Lo mismo diría yo (si fuera socio y votara). La gestión del Rodo se está destacando porque labura bien, y sinceramente, viniendo de gestiones tan, pero tan desastrosa como las anteriores, se merece la reelección por el sólo hecho de que demostró ser capaz. Es mejor ir a lo seguro que arriesgarse por otro candidato que tal vez tire por la borda todo lo bueno que está logrando la CD.
Claro, más allá de renegar en los mercados de pases, yo también iría a lo seguro, antes que votar a Caselli o a cualquier otro. Si se presenta otra vez, no tengas dudas que gana la reelección por afano.
Me acuerdo que en las elecciones, dijo que se iba a quedar cerca de Donofrio a dar una mano.
Alguna novedad? o solo estaba haciendo campaña?. Ni noticias de el y fija que dentro de 2 años lo vemos tirando mierda contra esta dirigencia.
Viejo, como opositor destaco tu enorme trabajo en lo futbolistico, y no ahora que obtuvimos resultados sino desde que asumiste y tomaste una gran primera decision en traer al Cavegordo y todas las que vinieron después, no hace falta mencionarlas.
Lo que le pido, y para eso fue elegido es que termine con el maltrato al socio, los abonos antiestatutarios y sobre todo LA BARRA. Fue un enorme dolor ver como socios que se rompen el lomo para abonar la cuota y las entradas se quedaron afuera mientras los delincuentes y los tipos de los molinetes hacían pasar a los barras más la gente que les pagaba para entrar, repito, un dolor en el alma a pesar de que yo pude entrar lo mas bien.
Si mejora eso y el tema economico (todo indica que el balance que sale ahora va a ser positivo) puede quedar como una gran gestión, ojalá trabajen para eso porque será el bien de River.
Si mejora una de esas dos cosas, mas que una gran gestion, yo diria que si se sigue por este camino, en 2 años estariamos ante la mejor gestion de la historia de Rover, sin discusion alguna.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
No vas a la cancha por un abono de 700-800 mangos por año?
De algunos miembros, es muy posible. Hay varios camuflados además, que se abrazaban con el papada años atrás (cerca del final).
¿Será como decía Perón? “Si voy sólo con los buenos, voy a quedar con muy poquitos”.
Nico te diria que Kiper es un tipo honesto pero lo que tiene de contra es que no tiene carisma.
Que pasa papa? no tenes huevos para citarme? bien de cagon tirar indirectas sin dar nombres… no te pongas nervioso igual que ya tiene la reeleccion ganada el viejo pederasta este.
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
No voy a la cancha por laburar, no lo renove primero por esta cuestion de laburar todos los putos domingos del año, y ahora cuando lo quise sacar este verano a pesar de no poder ir siempre esta dirigencia ni siquiera los puso a la venta, lindo curro tienen con el somos river y las entradas.
en primer lugar no te cito no por cagon, no tengo ganas de pelearme con nadie a esta altura del partido y menos en un F O R O en internet. No tengo drama de decirle las cosas en la cara a la gente.
no sos solo vos el que tira palidas constantes, porque son palidas. No rescatas una positiva nunca de la dirigencia. Pareciera que tuvieras algo personal con esta dirigencia.
evidentemente el nervioso aca sos vos, mira como perdes la linea.
Yo como hincha hay cosas que no conozco pero voy a los hechos, y estoy muy conforme con lo que se hizo en año y medio y ni te cuento con los resultados deportivos.
Hace poco escuché en un programa partidario que hay una ruptura interna en la dirigencia y que no sorprenda que vaya Caselli de presidente con Patanian y otros integrantes de la actual CD.
aplausos, posta no hay poronga que les venga bien, no estoy de acuerdo con muchas cosas, pero cuando lo unico que haces es tirar mierda no suma en nada, a eso le llamo responder con altura!
A mi Brito es el que menos me cabe de todos esos, como que a los demás los escucho interiorizados del club, este flaco como que solo está poniendo la caripela.