Rodolfo D'Onofrio

RODO CON PAOLOSKI EN FOX

Tiene 4 delanteros River, 2 con nivel de titular (Alario y Viudez) y 2 con nivel de buen recambio (Driussi y Saviola), que queres mas para tenerlos al pedo?

La unica seria traer un solo 9 pero de PRIMERISIMO nivel (hay que pensar cual podria ser),pero traer algun 9 por “falta de jugadores” me parece al pedo.

1 me gusta

Rudolph lo unico que te pido es que me pongas gente capacitada sobre Quinteros, ayer el ingreso a la Centenario fue una verguenza con todas las letras

1 me gusta

Fue hermoso, gracias al quilombo que se armo pude entrar sin entrada

Sos un cabeza de termo.

Hubo 5 personas heridas, entre ellos 2 chicos y 2 mujeres. Seamos buenos, porque de ese modo se perjudica al club muchachos.

1 me gusta

Me robaron la entrada

No importa. Porque Tomas pudo pasar sin entrada… :slight_smile:

2 Me gusta

Lo que me duele es que gente con entrada legal se quede afuera, es lo que mas me duele.

Voy a sonar antifiesta jaja, nada más lejos que eso, pero al margen de las copas, quiero que River esté bien económicamente. Es conocido que en épocas de vacas gordas se empiezan afanar todo a cuatro manos, y después en el largo plazo la pasas como el culo. Habiendo concretado los logros deportivos, River está recaudando bocha de guita, lo quiero saneado y sin deudas, basta de números rojos. Que el último año de gestión podamos pensar en proyectos de reforma del estadio, River siempre tiene que apuntar a ser más grande de lo que es.

3 Me gusta

Yo no saque la entrada del bolsillo hasta llegar al molinete, no me pidieron nada.

Hola Rodo!!! Como estas campeón!!! :smiley:

Te pido por favor, no esperes tanto para renovarle a Sanchez, hacelo ahora genio!!! :smiley:

No sea cosa que otra vez sopa. IDOLO! :smiley:

Muchas Gracias querido Rodolfo! :smiley:

1 me gusta

viejo ciruja el lunes quiero ir a la cancha y ver como pintaste las ultimas 3 copas que ganaste ok

1 me gusta

Me queiro hacer socio rodolfo hace mas de 1 año y medio habilita lpm

Hola pederasta, que mierda esperas para arreglar todos los baños y re pintar la cancha?? es insostenible ya viejo PUTO.

1 me gusta

disculpen mi ignorancia, un presidente de un club puede ser reelecto las veces que haga falta?

si no me equivoco son dos mandatos seguidos como mucho. El ultimo bueno, ya sabemos quien fue…

1 me gusta

Rodo querido, te pido solo una cosa: no desarmes la base de este equipo la puta que te pario que estamos por el buen camino

1 me gusta

Siempre que entro aca veo las etiquetas y no puedo evitar reirme.

¿Y viejo? ¿Ya compraste la Sudaca? Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee che

2 Me gusta