La puta que te pario, Rodo. Tan dificil era esperar hasta el MDC. La concha de tu madre pedofilo
Me parece que la dirigencia equivoca el camino con eso de “no cortarle la carrera a nadie” y que “si el jugador se quiere ir no se puede hacer nada”
A ver, entiendo el tono conciliador y la buena predisposicion pero tampoco la pelotudes. Mas alla de las ganas de tal o cual cosa del jugador vos sos el formador, el dueño del pase, la institucion que viene inviertiedo tiempo, dinero, y demas en ese tipo desde hace AÑOS, por ende no podes dejar todo librado a “lo que quiera el jugador” por que con ese concepto cualquier equipo con un poco de poder economico le come la cabeza al jugador con el contrato y te lo saca por monedas (caso Pezzella) por que el tipo obviamente va a tener ganas de irse…
Me parece que la dirigencia va a tener que creersela mas y ponerse mas en estrella con los valores y las posibilidades de negociar que van a tener los clubes si quieren a un jugador de River. Si consideran que River es el mas grande de sudamerica tienen que entender que los jugadores que forman el plantel son LOS MEJORES DE SUDAMERICA, por ende no se te pueden ir por monedas, y si alguien los quiere y se llega a un acuerdo se van a ir CUANDO RIVER QUIERA y no como con Funes que vienen de histericos y lo quieren ya y se lo llevan.
Viejo hijo de re mil puta y la concha bien de tu hermana, sorete mal parido. Dos centrales de la concha de la lora dejaste ir en un año, lo de pezzella me la comi callado, ¿pero que necesidad de vender ya a Funes Mori?, ¿no era que no se iba nadie hasta fin de año?, te equivocaste feo la re mil puta que te parió.
a mi sigue sin cerrarme esta abrida de gambas respecto a las salidas de jugadores, si ellos se llenan la boca diciendo que River no es club vendedor y que economicamente se estan poniendo las cosas en orden. Entonces?
De la única manera que le voy a perdonar la venta de Ramiro en este momento a la dirigencia, es si ganamos el Mundial de clubes y/o Sudamericana y/o torneo local
Donofrio o ganamos el mundial de clubes u olvidate de que te vote alguien
a FM? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
nos agarro este y nos dio volteretas con su pija…
Che pero por Ramiro no pagaron la clausula de rescisión?? No son monedas ni a palos.
Una pregunta ya que todos putean, este viejo si el quería lo podía detener el pase, o no se podía hacer nada?
Salvo que tengas problemas de liquidez o el jugador no quiera quedarse, se puede vender más adelante. Funes Mori es bueno, y lo vas a vender bien hoy o mañana.
Distinto era el tema con el hermano que sabías que era choto y habías engañado a un boludo que quería poner la guita, ahí sí te tenés que apurar.
Es una gran perdida FM6 de cara el mundial de clubes, pero bueno…
Yo no se, pero este año se fueron/borraron demasiados jugadores importantes…
Que bueno leer a alguien que piensa un poco. Coincido 100%.
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
Pensá un poco chabón. Están pagando la clausula de rescisión, y el jugador prefiere aprovechar el momento e irse. Qué mierda le vas a decir? Viene de darte una Copa siendo caudillo, te vas a poner en hijo de puta? Qué facil la hacen hablando por acá. Sería un desproposito si fuera como el caso de Pezzella, pero acá están pagando una millonada. Se hace lo que decida el jugador, que merece POR COMPLETO que aceptemos lo que quiera hacer.
El tema es que esta pasando mucho eso de que “no se puede hacer nada”
Con Sanchez va a camino a otro “No se puede hacer nada” ?
No es mala onda, es preocupación.
LA SOBERANA CONCHA DE TU MADRE VIEJO FORRO
Lo veo irremplazable. No quiero ni pensar cómo vamos a llegar al mundial de clubes. Y si seguimos así del equipo que empiece la pretemporada en enero nos vamos a tener que aprender las caras… La concha de tu madre Rodolfo!!
DEJA DE COLGARTE MEDALLAS QUE NO TE CORRESPONDEN !!! MAS TE VALE QUE USES BIEN LOS 8 PALOS !!!
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
TOTALMENTE .
No podían hacer lo mismo que con Kranevitter y que se vaya en diciembre? tan difícil es? quien es el dueño del pase? Everton? Funes Mori? el representante? NO, es River, y no veo que River tenga decisión prácticamente aca, acatan lo que quieren los demás y listo, no se esta pidiendo que Funes Mori se quede 3 años mas, son 4 meses nada mas !!! o acaso porque el Everton se queda sin centrales se lo tenemos que vender ahora? me chupa la pija el Everton a mi, si lo quieren, se lo vendemos en diciembre, la plata la tienen, que esperen ellos 4 meses antes que nosotros estar con el culo en la mano y viendo que onda y como llegamos al Mundial de clubes, es el E VER TON, no el Real Madrid
Osea que ante esto, cualquier jugador viene y te dice “me quiero ir, tengo una oferta” y lo vamos a dejar ir asi como asi en el momento que sea sin analizar mas nada? no me parece, además, por lo que se decía, Funes Mori se moria por jugar el Mundial de clubes, entonces algo no cierra, eso de la clausula de rescisión es sanata, o si viene el PSG con la plata para pagar la clausula de rescisión de Messi se lo va a llevar asi como asi sin que Barcelona y Messi mismo decidan? vaaaaamos, aca no se critica la plata, que es mucha, se critica el momento en que se va, son 4 meses, no 2 años, asi siempre se la hacemos muy fácil a los europeos, asi nos van a agarrar de boludos hasta la eternidad, además, osea que si el jugador se quiere ir y la oferta es de 1 palo, lo vamos a dejar ir porque gano títulos en River? primero RIVER, después todo lo demás, un jugador no puede manejarte un club asi sea el ídolo máximo, sin ir mas lejos, con Pezzella se hizo eso, se quiso ir y tuvimos que dejarlo ir por monedas, no me parece para nada
Yo quiero ver el balance ahora, imagino que la mitad de la deuda tiene que estar saldada con toda la plata que vienen haciendo, no espero menos que eso, y no hablo del pasivo, que sigue aumentando cada vez mas, hablo de toda la plata que se debía cuando llegaron, plata no les falta, les entro de todos lados y no gastaron fortunas en refuerzos
ESTE VIEJO INUTIL ES UN HIJO DE MIL PUTA
NOS SACO A ROJAS Y A TEO ESTANDO EN SEMIFINALES DE LIBERTADORES
DE QUE MIERDA SE SORPRENDEN POR LA VENTA DEL MEJOR CENTRAL DEL SIGLO ANTES DE JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES?
ME ACUERDO QUE HACE POCO LO VI A ESTE INFELIZ EN DASHI Y ME SAQUE UNA FOTO, LA ACABO DE BORRAR, LA PROXIMA VEZ QUE LO VEA VOY A ACTUAR EN REPRESENTACION DE TODO EL FORO
Pagaron la clausula y lo quieren ya mismo. Es totalmente lógico. Están pagando una millonada. Con Kranevitter se pudo aguantarlo, con Ramiro no. River puede rechazar una oferta, pero si pagan la clausula se termina todo. Es así. Pensá un poco antes de subirte al bondi de la puteada como hacen todos siempre.
No estamos hablando de uan venta de 4 palos para saldar deudas como hacían otros dirigentes nefastos. Estamos ante un caso extremo, de un club que vino a ponerla toda para llevárselo. Y es totalmente normal que quieran tenerlo ahora por ese motivo.
Esos planteos tan lineales no van. La idea es retener a todos, pero en casos así es imposible. Y es normal, no paramos de ganar campeonatos.
Encima planteas el tema como si fuera una boludes. Te crees que agarras y le decis a los de Everton "muchachos, nos aguantan hasta enero y se lo damos en esa fecha? y los tipos van a aceptar gustosos después de poner 10 palos verdes jajaja.
por que a boqueta lo desarmaron poco y nada en los 2000 ??? me gustaría una respuesta, porque la verdad a River siempre lo desarmaron y a bosta lo dejan tranquilo, que hacemos mal ???