me sale putearte viejo hijo de mil puta, no la bardees.

vende caro la puta que te parió.

Donde esta el pánfilo que se hace pasar por donofrio y dijo “Se logro reconocer la copa aldao gracias al trabajo de la dirigencia”?

o esta ayudando a contar la plata de la venta de FM6? LA CONCHA DE SU MADRE.

---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

La cara de Patanian " a donde va el viejo boludo?, pobresito"

1 me gusta

DEJA DE VENDER DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Yo no puedo creer que esten desarmando un equipo multicampeon de esta forma, es la posibilidad de liderar en el continente por años y ya regalaron a: Teo (si bien se queria ir, se queria ir por el motivo que todos se quieren ir, le pagaban 2,20), Pezzella, Funes Mori, casi se va Mora, en cualquier momento se va Kranevitter, muchas posibilidades de que se vaya Maidana y Mammana en el corto plazo.

Dejaron ir a jugadores como Carbonero y menos mal que despues llego y rindio Sanchez pero bien puteado fue en su momento, encima no entro un peso por Carbonero.

No pueden vender a los jugadores que tienen que vender, caso Balanta que era el jugador a vender, no lo lograron.

A Lanzini lo regalaron por 5 palos a Qatar, el unico club en el mundo que vende a Qatar por menos de 5 palos somos nosotros!!

1 me gusta

Llegás a vender a Maidana y juro por mi vida que voy a la primera marcha que se haga afuera del club para putearte.

1.5 MILLONES DE EUROS, LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

Rodolfo, genio de genios absoluto, le pusiste la clausula de 1.5 millones a Maidana???

Diganme que es joda. Con una clausula asi como no se nos van a ir los jugadores a la mierda? despues salen a decir “es imposible retenerlo” Y claro, como lo vas a retener con una clausula irrisoria como esa?

Con lo que vale Maidana no podes comprar ni a Laspada retirado.

1 me gusta

AGUANTE EL PROYECTO VIEJA NO ME IMPORTA NADA

4 Me gusta

cuanta festichola que tiene el Rodo encima… la puta que lo pario

1 me gusta

jajaja muy taringa esto

6 Me gusta

No puedo entender como después de haber ganado la Sudamericana no se dieron cuenta que las clausulas de algunos jugadores eran demasiado bajas, pareciera que se enteran ahora con nosotros de esto

1 me gusta