Rodolfo D'Onofrio

menos mal que no se iva nadie…esta desmantelando el plantel mi mayor temor es llegar como san lorenzo al MdC el año pasado totalmente diezmado el equipo…

1 me gusta

No hay forma de dejar de putearlo al viejo hijo de mil puta este y la gran concha de tu madre, que calentura tengo, imposible que peguemos 2 años como este asi, en diciembre va a ser una carnicería, si ahora están volando, en diciembre no queda ni el loro la re concha de su madre

2 Me gusta

Viejo sinverguenza…me sacás a Ramiro 4 meses antes del Mundial. No te la voy a perdonar nunca

2 Me gusta

no, pero quieren retenerlos a todos :roll:

andate a cagar incompetente

1 me gusta

Primero regalas a Pezella. Ahora vendes a Funes Mori. Me cagaste un dia perfecto.

1 me gusta

Que manera de llorar viejo.

La proxima voten a passarella y listo.

No hizo todo bien, pero tampoco es para tirar tanta mierda.

Viejo hijo de puta, no hay ningun artilugio para que no puedan usar esa clausula de recesión?

Te odio viejo toca nenes, debe de hacer como 2 semanas que no andas toqueteando pibes que nos estas vendiendo a todos por los que llegan ofertas

1 me gusta

Por Pezzella nos dieron MUY poco. Las ventas de Kranevitter y Funes Mori fueron excelentes en términos monetarios pero nunca voy a festejar una venta. Funes Mori debería irse en diciembre pero si pagan la clausula no podés hacer nada.

3 Me gusta

creo que es para pensar porque cada oferta que llega, sea poco o mucho, en el 99% de los casos, se terminaron concretando. Tambien deberiamos pensar porque a la hora de renovar contratos, de momento fracasamos en mas de una negociacion.

es para analizar esto, es preocupante y tiene feo olor

1 me gusta

Agustín, vos sos hincha como nosotros…tenés que pensar con el corazón y no con el bolsillo.
Ojalá te pise la subtrenmetrocleta de Meicri…

4 Me gusta

Si es un hecho lo de FM, trae ya un central como la gente, un caudillo. No amagues, nI un blandito ni un viejo choto. Un caudillo. La puta que te parió

1 me gusta

Dale deci que mañana se va Kranevitter así me terminas de cagar el resto el año, LA PUTA MADRE

1 me gusta

lo mas triste es que no hay uno como el que estamos despidiendo

COMO VAS A VENDER A RAMIRO VIEJO PEDOFILO

NAAAA, QUÉ HIJOS DE PUTA, CÓMO ESTÁN DESMANTELANDO EL PLANTEL, LA PUTA MADREE. ASÍ SE NOS VAN A IR TODOS, HASTA INCLUSO GALLARDO, CSMREE.

Nos re cabió doblada…

1 me gusta

Metete la Libertadores en el medio del orto, viejo pederasta y la reconcha de tu madre, desarmás todo el equipo hijo de puta.

Che viejo bolacero nos estás desmantelando el equipo inútil, todo piola las libertadores pero hace algo inválido mental.

CÁNCER.

La puta que lo parió loco, ERA ESPERAR NADA MÁS, 6 MESES, VIOLADOR.

1 me gusta