Rodolfo D'Onofrio

En realidad es el presidente honorario, puede decir lo que se le canta y no tiene que ser tomado tan seriamente.

En el Real Madrid, Alfredo Di Stéfano (es el presidente honorario del Real) a veces declara cosas que generan revuelo, pero no tiene injerencia en decisiones.

Coincido con Nico.

Es verdad lo que dice Nico, pero tambien es verdad que el Real Madrid tiene 3 millones de medios comprados para que le manejen el clima, en cambio River tienen a TODOS los medios esperando del menor comentario hacer una bola gigante de puterio.

Yo nunca dije q tener nombre te hace creible, asiq no se xq me nombras a calvari.
El periodismo se basa en la credibilidad y alguien sin nombre es poco creible. Si vos lo crees, todo bien, no te voy a disctutir eso, es cosa tuya, no me importa.
Pero lo q si te voy a pedir es q no vengas a tirar un rumor mal intencionadio de alguien q ni siquiera tiene los huevos de poner su nombre abajo de las cosas q pone.

Y no es cosa mia nada mas… tengo tiempo leyendo el foro y vi mas de una cagada a pedo de mods x citar a twitters de gente asi en etapas de mercado de pases.

En mi humilde opinión, eso fue durante la era Passarella. Ahora va a ser totalmete al revés.

No se trata de no compartir la opinión. El problema es que la cabeza del proyecto dice “Queremos que Ramón siga” y después parte de tu “consejo de Fútbol” le pide la cabeza. Así no hay gobierno que aguante.-

Coincido en ambas apreciaciones, y debo decir que no se si va a ser bueno o malo…

Lo que me parece una forrada mal es que se junto con Enzo, con el burrito Ortega y NO CON RAMON!!

O sea, lo de Francescolli capaz te lo entiendo porque va a tener un cargo superior a Ramon, pero juntarse primero con un ayudante de reserva que con Ramon Diaz es una forrada

Un mal semestre y esto estalla… Los egos, digo.

Se va a juntar hoy con Ramón, siendo presidente, en la primera acción concreta como tal. Es lo correcto. Y no es válida la comparación con Ortega y el Enzo, porque ambos están afuera del club. Te podés reunir sin tener ningún cargo. En cambio con el DT te tenés que reunir siendo el presidente.

hoy se reunen

Bue… quien es Donofrio??? es la mutación de Joan Laporta y nunca me enteré??? Que te hace pensar que ahora va a ser al revés???

Eh?

Solo digo que Passarella, a pesar de que hizo todo para el orto, fue el presidente que mas tuvo a los medios en contra en la historia. Los medios que jugaron a favor de D’Onofrio en las elecciones van a seguis así durante su mandato (Radio 10, C5N, etc). No se que tiene que ver Laporta.

Lo vi a Hadad un par de veces llegando al Hall. Está hecho moco.-

Sacate ese gallo inmundo símbolo del descenso passarelliano que no lo puedo ver mas. Gracias a dios que se fue y ya no va a poder empapelar mas el monumental con ese gallo de mierda.

Politica en River @PoliticaEnRiver 10min

#RiverPlate pedirá la vicepresidencia de #AFA, es su lugar histórico” @matiaspatanian

venia a poner lo mismo.

Y nada me gustaria mas… sobre todo porque uno de los vicepresidentes es el hijo de recontra mil vagones de travestis sarnosos desdentados de crespi.

Que poca tiempo le queda a Ramon en el banco de River.

Espero que saque adelante a river, apoyaba a caselli pero tengo esperanzas porque hay muchos idolos adentro del proyecto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La limpieza que le están haciendo a Turnes desde los medios es de no creer… es TAN obvio que va a terminar laburando con D’Onofrio que asusta.