26 ¿De quién fue la idea de agasajar a los dirigentes visitantes unos días antes de cada partido? Es una idea que tuve siempre. Mi hijo jugó al rugby en Belgrano Athletic, yo lo acompañaba y al mediodía almorzaban con ex jugadores, directivos, y con el contrario. No el tercer tiempo, algo previo. Y quise implementar esa modalidad, porque hace a la unión, al acercamiento, es valiosísimo conocer al otro, hablar del fútbol, te hacés bromas también. Cenamos en el Museo, yinieron todos: Boca, Independiente… el que no vino fue Crespi, lo estaba esperando (risas), porque en una comida se puede chicanear pero a nivel de dirigente se equivocó. Y se lo dije, después: “Che, como buen bostero siempre desentonando, eh”.
Me metio un abono de mierda para ir a la cancha cuando toda la vida se paso con el carnet en mano, gracias a eso no puedo ir a la cancha pasandose el estatuto de club por los huevos y vos queres que me prenda junto a todos los de aca a sobarle las medias? tomatela, este tipo tuvo suerte de caer en el lugar de la historia y contexto indicado. Nada mas. Le agradezco a tipos como Francescoli por ejemplo que trajo a Gallardo.
Vos todavia quedaste resentido por que no pudiste sacar el abono. Yo prefiero toda la vida salir campeon y mirar los partidos por mi casa antes de ir a la cancha y comerme 5 con Tigre de local, pensalo. Yo asco le tengo a boca.
Nada de lo que digas va a cambiar mi parecer, no solo por eso quede caliente sino por actitudes de mierda que mostro en diferentes momentos de su gestion. Esta etapa exitosa de River se daba con o sin Donofrio.
Más allá de los números, deportivamente hablando, es de las mejores dirigencias de la historia? Y lo digo teniendo en cuenta el contexto en el cual agarró al club, parecido a lo de Santilli que agarró un club bastante quebrado lo levantó y lo hizo salir campeón de todo.
Con el tiempo se va a tomar dimensión de lo que está haciendo esta dirigencia. Hace 4 años estábamos en la b y nos gobernaba Passarella. Hoy muchos no se dan cuenta, con los años lo harán.
realmente hay gente a la que no hay poronga que les venga bien. Lo que se logro en este año y medio no tiene precedente. Hay cosas por mejorar? obvio. Pero negar donde estabamos hace 3 años y donde estamos hoy parados, que es en gran parte por los dirigentes, es de necio.
PD: el abono o los precios de las entradas me chupan un huevo si el Club en base a esos ingresos (y otros) logra estabilizarce y a nivel deportivo, sobresalir.
La dirigencia de River le pagó el hotel al árbitro de la final, la mejor habitación.
Los que se la pasaron todo el año diciendo que la dirigencia dormía la siesta calculo que a esta altura habrán cambiado de opinión. El manejo a nivel arbitraje y Conmebol fue excelente.