Rodolfo D'Onofrio

:lol:

atale las manooooosss

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME VUELVO LOCO D’ONOOOOO!!!

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Movete-River-movete_0_1415258662.html

MIRAR EL PRIMER VIDEO EN EL MINUTO 1:18 ENTRA, SE ACOMODA LA CORBATA Y LUEGO MUESTRA LA MAGIA DE SUS PIES ACOMPAÑADA DE SUS MANOS. BAILA CHANGO!!!

4 Me gusta

LA PUTA QUE TE PARIÓ VIEJO PIRATA DE TRICICLOS INFANTILES, ASPIRADOR DE PAÑALES PAMPERS, DEJA DE REGALAR JUGADORES HIJO DE PUTA

Bueno viejo, ahí tenés 100 millones de pesos. Si Demichelis viene gratis, buscá un defensor a la altura de River.

2 Me gusta

minuto 3:28

pinto nariguetazo :lol:

estaba hecho un tony montana !!

- Si se confirma la venta de Kranevitter y se suma a la de Funes Mori, Pezzella y Teo Gutiérrez, River recaudaría cerca de 20 millones de euros. Con la venta de Funes Mori al Everton, Pezzella al Betis y Teo al Sporting de Lisboa, River ha recaudado 11.95 millones de euros. Pero las arcas podrían seguir aumentando porque Kranevitter estaría a un paso de pasar al Atlético de Madrid por el 60% de su pase a 8 millones de euros, lo cual sumado a la cifra anterior sería 19.95 millones de euros lo que percibiría el club.

eso mas todo lo que rascamos este ultimo año, el pasivo tiene que haberse esfumado, espero que asi sea hijos de puta :evil:

1 me gusta

Lo que dijo Donofrio anoche…

[i]- “La posición de River es que en lo posible no se vaya nadie. No queremos vender a ningún jugador antes de diciembre. Ahora tampoco podemos tener presos a los jugadores. River está dispuesto a esperar cualquier gran ingreso que podamos tener con el objetivo de tener el mejor equipo posible en diciembre”.

• “El Atlético de Madrid quiere a Kranevitter. El jugador nos pidió continuar su carrera en Europa, pero el deseo de él es seguir hasta diciembre acá y es el deseo de River”.[/i]
1 me gusta

Olvidate el kanser si hay algo que no se le puede reprochar es que vendia mal. Mira hasta el sorete mal cagado de aguilucho vendio al paqueton de Ruben en 7 palos verdes. Este viejo pedofilo de donofrio es de la B.

Se, bien que este viejo con los socios no es ningún boludo. Clavó abono y como 3 aumentos de cuota. Me dirás que todo aumenta, pero tiene intenciones de seguir subiendo

SOS AGUILAR HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

no desarmes el equipo forro

HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAA

1 me gusta

Sorete mal cogido, dejá de desarmar el equipo.

Le tuve que hacer un gif, parece que se va a agarrar a piñas con alguien cuando se esta acomodando la corbata

9 Me gusta

Jajajajaja pareciera que le hubieran comunicado “Se nos infitró en la fiesta Arruabarrena”

2 Me gusta

Prefiero que vendan por “2 pesos” pero que la plata la usen para mejorar al club y no que vendan por 700 mil millones de euros y se la choreen toda, con descensos y ultimos puestos incluidos.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Rodo en año y medio gano mas que Pasarella y Aguilar en 12, me chupa la pija que venda por menos plata que esos dos chorros. Al fin y al cabo lo que importa es como se use despues, no cuanta sea la cantidad.

1 me gusta

Dale nomas, segui de joda viejo…

1 me gusta