Se tendrían que instruir de la historia de River antes de opinar.
como van a faltarle el respeto a amadeo?? una persona grande, y opina como cualquiera de nosotros. Yo opino lo mismo que él, asique sean un poquito mas tolerantes con la opinion de los demas. Vamos Amadeo!!!
Ortega, otro que vuelve
En la misma sintonía que Francescoli y Alonso, el Burrito regresa a Núñez. Será el ayudante de Zapata en la reserva.
No me gustó lo de Brito , frenando a la gente para que no insulte a Turnes.
Me gusto la presentacion de Donofrio , ojala arranquemos bien con Ramon y Cavenaghi porque sabemos que lo que manda River es el futbol , pero con todo el equipo atras de idolo y se lo vio con ideas y ganas , con Caselli tambien que ojala pueda ayudar , creo que vamos a salir adelante
Podés estar en contra de una opinión de Amadeo, de lo que sea pero nunca faltarle el respeto. Es una gloria del club que nunca hizo nada que no debía.
Es el vice Nahue , no puede hacer otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Cobrar 30 lucas de Donofrio como decian ? Creo que fueron dias movidos y hasta el mismo Amadeo mereceria que se limpie esa sospecha
Está bien lo que hizo, era un acto de asunción de autoridades, no un partido. No daba que estén todos haciéndose los barras atrás de unas vallas. Turnes estuvo siempre en el club, estuvo el domingo y estuvo hoy, le podían decir las cosas en la cara, no así. Y saben que repudio totalmente a Turnes. Por eso me pareció bien que no vaya Passarella (a pesar de si la razón fue que se cagó o lo que sea), el acto hubiese sido insostenible.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
No se nada de eso. Se que tiene buena relación con Guillermo Imbrogno, nuevo vocal titular del club.
que se vaya a la recalcada concha de su puta madre, Turnes y todos los que vienen atras.
ni olvido ni perdon para estas lacras
Amadeo, te amo, sos la gloria todavia viviente de River, pero de terror todo lo que dijiste Amadeo, de terror!
Estoy mirando su twitter y nunca puso q ramón se iría en junio…
ahi vi el video, como la comiste Turnes, que lindo momento te hicieron pasar no hijo de puta???
nosotros tambien pasamos malos momento gracias a vos y tu gente, hijo de mil puta
:evil:
No, por eso puse que fue otro que puso eso. Fue ese Cultiveta Carp…el nombre sera bizarro, pero siempre tiro buena data de River.
No van ni dos días de esta gestión y los periodistas tienen hecho el verano con lo que dijo Amadeo. Se vienen días movidos.
PD: Cada minuto que pasa y lo escucho hablar a D’Onofrio, me acuerdo mas y mas de Abdo…
No tiene ni nombre ni apellido, le crees y venis a poner las cosas q pone aca? Bien x vos…
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Que alguien le pregunte a Amadeo xq tenemos solamente 2 libertadores.
Entonces para que me citas capo??..
Y que importa que no tenga ni nombre ni apellido. Aca publican twitter de Pablo Calvari (tiene nombre y apellido) y tira mas humo que Caruso.
Aparte te repito, si no te gusta lo que pongo, no me cites. A mi la info que pone el tipo me parece creible. Listo, cosa mia.
Si no existiría la prensa sería muy distinto. Llamar a los ídolos ya vemos que es un arma de doble filo.
Era obvio que esto iba a pasar, y eso que no arranco el Beto todavia…
La gente cantaba y empezó a revolear los brazos…
Espero que no se arme el Cabaret.
Temo que ante un mal semestre, empiecen a salir los trapitos al sol de jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, secretaria tecnica y River vuelva a ser un caos.