Rodolfo D'Onofrio

Felicitaciones a todos los socios por semejante elección.

Muy feliz por la victoria. Muy contento por todos los amigos y conocidos de los que uno sabe su amor por River que arrancan a trabajar y luchar Por un River Mejor desde adentro. Contento de seguir caminando el mundo River al lado de ellos.
Impresionante la legitimación que el socio le dio a las nuevas autoridades. A romperla toda!!

Salúd, y saludos a los amigos que andan por aca.

Karina Menini ‏@KMenini 14min
Nuevas autoridades. Secretario Cascio. Prosecretario Imbrogno. Sec. De Actas Carlos Ferreira. Tesorero @BallottaAndres Protesorero Amui

A este viejo, no sé si le tengo fe de que nos va a sacar adelante, pero me devolvió esperanza de que las cosas pueden mejorar para River.

A ver si terminan de hacer la estatua de Labruna que no nos olvidamos, la quiero en lugar de la del sorete deprimido.

mmmm… se viene alto cabarulo me parece…

Hay Ramon hasta 2014, para los estabilizadores que quieren quilombo. Falta que firme el torito y arranca muy bien la dirigencia.

??

El presidente que le gustaba al stablishment, eso seguro:

¿Quién es D’Onofrio? | Olé

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

A todo esto… Nito Artaza vocal de River. :lol:

Programa de River ahora si quieren escuchar , va a hablar Brito

Cadena ECO am1220

@LancioniRP “calvari en River es un accidente, acà no puede seguir” el fiscalizador de @RodolfoDonofrio en @OiQueDistintosS

la onda parece q es crearlo asi… con rumores, poniendo en duda cosas…de apoco van creando ese ambiente negativo… una lastima

JA Grande lancioni!!

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Lo digo porque le tengo cagazo al choque de egos, ojalá que no, pero mezclar tantos pesos pesados me parece un mix de alta combustión.

:P:cool:

Quien va a ser el capo de Marketing de D’Onofrio?

El Burrito Astrada, le acaba de decir Rudolph a su esposa mientras le daba la pastillita para la memoria.

El tema del marketing es algo que tiene que cambiar ya,
es increible como adidas nos toca el culo.

Arranco bien Rodolfo, veremos como sigue.

Buenos señores tal como adverti en todos mis mensajes anteriores,rodolfo le dara una chance a Ramon imponiéndole limitaciones y liberándolo de algunas funciones que tenia que hacer en la gestión de Danielito,trabajando en conjunto con un consejo de futbol asi puede concentrarse mas en lo futbolístico.

En cuanto a los objetivos van a centrarse en reducir el déficit y pagar la deuda inmensa que tiene el club,en lo deportivo les diría que dejen de llevarse por los rumores que ven en la televisión ya que los periodistas tratan de buscar internas,las compras futuras ya están siendo tratadas y por ahora solo se podrá incorporar dos refuerzos pero el próximo mercado de pases de junio va a ser clave.

saludos a mi colega @melezama ,vio que Rodolfo lo escucho y Ramon sigue.:mrgreen:

TRAE A CAVENAGHI PAPÁ

Que van a hacer con Adidas y quien es el encargado de Marketing?