Rodolfo D'Onofrio

Se les escapo un pilar en la defensa. Clave de cara a todo lo que juega River.
Yo soñaba con un gol de FM6 al Barcelona. 5 gordos de traje le robaron la ilusión a Garufa.

8 Me gusta

Como la pegó con este plantel el viejo hijo de un camión lleno de putas

1 me gusta

SIGAN DESARMANDO EL PLANTEL LA PUTA QUE LOS PARIO

1 me gusta

Sin palabras, lo que si a mi no me traigas a Demichelis a punto de cumplir 35 años para reemplazar a Funes Mori… son incomparables.

Quiero creer que el contrato vigente con Funes Mori se firmó antes del torneo que ganamos con Ramón. Sino es para matarlo a Donofrio.

1 me gusta

si lo firmo con pajarella , eso nos cago la vida , el tema es que esta dirigencia no hizo nada para aumentar el contrato o la clausula !

Error viejo, esto es un error.

No le corresponden?.. `ponele que el equipo lo armo Passarella, pero su gestion fue una mierda, no gano nada el equipo con el. Ahora le pese a quien le pese desde que esta Donofrio nos va bien… Muchos de los jugadores que estan hoy en la epoca de Passarella daban asco, pero es muy distinto cuando hay otro ambiente, no se lesdebe, ni se los forrea a los jugadores, al cuerpo tecnico, a los PF, cambia la cosa. Para estar bien futbolisticamente se empieza desde arriba, y mira que no defiendo a ninguna dirigencia eh

Para mi este viejo es terrible corrupto, la verdad que no le creo nada de nada

REITERO: LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO

1 me gusta

Menos mal que no iba nadie antes del MDC, y faltan 13 dias para que nos sorprenda con otra baja

1 me gusta

viejo rata

HIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTA

3 Me gusta

Chau cavenaghi , Chau funes mori , chau Kranneviter , y todavia no le renovastes el contrato a sanchez .

SOS UN HIJO DE PUTA VIEJO , SOS UN REVERENDO HIJO DE RE MIL PUTA , LA CONCHA DE TU PUTA MADRE !!

1 me gusta

Ahora otra cosa es, espero a que firme Gallardo y al otro dia lo vende a uno de los jugadores fundamentales del plantel? seguro los terminan rifando a sanchez tambien, espero que traigan buenos jugadores no casi retirados

te llego a ver en la calle y te meto un fierro en la boca hijo de mil puta. que calentura la puta madre

1 me gusta

Israel II

de cuanto es el pase de RFM6?

esto es un bochorno hermano, en 7 meses se te fueron Pezella, Rojas, Teo, FM6. De puro milagro y gracias a El mismo no se fue Mora.

Sanchez todavia no firmo. Que mierda estan haciendo la concha de sus madres???

1 me gusta

Que estas haciendo viejo hijo de remil puta la puta madre que te pario? estas vendiendo a todos la reconcha de tu hermana violador serial. SORETE

1 me gusta

Viejo hijo de puta, vos y todos los que te defienden por el sobre…

1 me gusta