es verdad, parece pintado al oleo ese Brito
Claro, yo escuché que los más allegados a Patanian y Ballotta habían tomado la decisión de irse en las proximas elecciones y ahí estuvo el acercamiento de Caselli hacia ellos. No escuché mucho más que eso.
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Es quien facilita el tema de los créditos en base a su trabajo en el banco, tengo entendido.
Como dijeron antes, River esta ante una oportunidad única de instalarse definitivamente a largo plazo en el plano internacional. Esta en un momento único, en la cresta de la ola, esto recién comienza. Ojala D’onofrio lo sepa aprovechar y manejar y que no terminemos chocando la Ferrari contra la pared.
Y Brito? Dooooooonde esta Brito?
Me armas un pack con pasajes, estadia y entradas para ir a Japon, onda de poner la plata y del resto se encargan ustedes, y te encierro en una salita de 5 para que hagas lo que quieras.
Según una pagina de River, estos fueron los ingresos en este tiempo:
[i]- Por salir campeón de la Copa Libertadores, al club le ingresaron 5.100.000 dólares. Esto se desglosa en: u$s 900.000 por superar la fase de grupos, u$s 550.000 por pasar octavos de final, u$s 650.000 por avanzar en cuartos, u$s 700.000 por ganar la semifinal y u$s 2.300.000 por ser campeón.
-
u$s 13.529.416 por venta de entradas.
-
La Copa Libertadores generó un ingreso total de u$s 18.629.416 pero, además, da la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes. Esto le asegura la obtención de u$s 2.000.000 por jugar y podría hacerse con 5 millones más si se consagra.
-
En la Suruga ya aseguró una ganancia de u$s 600.000 por participar y un extra de u$s 200.000 si logra triunfar.[/i]
Pasando en limpio:
- Entre agosto y diciembre, River tiene asegurado que entren mas de 21 millones de dólares (y podrían ser más dependiendo los resultados deportivos). Este monto se debe a:
-5.100.000 por ganar la Libertadores
-13.529.416 por venta de entradas
-600.000 por jugar la Suruga Bank
-2.000.000 por jugar el Mundial de Clubes
Y La sanción por bengalas? Manga de antis hijos de putas?
Hablo el Rodo:
[i]- “La renovación de Gallardo pretendo hacerla hasta el final de mi mandato”.
-
“Gallardo me dijo antes de la semifinal: 'Yo estoy dispuesto a seguir si vamos a ir por más. En algún momento de su carrera, lo van a buscar desde Europa”.
-
“Hay todo un equipo de gente trabajando en River para que haya la mayor cantidad de hinchas en Japón”.[/i]
Rodo esta todo cocinado para mañana?? Quiero la suruga sodomita!
Como no te voy a querer idolo si mira todo lo que lograste en un año
Y a esto sumenle dos eliminaciones a los bosteros
El Rodo de la gente en Mas que futbol con Varsky! 610 directtv
Espero que hayas comprado la Suruga viejo, ya tenemos demasiadas desventajas !!!
Me parece raro que Brito no ponga la moneda sabiendo que es el gerente general del Banco Macro, en la que el padre es el dueño.
Ya compraste al árbitro japonés?
Olvidate Rodo ya tiene todo friamente calculado.
mas te vale que hayas comprado esta copa, viejo habitué de matinés, sino vas a ver !!!
En el programa Más que futbol de ayer a la noche textual:
Matias Martin-¿ En que quedó la Supercopaeuroamericana?
Rodo: La vamos a oficializar
EL RODO DE LA GENTE!!!
Y los 15 aumentos de cuota los sumás???
Rodo !!! :twisted:
PEDOFRIO.