Actualizame las pintadas de los títulos en la escaleras que tenemos una suruga ahora, no te duermas viejo de mierda, mirá si serás sorete y ganador.
No estamos en el chiquitaje
Hace una hora no ganamos ningún título, que mierda estas haciendo ladrón???
viejo pelotudo arregla el pasto , que es un arenero de pubers !!!
Agregá una bandeja nueva para poner el título de la Sudamericana.
Me parece que Rodo se toma el dia libre y se va a pedofilear ponjitas al jardin japones.
Deal with it, bitch
Me informan que River, estaría jugando un torneo en el avión, camino de vuelta. Vamos por mas!
arregla los contratos de Sanchez y Gallardo viejo, dejen de dormir la mona
Ahora hablando fuera de joda. Con todos los verdes que entraron al club en este ultimo año espero ver una mejora enorme en el balance porque el anterior (compartido con passarella) fue pauperrimo.
Y espero que se mantenga el equipo para seguir compitiendo, hay pilares que no pueden ser reemplazados.
Pobre gente los que laburan en el estadio, no pasa una semana que ya les toca pintar de nuevo un título en las escaleras.
Viejo anda corrompiendo a la conmebol para la sudaca, que es doble titulo internacional hdp!
Viejo tarambana
Hace algo viejo, inventa alguna copa o compra una!!. No puede ser 3hs que no ganamos algo loco!
Patanian antes de la Suruga:
[SPOILER][i]- “Rodolfo no tenía otro motivo para participar en la política de River más que para ayudar a lograr esto”.
-
“Fue muy emocionante estar ahí. Pensé mucho en el 86, por la lluvia. Le dio un marco muy similar”.
-
“Es un ciclo extraordinario. Hay que recordar el titulo local que consiguió Ramón”.
-
“Rodrigo Mora prefirió quedarse a jugar la copa a pesar de la oferta y ahora tenemos el Mundial. Está muy contento. Habló con Gallardo en estas 96 horas. Está emocionado".
-
“Es la primera vez que el campeón de la Sudamericana es el campeón de América y tiene que jugar la Suruga”.
-
“Dame esos problemas que son los más lindos. Las fechas ya estaban armadas”.
-
“No hay nada oficializado desde el club para viajar Japón. Estamos trabajando para ofrecer el mejor producto. El 16 de diciembre ya está confirmado, se juega la semi final del Mundial de Clubes en Osaka”.
-
“Sacamos a Boca las dos veces. Somos los campeones vigentes de las tres competencias continentales. Historia pura”.[/i][/SPOILER]
El Rodo después de la Suruga:
[i]- “Estoy super orgulloso, creo que es uno de los mejores equipos de la historia de River. Ganamos el Grand Slam de América y vamos por más. No creo que sea imposible ganarle al Barcelona”.
- “La gloria es tan preciada que todos quieren ser parte. Marcelo es un líder por la manera en que habla con los jugadores. Hablé con él y me dijo ‘Yo sigo si River va por más’”.[/i]
“Yo sigo si River va por mas”
Entonces cumplanle todo lo que pide, el tipo sabe.
Que frase por favor. Imposible no ilusionarse… Denle la llave…
Viejo traga serenitos estoy terminando la jornada laboral y no hay titulo nuevo!!! HACE ALGO!!.