Rodolfo D'Onofrio

Hacele un monumento al muñeco

2 Me gusta

me llegó el dato de una fuente muy confiable que el Rodo anda despuntando el vicio con pebetes rumanos traídos de contrabando, haber ganado la Libertadores lo hace sentirse invencible

1 me gusta

r

El “menos malo” :wallbash:

Todo por el hijo de puta de Caselli que mando a votar x el bostero :confused: Y bueh, ya fue. Hace que todo este presente sea aun mas epico.

3 Me gusta

Y como saben que todo esto iba a pasar si ganaba en 2009? Prefiero pensar que las cosas pasaron por algo y en ese tiempo el Muñeco ganó experiencia. La B me chupa los dos huevos a esta altura, somos los mas grandes de América.

2 Me gusta

quizas te vio cara de pebete

8 Me gusta

Bajale los precios a los socios viejooooo

Etiquetas para este tema
amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

1 me gusta

- Cabe destacar que River recibirá otros 450 mil dólares por disputar la Suruga Bank ante Gamba Osaka de Japón.

“Mora se queda en River… HOY, Mora es jugador de River.”

EL RODO DE LA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪

6 Me gusta

Venía a poner exactamente el mismo comentario…:lol: ROODOOO ROODOOOOO

1 me gusta

RODOLFO D’ONOFRIO + 10

Oficializa la Euroamericana y me vuelvo loco viejo pedofilo

4 Me gusta

Donofrio por favor equivocate en algo, no podes ser tan perfecto

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

PD: Alguien que por favor me pase la foto de Donofrio con cara de drogado diciendo “que se yo estoy re loco con el proyecto”

1 me gusta

ME VUELVO LOCO CON EL PROYECTO.

1 me gusta

Bien el Rodo al declarar…

Ojalá sea así.

10 Me gusta

Graaacias por fin jajaja

Rodolfo D’Onofrio 100x100: “Gallardo será a River más de lo que Bianchi fue a Boca”

[RODOLFO D'ONOFRIO 100X100: "GALLARDO SERÁ A RIVER MÁS DE LO QUE BIANCHI FUE A BOCA" | El Gráfico

](RODOLFO D'ONOFRIO 100X100: "GALLARDO SERÁ A RIVER MÁS DE LO QUE BIANCHI FUE A BOCA" | El Gráfico)

5 Me gusta

A pesar de que ganamos la copa y asi salgamos campeones del mundo ganandole al barsa voy a festejar y fuerte banana cuando te mueras viejo sorete. No te puedo ni ver, me generas un profundo asco.