Por más que hayan sido de los mejores jugadores de la historia , el hincha tiene memoria y es justo si los repudiamos como se merecen.
no hay chance de que la gente no repudie a DAP y a JJ. Ni la mas minima. No se si esta bien o esta mal, pero la gente tiene memoria, no se olvida que estos dos grandes jugadores de futbol trascendieron esa barrera y desde otro rol, le hicieron muy mal al Club principalmente Passarella.
Como escuche decir a alguien hoy, al hincha no se le puede pedir que separe los tantos, que se acuerde de una parte y de la otra no, me parece que se tiene que y se puede y debe evitar esa situación
de JJ lo puedo pensar buen rato antes de repudiarlo, pero DAP está enterrado de por vida
Yo los repudiaría si los invitasen a una reunión de dirigentes históricos (?) no así, si vienen en el marco de aquel campeonato histórico.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Para mí, es una oportunidad histórica para sanar esa herida. Tampoco tiraron la bomba de hiroshima. No seamos termos como los de enfrente. Confíen en esta dirigencia, por algo hacen la movida.
Hay que estar fuertes en todas las patas, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, la gente, y los ídolos.
BANCO LA MOVIDA.
Yo te entiendo y comparto lo que decis Sergio, pero anda a pedirle eso a todos los que van a ir a la cancha ese dia, sean termos o no, además con que algunos empiecen a putear, se contagian todos o la mayoría y no se si muchos no van a ir con la idea de antemano de silbar y demás, sabemos como es esto, hay mas probabilidades de que se arruine el homenaje a que sea todo paz y amor con cero remordimiento
sanar la herida? el tipo hizo todo lo posible por descender el club, había una posibilidad en un millón y lo hizo posible, además de ser una persona totalmente soberbia y (aunque no tenga pruebas) totalmente corrupta.
Para mí esta bien la invitación, es lo correcto, pero los dos deberían tener la grandeza de declinar el convite.
Esta como el ojete la invitacion, es mas, si fuera a una platea bajo salto al campo y lo re contra cago a trompadas a Passarella, gente sin sangre que se olvida lo que hicieron.
Passarella: “Voy a resistir, de acá me sacan con los pies para adelante”
No se puede olvidar a un tipo que dijo eso, no se puede tapar con nada, lo que hizo como jugador o como técnico me importa muy poco al lado de lo que hizo como PERSONA más que como presidente. Si la gente lo putea (Y probablemente lo haga) el lunes, bien merecido lo tendrá.
Passarella y JJ Lopez, desde sus lugares como técnico y presidente, hicieron todo lo posible para que River se fuera. Habrán sido grandes jugadores, pero le hicieron tanto daño al club que no tienen vuelta atrás, son imperdonables. Encima uno es bostero y el otro se puso la camiseta de Boca, que se vayan a la concha de su madre.
El lunes tiene que ser una fiesta en paz y armonía, no la caguemos invitando a estos personajes nefastos.
Sí, sanar la herida ¿No fué una herida todo eso para vos? ¿Qué fué sino?
El tipo lo hizo por incompetente, no creo que lo haya hecho apropósito. Ya pasó el tiempo. El socio y la gente aprendieron a no votar nunca más a alguien similar. Listo. Hay que dar vuelta la página y mirar para adelante. Este gesto para mí, es positivo, no negativo.
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Sí, obvio. Yo doy mi punto de vista. No vengo a imponer nada ni a decirle a cada uno como tiene que sentir. Más vale. Respeto al que lo quiera putear, yo no lo haría EN ESTE CONTEXTO.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Es lo que había pensado. La gente no está preparada para mí.
Yo quiero vivir una fiesta como la de diciembre 1999. Que quieren que les diga muchachos, aunque tenga una u otra opinión personal.
Un River unido. Pensé que iba a ser imposible verlo en vida, poco tiempo atrás.
Tranquilamente se puede hacer, pero sin esos dos. No hay necesidad de renegar después de haber ganado la Copa Libertadores.
Para mi lo hizo por incompetente y por hijo de puta, personalmente no podría nunca festejar algo viéndole la cara a este tipo. Hay cosas que no pueden quedar en el “ya pasó”, no estamos hablando del taquito de Ahumada o del penal errado de Maxi López, estamos hablando de un tipo que hizo mierda al club.
Passarella y sus soldados no deben pisar el club nunca mas. A ver si pasa el tiempo y la gente se vuelve a confundir
Se puede entrar con armas de fuego?
La herida ya sanó, Sergio, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Estos tipos desde su incompetencia mandaron al descenso a uno de los clubes mas grandes del mundo, hay que ser hijo de puta para hacer descender a gigantes como la Juventus, Milán, Manchester United o River Plate, porque sin lugar a dudas River, por historia y por presente, se codea con la élite del fútbol. Bueno, estos dos hicieron todo lo posible para que un club tan hermoso como este quede en la ruina.
Aguilar (tampoco me quiero olvidar de esta basura), Passarella y JJ son capaces de agarrar al Real Madrid y al Barcelona y mandarlos al descenso también, no hay club que aguante tanta maldad, incompetencia y corrupción. Yo entiendo que estés enamorado de esta dirigencia, pero tampoco hay que justificarles todo.
El Rodo en la reunión de Comisión Directiva de hoy
[i]- “Primero le digo a todos que gracias, todo el mundo River pudo lograr ésto”.
-
“Hicimos como el Gran Slam. Todas las copas que la Conmebol puso en juego las ganamos. Nunca nadie lo hizo”.
-
“Si algún simpatizante de otro club piensa en burlarse de River, el chistecito se lo pueden ganar, miren todas las copas que ganamos”.[/i] :lol:
Lo mas importante que paso en la reunión:
[i]- Entre los asuntos destacados de la Orden del Día, fueron tratados los préstamos de Cirigliano y Kaprof, al Dallas FC y Metz. También fue oficializada la Filial Nueva York, resaltada por D’Onofrio a raíz de los 300 hinchas que festejaron la Libertadores en el Time Square.
-
El vocal Máximo Sabbag, pidió un aplauso porque este viernes se cumplirán 40 años del título obtenido en 1975. Enseguida, D’Onofrio se refirió a las inundaciones y ponderó la ayuda mediante donaciones, sin olvidar a los chicos de la pensión, quienes contribuyeron, al igual que el arquero Augusto Batalla.
-
“Como nos tenemos mucha fe, pedimos para la final. Si me guío por lo que escucho, vamos a ser miles. Pasaremos una Nochebuena japonesa”.[/i] :lol:
No puedo entender algunos comentarios. Que poca memoria. A ver si entendemos algo, Passarella LE ROBO AL CLUB. No puede pisarlo nunca más y debe ser declarado persona no grata. Hay que expulsarlo de por vida, por más que haya sido un fenómeno como jugador, no se pueden separar los tantos. No fue un inepto, FUE UN DELINCUENTE. Entiendanló. Arrinó el club, le hizo mal, y sabiendo perfectamente lo que hacía. No quiero delincuentes que le robaron al club en mi cancha, ni en pedo.
Nos dejó un club destrozado, y algunos pretenden que lo invitemos porque fue un gran defensor. Están en pedo. Justamente, si queremos que River vuelva a ser River, hace falta MEMORIA.