El otro dia dijo que la deuda de River es la misma, pero que ahora esta controlada. Entiendo que inviten a Passarella si es que lo van a atar en el hall para que todos los hinchas diariamente podamos ir a escupirlo y a pincharle los ojos con una aguja.
deuda controlada? WTF? la deuda este ultimo año deberia haber bajado significativamente, que no se hagan los pelotudos :evil:
Estoy manija por ver el balance a ver si lo puteo o no
No me gustaría que pase. Y no es por defender a Passarella.
Me gustaría que en River siga el buen clima, en todo sentido. Después sí, que lo hagan bosta en la justicia si es posible (a él y los anteriores).
Hablo Ballota en una nota, habla de Mora, de la deuda, superávit y demás:
[SPOILER][i]-¿Cómo sigue el tema Mora y su continuidad?
-Lo de Mora comenzó a principios de año, él había tenido una oferta muy importante de Arabia, una situación similar a la de Lanzini. Clubes que acercan contratos por tres o cuatro años, a cambio de cifras millonarias y se nos hace muy difícil retener a los jugadores. En su momento le explicamos a Rodrigo que el club no tenía una necesidad de venderlo a él. Si bien entendíamos su situación particular, le manifestamos que queríamos que nos acompañara en nuestro gran objetivo deportivo que era la Copa Libertadores. Él, la verdad, con un acto de generosidad enorme, nos ha acompañado.
-¿Quedarse fue una decisión del jugador?
-Obviamente, cuando finalizó este objetivo deportivo, volvió a tener la posibilidad de irse al exterior. Pero fue una decisión suya quedarse a jugar el Mundial de Clubes, una decisión que nosotros compartimos con muchísimo gusto. Cuando nos transmitió una nueva voluntad por seguir en River, para nosotros fue una gran noticia porque está en su casa y, más allá de lo que profesionalmente implica para el club, es una persona excepcional, así que bienvenida esta novedad de que nos acompañe al menos hasta diciembre.
-¿Cuál es la situación económica de River hoy?
-Siempre separo la situación económica de la financiera. Desde el punto de vista económico, la verdad es que estamos transitando un período que termina a fin de agosto, con un balance de River que nos deja muy buenas noticias para todos los riverplatenses porque el club tiene su pasivo totalmente ordenado. Estamos cerrando este primer balance con un superávit, superávit que hubiéramos logrado incluso sin los éxitos deportivos que nos acompañaron. Hoy es aún más abultado producto de la realidad deportiva que tenemos, pero el objetivo presupuestario se hubiera cumplido igual. Estamos muy contentos, queda un montón de trabajo por hacer, porque en materia económica no hay soluciones mágicas y la situación con la que nos encontramos fue muy difícil, pero ya hemos erradicado ese déficit operativo que era el mal endémico que tenía River: todos los meses perdía doce millones de pesos solo por abrir sus puertas. No hay que relajarse, pero creo que estamos por la buena senda.
-¿Cuánto influyen los torneos internacionales en la economía de un club deportivo?
-El principal rédito en materia económica que aportan estas competiciones tiene que ver con dos activos importantes, fundamentalmente, que los balances no reflejan. Uno es la marca River y la segunda es la capitalización de nuestro plantel profesional. El valor potencial futuro de los chicos, muchos de ellos surgidos de nuestra cantera, crece mucho y nosotros, obviamente, estamos tratando de preservarlo. Entonces marca y plantel profesional se suman a las buenas recaudaciones que tenemos todos los partidos y son los tres activos producto de este presente deportivo.[/i][/SPOILER]
cada día mas feliz de haberlo votado, gracias rodolfo querido
se acuerdan cuando pajarella en un balance para que no le de tan mal puso que funes mori el delantero salia no se cuantos millones de dolares?
También hablo Gancedo:
[i]- “Los resultados son consecuencia de procesos. Lo que más queremos es colaborar con el club, con esta identidad. La gente está feliz, contenta. Los jugadores y el cuerpo técnico merecían llegar a este lugar por haber luchado en busca de los objetivos”.
-
“Fueron pasando los años y uno se fue dando cuenta que los logros son importantes. Disfrutamos mucho la Libertadores del '96. Por suerte hoy tenemos una alegría enorme por haber conseguido un nuevo título”.
-
“Verdaderamente, los muchachos han logrado cosas importantes. Sabemos lo que significa ir a Japón y las consecuencias que trae, pero lo hicieron muy bien, están sólidos. Ésto es producto de haber trabajado día a día. Lo tienen merecido”.
-
“Siempre se puede crecer, el fútbol no tiene techo. Cada día se trabaja para eso, para sostener el nivel en el tiempo. Este equipo viene trabajando hace bastante. Hay que valorar el esfuerzo porque ellos se merecen esto y mucho más”.
-
“Los refuerzos se acoplan perfectamente al equipo. Creo que este grupo supo tener una identidad clara de juego. Todos entienden el mismo mensaje y quiere hacer lo mejor para el equipo. Todos son parte de los objetivos alcanzados”.[/i]
Que necesidad hay Rodolfo de invitar a los campeones del Metro 75 para que vengan Passarella y JJ, con tantos títulos que hemos ganado no podían haber sido los campeones de otro torneo que no estén ellos?
Cabe suponer que la invitacion era una formalidad y esperaban que ambos (o por lo menos passarella) la rechazaran. Se ve que el kaiser sigue siendo igual de cabeza dura que antes, lo va a putear todo el mundo.
Pero no hay ninguna necesidad de invitarlo, para que? Para quedar bien con quien?
:mrgreen:
Si queres que siga el buen clima no lo invites. Por mas de que haya sido un fenomeno como jugador lo que hizo como dirigente es indefendible e imperdonable. Lo mismo o hasta mas que Aguilar.
Y esto?
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-homenajea_0_1411659105.html
River participó a Passarella y Juan José López de un reconocimiento que tendrán los campeones del 75 en el Monumental. Sería la vuelta del presidente y el técnico que llevaron al club al descenso.
Como vás a invitar a los culpables del descenso después de ser campeones de América? viejo pedófilo.
Rodo los invita para que todo el estadio los recague a puteadas y su figura se engrandezca aun mas…
Donofrio, usted es diabolico…
DAP y Lopez si tienen dignidad, ellos mismos se tienen que dar cuenta, tener dignidad y ni pisar ese dia el Monumental o como decimos aca, sacarse para protegerse, por mas que el motivo por el que se homenajea a todos es de su época como jugadores y en esa época ellos dos no tenían ni puta idea de lo que iba a pasar muchos años después y que como jugadores hay poco para reprocharles, hay que tener cuidado y no ser boludos, no arruinar algo lindo y un homenaje como nunca se han hecho prácticamente, porque todos sabemos que apenas aparezcan estos 2 y les den una plaqueta, lo minimo que va a hacer todo el estadio es silbarlos, abuchearlos y re mil putearlos
Invita al que le armo el plantel que nos dio todas estas alegrias, me parece justo.
grande rodolfo! lo unico criticable que tengo es el robo al socio de abonar el estadio. después todo muy bien!
Que buena movida la de traer a Passarella y a Jota Jota para reconciliarlos con la gente meramente en el plano futbolístico.
Yo creo que no hay que mezclar sus roles como jugadores con las cagadas como dirigente y técnico cada uno.
Cada día me saco más el sombrero con este dirigencia. Hacen todo bien hasta en los mínimos detalles.