Rodolfo D'Onofrio

Dejá de regalar jugadores hijo de puta.

1 me gusta

¿Son boludos o se hacen algunos?

Si un club paga la cláusula de rescisión, NEGOCIA DIRECTAMENTE CON EL JUGADOR. No es complicado de entender. D’Onofrio no podía hacer NADA en esta situación. De última tratar de convencer a Ramiro, pero si el se quería ir, lo iba a hacer igual.

No es por defender al pederasta, pero peguenle por la venta de Pezzella que fue un mamarracho, no por esta que encima está recontra bien vendido por 8 palos.

2 Me gusta

fiera, creo que nadie discute eso, el tema es que sistematicamente se estan llendo jugadores o libres (Rojas) o por montos irrisorios (Teo, Pezela, Krane). Sin contar los que todavia no renovaron (Sanchez).

esto esta pasando de forma continua y sistematica y no pareciera que hubieran intenciones de que esto tenga un freno.

1 me gusta

Rojas se fue porque quizo. Teo también. Kranevitter todavía no pasó NADA, no hay nada oficial (obvio que se va a hacer, pero cuando se haga lo discutimos). El único que te doy la razón es Pezzella, que me pareció una gestión paupérrima y totalmente criticable.

El tema es que acá hay gente criticando por la venta de Funes Mori, cuando el UNICO “responsable” de la venta, es el jugador. Si el tipo prefiere ir a jugar al Everton, allá el. A River le quedan 8 palos verdes. A ver qué hace D’Onofrio con esa plata, y ahí si, se lo criticará o elogiará.

1 me gusta

Viejo, si queres enmendar todas las cagadas que te estas mandando, compra todo lo que quiere gallardo.

Vende tu casa y tu ferrari si es necesario, pero trae todos los refuerzos que te pida.

Poco a poco vas a desarmar a todo el equipo, el año que viene vamos a qedarnos en pija por tus politicas de vender y vender y traer a veteranos qe estan de ultima la concha de tu madre

1 me gusta

El defensor mas caro de la historia de River y dicen que lo regalaron?

cuando decis que los jugadores se van porque quieren estas licuando la responsabilidad de los dirigentes y del Club. En definitiva, haces lo mismo que Donofrio, le hechas la culpa al futbolista.
facilismo puro.

Y si el club no puede hacer nada para retenerlos?! Por qué se van? Porque quieren irse (Para ganar más plata, jugar en una liga más competitiva, irse a otro país, lo que quieras…) Pero acá el que tenía la última palabra era Ramiro, y se fue. ¿Está mal? No, está perfecto, hasta es el defensor más caro de la historia.

La única responsabilidad de la dirigencia es no haberle puesto una cláusula de rescisión más alta.

bueno, ya encontraste un error de la dirigencia. Si seguimos hablando, seguramente encuentres alguno mas. Es un error? claro que si, un horror es. Y se les paso por alto, se les escapo la tortuga.

por otro lado, los jugadores se quieren ir, ok. Yo quiero tantas cosas a nivel profesional que no te explico! pero no todo es querer. Y ahi es donde estos tipos con Donofrio y Enzo a la cabeza no saben o no pueden o no quieren convencer a un jugador para que aguante un poco para ser transferido. A la larga, todos son transferibles.
No pueden desarmar mas de medio plantel en 6 meses, es una receta que ya sabemos como funciona y seguimos repitiendo errores. No aprenden estos tipos. Son improvisados. No tienen una politica de transferencias, es como viene, a la marchanta, como sople el viento.

2 Me gusta

a la gilada ni cabida rodo

A ver… yo no discuto que son improvisados, que no tienen política de transferencias y que se les escapó la tortuga con Rojas (Teo para mi se fue porque quizo) y ojalá no pase con Sánchez.

Pero en serio, te parece poco 10 palos verdes por un defensor? Me parece una cláusula totalmente lógica. Que van a hacer si viene un club y la paga? Ya está. Me parece cualquier cosa criticar por esta venta, pero bueno, cada uno tiene su opinión.

se nos van todos a la mierda me quiero matar

En esta lo banco a D’Onofrio, lo vendió muy bien a Funes Mori. Pagaron 10 millones de euros que es la clausula de rescisión, 8 millones de euros son para el club y 2 para la familia, el defensor mas caro de la historia de River, quien lo diría. Lo único que les reprocho es que no hayan podido retenerlo hasta diciembre, como van a hacer con Kranevitter.

Una venta horrible fue la de Pezzella al Betis, que lo regalamos por monedas y ni siquiera pudimos retenerlo hasta que termine la Libertadores.

1 me gusta

Y? es una venta barbara, pero hasta diciembre no se tenia que ir nadie. No puede ser que se nos vayan jugadores importantes en medio de las competencias, si lo vas a vender hacelo cuando terminemos de jugar la Libertadores (Caso Pezzella) o después de jugar el Mundial de Clubes (Caso Funes Mori). Tanto le cuesta a esta dirigencia retenerlos un poco mas???

Ahora espero que los dirigentes digan que van a hacer con cada euro de esta transferencia…

2 Me gusta

El problema es que se vendieron dos jugadores (bah uno se vendio y el otro se regalo) en un puesto que no se reforzo.

4 Me gusta

Una muy buena venta por ser defensor. Lo único malo es que se tiene que ir ya.

1 me gusta

a ver, mi principal critica no pasa por los numeros, que soy sincero creo que podrian haberse mejorado considerablemente con las citaciones a la Seleccion y Mundial de Clubes. Numeros que creo que ninguno de nosotros tiene tan claros. Algunos dicen 8 M Euro otros 5 y otros 10 o sea…Hablemos sin saber.

yo critico principalmente la politica de ventas. Como puede ser que hace 2 meses (2 M E S E S) hayas dejado ir a Pezella, otro tipo ganador, por monedas sin preveer que podian tentar a Ramiro en breve? me parece una verdadera estupidez. Y ahora es cuando vamos a tomar real dimension de esa venta.
Como puede ser que Teo se haya ido a un club participante de Champions por dos mangos, como puede ser que a Sanchez gran figura de este equipo todavia esten “negociando”? que mierda quieren negociar? tienen que ponerle todos los billetes.
Como mierda puede ser que al futuro 5 de la Seleccion lo hayan vendido antes del Mundial por 8 M Euros? y Mamana? esta vendido tambien aparentemente.
Como mierda puede ser que Rojas se haya ido libre, que Chichizola haya hecho lo mismo?
como puede ser que Gallardo todavia no haya firmado?

no seamos ciegos, algun problema estos dirigentes tienen, porque no puede ser que revienten a todas las joyas, que se les escapen los jugadores libres sin dejarle un sope al Club y encima estan llenando el plantel con figuras en el ocaso de su carrera: Aimar, Lucho y Saviola. Todos ex jugadores.

Ramiro mismo dijo que ya queria irse.