Rodolfo D'Onofrio

es verdad, parece pintado al oleo ese Brito

Claro, yo escuché que los más allegados a Patanian y Ballotta habían tomado la decisión de irse en las proximas elecciones y ahí estuvo el acercamiento de Caselli hacia ellos. No escuché mucho más que eso.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Es quien facilita el tema de los créditos en base a su trabajo en el banco, tengo entendido.

1 me gusta

Como dijeron antes, River esta ante una oportunidad única de instalarse definitivamente a largo plazo en el plano internacional. Esta en un momento único, en la cresta de la ola, esto recién comienza. Ojala D’onofrio lo sepa aprovechar y manejar y que no terminemos chocando la Ferrari contra la pared.

4 Me gusta

Y Brito? Dooooooonde esta Brito?

Me armas un pack con pasajes, estadia y entradas para ir a Japon, onda de poner la plata y del resto se encargan ustedes, y te encierro en una salita de 5 para que hagas lo que quieras.

2 Me gusta

Según una pagina de River, estos fueron los ingresos en este tiempo:

[i]- Por salir campeón de la Copa Libertadores, al club le ingresaron 5.100.000 dólares. Esto se desglosa en: u$s 900.000 por superar la fase de grupos, u$s 550.000 por pasar octavos de final, u$s 650.000 por avanzar en cuartos, u$s 700.000 por ganar la semifinal y u$s 2.300.000 por ser campeón.

• u$s 13.529.416 por venta de entradas.

• La Copa Libertadores generó un ingreso total de u$s 18.629.416 pero, además, da la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes. Esto le asegura la obtención de u$s 2.000.000 por jugar y podría hacerse con 5 millones más si se consagra.

• En la Suruga ya aseguró una ganancia de u$s 600.000 por participar y un extra de u$s 200.000 si logra triunfar.[/i]

Pasando en limpio:

• Entre agosto y diciembre, River tiene asegurado que entren mas de 21 millones de dólares (y podrían ser más dependiendo los resultados deportivos). Este monto se debe a:

-5.100.000 por ganar la Libertadores
-13.529.416 por venta de entradas
-600.000 por jugar la Suruga Bank
-2.000.000 por jugar el Mundial de Clubes

4 Me gusta

Y La sanción por bengalas? Manga de antis hijos de putas?

2 Me gusta

Hablo el Rodo:

[i]- “La renovación de Gallardo pretendo hacerla hasta el final de mi mandato”.

• “Gallardo me dijo antes de la semifinal: 'Yo estoy dispuesto a seguir si vamos a ir por más. En algún momento de su carrera, lo van a buscar desde Europa”.

• “Hay todo un equipo de gente trabajando en River para que haya la mayor cantidad de hinchas en Japón”.[/i]

1 me gusta

Rodo esta todo cocinado para mañana?? Quiero la suruga sodomita!

1 me gusta

Como no te voy a querer idolo si mira todo lo que lograste en un año

Y a esto sumenle dos eliminaciones a los bosteros

3 Me gusta

El Rodo de la gente en Mas que futbol con Varsky! 610 directtv

Espero que hayas comprado la Suruga viejo, ya tenemos demasiadas desventajas !!!

2 Me gusta

Me parece raro que Brito no ponga la moneda sabiendo que es el gerente general del Banco Macro, en la que el padre es el dueño. :confused:

Ya compraste al árbitro japonés?

1 me gusta

Olvidate Rodo ya tiene todo friamente calculado.

3 Me gusta

mas te vale que hayas comprado esta copa, viejo habitué de matinés, sino vas a ver !!!

1 me gusta

En el programa Más que futbol de ayer a la noche textual:

Matias Martin-¿ En que quedó la Supercopaeuroamericana?

Rodo: La vamos a oficializar

EL RODO DE LA GENTE!!!

9 Me gusta

Y los 15 aumentos de cuota los sumás???

Rodo !!! :twisted:

2 Me gusta

PEDOFRIO.