Rodolfo D'Onofrio

Si River hubiese sido desmantelado no ganaba la copa! Es la misma defensa desde hace 2 años! Recién ahora se está yendo uno de los 4 después de mil torneos de romperla. Paren de hablar al pedo viejo.

1 me gusta

Salga a hablar, hombre. Aclare esta confusión que me levanto a las cinco de la mañana y no puedo hacer otra cosa que hacer click en “nuevos mensajes”

1 me gusta

Pero la clausula era de 10 palos, no 8.

1 me gusta

Pero River tiene el 80% del pase. Nos quedan 8 palos.

2 Me gusta

la pifia fue regalar a Pezzella. evidentemente el viejo trolo este pensaba que no iban a venir a tirar ofertas por ningun otro y se lo sacó a las apuradas. Pelotudo!!!

Ahora la guita por Funes es irrechazable. Pero igual, que bronca viejo. Ni siquiera Ramiro se queria ir, le llenaron la cabeza el representante y el viejo trolo que se le hace agua la cola por un poco de guita. La re concha bien de su madre.

2 Me gusta

Pregunto, viendo lo redituable que es ganar…no se le podía aumentar considerablemente el sueldo a FM y de ese modo intentar retenerlo? Porque esto depende de él. Es lógico, a mayor rendimiento mayor sueldo. Y los logros te permiten pagarlo.

3 Me gusta

Siendo que el jugador es tuyo, por mas que cualquiera de afuera quiera pagar la clausula de rescisión, la ultima palabra la tenes vos, no ellos, si no se los queres vender, por mas clausula que quieran pagar, la tienen que comer porque tiene contrato en River todavía, de ultima se lo prolongas y le aumentas el sueldo, le decis que aguante hasta fin de año y listo, no se va a morir ni a cagar de hambre por eso, no es un esfuerzo sobrehumano el que se le pide eh, eso hacen los clubes alla, pasa que aca nos ven la cara, nos tiran un billete y salimos corriendo desesperados a agarrarlo como cagados de hambre y a eso ellos lo saben muy bien, equipitos como estos nos agarran de las bolas, si el Atlético de Madrid se la tuvo que aguantar, mira si Everton no, y si te hacen lio, los mandas a la mierda y que siga jugando en River, total en diciembre ofertas no le iban a faltar a Ramiro y no se si hasta de equipos mejores, los que salen perdiendo son ellos, no nosotros, si tanto lo quieren, lo van a venir a buscar en diciembre, tampoco es que ese equipo lo necesita para jugar la Champions ni nada, la plata que nos están pagando estos ahora, la íbamos a tener mas temprano que tarde de cualquier otro equipo que lo quisiera y pretendientes no iban a faltar, mucho menos después de jugar un Mundial de clubes y quizás con un par de títulos mas

Sumado a que si tienen toda la plata para ponerla, también la pueden poner en diciembre eh, no era que no necesitábamos vender? tan cagados de hambre y tan necesitados estamos para venderlo ahora y sin poder esperar nada? algo no cierra

Y acordate que aca no va a terminar la sangría eh, no sea cosa de que de repente de aca a fin de mes se vaya otro por otra venta “irrechazable” o porque Sánchez se va sin dejar un peso, ni que hablar en diciembre, chau Krane y no van a parar ahí por lo visto, si tan desesperados están por la plata o por las ofertas jugosas, no me quedan dudas de que si en diciembre siguen llegando ofertas, se van a ir varios mas, de los pibes y de los mas grandes porque en ese caso SI se quedaron a jugar y ganar todo y van a querer hacer una diferencia económica, entonces cuando vengan a decirte eso, que les van a decir? ooootra vez “no le cortamos la carrera a nadie”, “no vamos a tener jugadores que no quieran estar en River”, “ya le dieron mucho a River”, “se hace lo que decida el jugador”, claro, siempre la culpa y la pelota la tienen los otros, pobrecita la dirigencia y asi vamos a tener que armar un plantel casi de cero en diciembre y ya sabemos como son con los refuerzos…

macri

y

$$$$$$$$$$$$

y que no regalan jugadores, rechazan ofertas hasta que llega una suculenta de 20 palos o mas, tranquilamente lo podriamos hacer con los nuestros ahora pero bue…

vos te pensas que si rechazamos los 8 millones del atletico por kranevitter no lo van a venir a buscar de nuevo en diciembre? o cualquier otro equipo? por krane cualquier vivo saca de 25 para arriba y esta dirigencia si apretaria un poco saca 15 palos facil, miren los muertos que compran y venden los españoles y van a ver si se van a fijar en 7 millones mas o no

No tenian jugadores tan atractivos para el mercado europeo y muchos de los que se fueron no les fue tan bien y terminaron volviendo (Battaglia, Guillermo, Palermo, Ibarra,).

si le aumentas el sueldo a cada uno que tiene una oferta terminas trastocando la escala salarial del plantel y se hace insostenible.

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

Se puede ver caso por caso y quizas alguna venta sea menos conveniente que otra, en algun caso se podria haber hecho mas para que el jugador se quede, en otro se podria haber sacado mas plata, etc.

Pero estamos hablando de un plantel con jugadores que: 1. Estan hace mucho tiempo 2. Ganaron muchas cosas. Lo anormal fue eso, haber mantenido a un nucleo de jugadores importantes durante tanto tiempo, lo de ahora era esperable y tarde o temprano iba a pasar. El rol de la dirigencia ahora pasa por lograr que el exodo no sea tan brusco y en darle herramientas a Gallardo para que de a poco vaya llevando a cabo renovacion que el sabe que va a tener que hacer.

1 me gusta

Al viejo puto este no se lo elogia. Funciona con la presión. Dale PEDOBEAR de Mierda!!! Tenes que retener el PLANTEL!!!.

1 me gusta

A la hora de votar, que los resultados deportivos no los nuble.

Ida de dos jugadores titulares en la semi de la copa.
Presento mil veces como refuerzo a un jugador que no llego a jugar un partido entero.
Se va FM antes de una final, luego de esta Kranevitter, los 2 jugadores mas importantes del equipo.
Abono para la cancha, aumento indiscriminado de la cuota.
Regalo a Pezzella, que encima juega en la misma posicion que FM.
Perdimos el campeonato con Racing por no tener recambio

Los titulos son a pesar de la dirigencia, y no por la dirigencia.

1 me gusta

Que los resultados deportivos no nos nublen? Los resultados deportivos demuestran que muchas cosas se hicieron bien, también hubo cosas malas como las que remarcas pero no atribuirle merito a la dirigencia de los logros obtenidos e incluso decir que fueron una carga, me parece por lo menos de necio.

A la hora de votar pesa mucho los logros deportivos como debe ser, pero dudó que alguien mire solamente eso. En líneas generales se manejo muy bien esta dirigencia. Merece reelección si fueran hoy las elecciones, y más con los que están en frente.

Quiero agregar que estoy muy dolido con la ida del dios del fútbol, un muchacho que supo rellenar mi avatar en este foro y que nos dio muchas alegrías. Desgraciadamente pusieron toda la guita, 10 palos, no veo que podría haber hecho la dirigencia en este aspecto si te pagan la cláusula de resicion y el jugador esta dispuesto a irse.

Dejá de quedar bien con todo el mundo, Rodo. Sos el presidente de River, no el de cualquier otro equipo de barrio.

3 Me gusta

Que banda de pelotudos los que defienden a la directiva porque el equipo gano todo… el unico gran acierto que tuvieron fue traer a Gallardo, despues mamita… se toman 2 mercados de pases para traer a cada jugador, las ventas son MALISIMAS, Passarella era una basura pero saco 12M por Lamela con el equipo descendido y 8M por el 50% de Ocampos que no era mucho mas que Lamela. a estos pelotudos les pagan 2,5M por el 50% de un defensor que fue clave en muchas finales y 8M por el 80% de otro que es figura. Lo peor es que al Everton le entraron 50M por un defensor de ellos y lo reemplazan por 8M, no leen sobre los clubes a los que les venden??? digo, si fuera yo ya diria esta bien, pongan 15M minimo y no me vengan con que tenia la clausula de resicion porque eso tambien es culpa de la dirigencia

1 me gusta

no toques mas nada hijo de mil puta, deja todo asi como esta hasta diciembre. y renovale a sanchez forro.

2 Me gusta

Esa oferta es irrechazable

Me preocupa mucho con que van a reemplazar a los jugadores que se van. Porque hasta ahora nunca trajeron uno mejor o de igual jerarquia que el que se fue.

Que se hayan ido Pezzella y Funes Mori EN EL MISMO MERCADO DE PASES no tiene gollete.

1 me gusta

No, los resultados deportivos son TODO. Más cuando esta dirigencia corrigió muchos de los errores de las dirigencias anteriores. Eso pesa un montón también.

Al día de hoy, se merecen la reelección. Pero quedan dos largos años por delante para definirlo.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BASURA

lo tenian que haber adornado a Ramiro con la condicion de venderlo en el proximo MP, y listo. El tipo jugaba el Mundial, no le rompes la existencia a Gallardo y en Enero ves como y con quien lo reemplazas, con tiempo y sin apuro.

tenemos dirigentes mediocres, MEDIOCRES

1 me gusta