Rodolfo D'Onofrio

Depende del balance te voy a amar o defenestrar

Sobre lo de pajarella, solamente un peroncho puede darle el perdon.

1 me gusta

Totalmente, a Passarella lo deberiamos de meter preso, y lo vamos a invitar a festejar?

2 Me gusta

Che me parece que voy a ir a sacarme una foto con la copa, es tan linda que aunque todo el mundo tenga voy a ir a hacerlo

Como te voy a chiflar bostero puto, me chupa 3 huevos lo que fuiste como jugador. Sos un ladrón y bostero

Tal cual, preso tiene que estar, en cana, y pretenden que nos olvidemos de eso y recordemos al gran capitan. Qué manera de mear afuera del tarro enorme.

Si un tipo la rompe como jugador, pero después se transforma EN CHORRO, listo, no hay nada más que hablar. El jugador puede meterselo bien en el orto.

1 me gusta

Morite pa$$arella hijo de mil puta, no vayas si tenes algo de dignidad sorete

Yo al hijo de puta de Passarella no lo quiero ver ni en una foto color sepia. Mientras más lejos de River, mejor.

1 me gusta

Y por otro lado, poco sirve repudiarlo a DAP si es un sorete, habría que cagarlo bien a trompadas. Que me chupe los dos huevos no tendría ni que aparecer

Passarella no tiene nada que hacer ahí. A JJ Lopez lo desbordó la situación, pero no creo que haya sido corrupto. Es más, si los arbitrajes no nos hubieran disparado en contra, posiblemente nos salvaba.

2 Me gusta

Tengo ganas de ir a ayudar al club al micro estadio, alguno sabe si se puede dar una mano o algo?

Porque no invitan a Aguilar tambien? que pelotudo que sos D’onofrio, te queres hacer el políticamente correcto.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Solo nos mandaron a la B y se robaron todo, nada mas, y despues hablas de termos :lol: pobrecito, si se presenta lo votas no?

cómplice de corrupto, que es? El mismo se declaro “soldado del corrupto”

Lo re voy a putear a Passarella. Re contra re mil putear.

Y respecto a esta gestión, yo espero los números. La deuda tiene que haber bajado, sino nos están choreando a cuatro manos. A todos nos encantan los éxitos deportivos, es lo que nos mueve, pero cuando la pata económica estuvo mal después la pasamos peor (ya nos ha pasado). Si River quiere seguir está senda (River la DEBE seguir) tiene que estar si o si saneado económicamente. Hace año y medio es una maquina de recaudar, no me banco que digan que no bajaron la deuda. Quiero estar bien y pensar proyectos como agrandar el estadio, quiero mas grandeza de River.

6 Me gusta

Que necesidad de invitar a esos dos hijos de puta en este momento? Esta bien que al hacer un homenaje de ese equipo historico quede mal no invitarlos si van a ir todos, PERO ME CHUPA LOS DOS HUEVOS y les deberia chupar lo mismo a los dirigentes, espero que ni vayan si tienen un poco de dignidad en el alma

JJ puede pasar desapercibido. Pero a DAP hay que recibirlo a los piedrazos… Aun en un contexto de festejo por el titulo.

2 Me gusta

a mi lo único que me deja dudas de JJ es:
1-porqué no renunció antes?
2- lo más importante: porque en Córdoba puso en el banco a Caruso, Pavone y Maidana (3 tipos de experiencia e importantes en ese equipo) y puso de arranque a Mauro Diaz (que había jugado creo que menos de 1 tiempo en todo el torneo) y Funes Mori. Esto último me deja muchas dudas.

1 me gusta

passarella que ni aparezca. ademas de chorro y corrupto nos mando a la b. hasta creo que fue peor que aguilar. papada habrá sido el mas ladrón de todos, el mas hijo de puta, lo recontra odio igual que a israel, pero no nos mandaba a la b. passarella era inepto

jj era un inepto como dt, se cago con boca y en el tramo final del campeonato pero es menos responsable que el hijo de puta de dap

Porque es un hijo de puta que hizo todo para que river descienda. Que ni pise el monumental ese forro

Me acuerdo muchisimo y casi confirmado que se decia que ese equipo lo armo dap. Lo decian TODOS, sino es inexplicable.
Lo peor de todo es que me acuerdo que ni viajo el sorete, como nos hicieron mierda.

Por que nos entrego ese hijo de mil putas, JJ entrego a River con ese equipo exagerademente estupido. No me voy a olvidar mas. Romperia toda al felicidad que estamos viviendo que estos dos tipos tan hijos de putas pisen el Monumental, si vienen ojala todo el Monumental lleno lo re cague a puteadas, que sepan que aun en estos momentos que estamos viviendo los odiamos igual