ese partido es lo de menos, River ya estaba sentenciado, se sabia que, por todo lo que implicaba, en una promocion no habia chances, se la jugo con algo extremo y si le salia iba a quedar que “los pibes salvaron a River”. No salio, como seguramente tampoco hubiera servido seguir con los mismos cagones experimentados que nos llevaron a esa situacion. Y de esos 3 que nombraste el unico que tendria que haber jugado era Maidana que venia siendo el mas parejo, los otros dos nefastos fueron grandes responsables de que hayamos llegado a esa promocion. Lo mas increible de JJ es en el partido con Olimpo, sin exagerar el peor partido que le vi a River en mi vida (y la de Acevedo la peor actuacion individual) y el estupido hizo un solo cambio y fue por cansancio.
En fin, innecesario invitarlo. Igual ojala que sea repudiado como se debe y despues vuelva a su casa a recluirse y deprimirse en soledad. Sorete.
no concuerdo, no me parece para nada que River no tenía chances y me parece que tipos como Caruso (que venía metiendo algunos goles) y Pavone iban a poder dar un poco más de pelea. En la vuelta puso a Arano de 5!!
Siempre se supo en ese campeonato que habia que salvarse antes de las ultimas fechas porque si llegabamos a esos ultimos partidos comprometidos la presion iba a ser insostenible. Ni hablar de lo que significaba jugar una promocion. No resisten ningun tipo de analisis futbolistico los partidos con belgrano, cuando se empezo a ir cuesta a abajo despues de boca ya empezo a ser irremontable, Colon, Olimpo y Lanus fueron los clavos del ataud. Salvarse en la promocion hubiese sido un milagro.
Si el hijo de re mil putas de Pezzotta no nos robaba en ese penal alevoso del Chiqui Perez, nos salvábamos, pero bueno pesaron mas los intereses del fútbol + nuestros dirigentes que nos vendieron y termino en esa catástrofe.
Que viejo más forro y pelotudo, pense que te gustaban los pibes de verdad, me parece que es todo verso. Aceptas chirolas por todos nuestros buenos juveniles viejo sodomita
Es imposible separar las cosas Sergio, por culpa de esa rata nos fuimos a la B. Me paso por los dos huevos que hizo como jugador, lo que hizo es imperdonable. Nos hizo vivir un momento de mierda. Espero que pase el resto de su vida sufriendo una enfermedad.
Prefiero que le hagan un festejo a la Oveja Talamonti antes que a la basura/inepto/inútil/estafador de Passarela y como no olvidar al cagón y tarado de J.J López que nos humillaron.