Rodolfo D'Onofrio

Se llega a ir el mariscal y te voy a buscar al club para empalarte viejo puto.

3 Me gusta

Rodo te pido una sola cosa:

CERRA UN PUTO CONTRATO LA CONCHA DE TU MADRE. FORRO!

1 me gusta

El Rodo de la gente en el 13 al lado de un minón.

Ahora que ganamos la copa no hay que putearlo maLA CONCHA DE PUTA MADRE VIEJO HIJO DE MIL PUTA CERRA UN PUTO CONTRATO

no vendas a nadie la re puta madre que te pario violin hijo de puta

1 me gusta

Shut Up!!

El Rodo delagente en FOX !

1 me gusta

Recién lo engancho, dijo algo importante hasta ahora?

Kanevitter es muy problable que se vaya en Diciembre (al Atl. de Madrid).
La idea es retener a todo el plantel hasta Diciembre.
Después habló de la AFA, y el Homenaje del lunes a los Campeones del '75 (con DAP confimado que va)
Ah y le gusta el Apodo de Napoleón que Costa Febre le puso al Muñe.

p/d: tmb lo agarré tarde :mrgreen:

1 me gusta

El Rodo:

[SPOILER][i]- “A Gallardo lo van a tentar del mundo pero él está feliz acá. Vamos a formar un contrato sin cláusulas”.

• “Es un líder en serio, no necesita gritar para convencer. No es por hacerse amigote de los jugadores, están unidos pero no para el afuera. Están convencidos de los objetivos que persiguen y Marcelo se los marca claramente”.

• (sobre Krane) “Estamos viendo de retener un porcentaje. El Atlético Madrid se lo llevaría en diciembre”.

• “¿Cómo se me va a ocurrir que Mascherano puede jugar el Mundial de Clubes para River? Es una locura. Se nos dio a los dos así que nos encontraremos ahí. Las puertas de River están abiertas para todos los que tengan capacidad de jugar en River”.

• “Enzo había creído en nuestro proyecto en 2009 y siguió haciéndolo en 2013. Hicimos el trabajo bien, logró ocupar un lugar que demuestra su capacidad. El perfil que nosotros queremos, no somos personajes, trabajamos para River”.

• (sobre la elección de AFA) “Una cosa es discutir la interpretación del reglamento y otra las elecciones. Le estamos dando más trascendencia de la que tiene. Hay que ver quién tiene un buen proyecto y un buen equipo. En River hicimos eso. Tenés que tener suerte pero no es casualidad. Hay que hacer todos juntos, sin peleas”.

• “River no va a proscribir a nadie (por Tinelli). No estamos cambiando el reglamento, es una interpretación. A mi me tienen que convencer de lo que van a hacer. Quién es el Secretario, quién es el Tesorero… El presidente no va a salvar a la AFA. Necesitamos un cambio en el modelo de AFA”.[/i][/SPOILER]

2 Me gusta

Gracias Rodolfo por devolver a River a lo mas grande, por hacer que River vuelva a ser River

Viejo puto estás vendiendo para el orto la concha de tu madre, 8 millones por Krane? Esto es River no todo por 2 pesos.

1 me gusta

VIEJO HORRIBLE 5 MILLONES DE EUROS RAMIRO FUNES DIOS? SISI LA PRIMER CUOTA ME IMAGINO NO?
LLEGAS A REGALAR A KRANE POR 8 Y A FM6 POR 5 Y CONTRATO SICARIOS.

che ahora fuera de joda, parece que estamos quebrados y nos estan subastando los jugadores. krane vale 15 y ramiro 10 minimo

1 me gusta

Bajó la deuda? Es lo que no puedo encontrar en ningún lado. Larga el balance viejo bufarreta!

1 me gusta

Viejo, no regales a nuestras joyas y menos ahora.
Todo este plantel tiene que jugar el mundial de clubes. Después los dejamos ir a todos, ahora no.

LA RE CONCHA DE TU MADRE VIEJO DE UN MILLON DE PUTAS, FUNES MORI ES EL MEJOR 6 DE AMERICA, TIENE GOL, ES IMPASABLE, Y LE SOBRAN HUEVOS PARA JUGAR PARTIDOS IMPORTANTES, 24 AÑOS TIENE, NO VALE MENOS DE 10 MILLONES DE EUROS, SI VES QUE OFERTAN 5 MILLONES SALI A DECIR QUE LA OFERTA ES RIDICULA PELOTUDO

Viejo bayoneta

Esta deberia ser la portada de este tema

7 Me gusta

Lo que bajo y supero fue el deficit mensual, y con eso va a ir bajando gradualmente la deuda, pero por ahora, segun tengo entendido no bajo, sigue en aprox 600M, pero supongo que a lo largo de este año va a bajar significativamente, aunque ya dijeron que es grande pero super controlable la deuda.

Lograron contener el pasivo, a partir de aniquilar el déficit mensual, pero además subieron una barbaridad los activos de River. Si es como dice Ballota, me quedo tranquilo hasta el 2016.

3 Me gusta

Estas aldao son tuyas viejo rata :lol: