Explicacion?
Lo que dijo el Rodo de la gente:
[i]- “No se nos podía escapar esta Copa. Por eso siento una gran emoción por todo lo que hicieron estos jugadores, que van a quedar en la historia”.
-
“Este es un equipo de hombres que tuvo una actitud ganadora, pero también este cuerpo técnico al que seguiré apoyando a muerte, porque nos dieron una gran felicidad”.
-
“Este es el sueño de mi vida y por eso hoy nos abrazamos todos. Esto lo ganamos entre todos, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, ya que estamos más unidos que nunca”.[/i]
RODOLFO PRESIDENTE ETERNO.
Donofrio hablando en FOX
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Dice que por Mora no hay nada concreto y Mora ya habla como ex jugador, que onda?? De hecho ni siquiera viajo a Japon.
[i]- Gracias a la obtención de la Copa Libertadores, River recaudó una auténtica fortuna en concepto de premios. En total, U$S 5.100.000. La Conmebol, por premios, le abonó U$S 2.800.000 y tendrá que depositarle U$S 2.300.000 por la final ganada. En la fase de grupos, U$S 900.000, es decir de U$S 300.000 por cada compromiso. En octavos, cuartos y semis, U$S 550.000, U$S 650.000 y U$S 700.000, respectivamente.
- A través de las ventas de entradas, River percibió 120 millones de pesos. Cabe destacar que el 10% de ese dinero se destinó a la parte que le corresponde a la Confederación Sudamericana de Fútbol, mientras que unos 15 millones se utilizaron para los gastos de apertura del estadio y todos los costos que implica un encuentro en el Monumental.[/i]
no hay que buscarle muchas explicaciones… son hechos que de por si no hacen mucha diferencia (ese River boca se jugó cuando ya habiamos salido campeones como 5 fechas antes) pero se recuerdan por el marco en el que sucedieron
y pensar que perdio por 6 votos con el hijo de mil puta de passarella, que hubiera pasado si en vez de perder hubiera ganado? nos hubieramos ido al descenso igual? hubieramos traido algun jugador de jerarquia o algun tecnico como la gente?
Pasen la imagen de “que se yo estoy re loco con el proyecto” por favor
En que tribuna estabas? Yo estaba en la Centenario y lo que vi es que empezaron a aplaudirlo pero justo empezaron a irse los jugadores de tigres y ahi arrancaron a silvar.
Si estabas en la Sivori, por ahi no los viste, porque salieron por la otra punta.
Nadie silbó, solo se escuchaban aplausos.
Por la for la imagen del rudolph con los ojos rojos diciendo “estoy re loco con el proyecto”
Jajajajajajaja, qué buen thread, por dios. DALE VIEJO Y LA CONCHA DE TU MADRE!!!
LIBEREN AL KRAKEN!!!
Debe haber sido eso (yo estaba en la Sivori), pero me quedé con la impresión de un rechazo porque además en la pantalla cuando terminó de hablar miró hacia la SM (creo) con cara de orto.
viejo adicto a pasarle talco a colas de bebes te quiero agradecer mucho por esto. Pero vos tenes algo raro, te sale todo bien, semi dios hijo de puta, quedate 100 años por que se que los vas a vivir tipo Dumbledore y hacenos ganar todo con tus poderes magicos
Como siempre bancando el proyecto (?
el gran rodolfo sigue cerrando culos y tiene la pija enyesada de tanto coito a los antitodo…
y pensar que deberia haber ganado en 2009,lo que nos perdimos y padecimos en 4 años x 6 votos…
viejo soplador de nucas ! se fueron Mora y Cavenaghi, tráele un delantero al Muñeco, no quiero que se pierda el campeonato otra vez por falta de jugadores !!!
En el momento me dio toda la sensacion de que era para los de tigres, es mas, por dentro pense “pobre viejo, justo cuando lo enfocan salen los mexicanos”. Capas que el penso lo mismo que vos jaja
Cuando le pones el “3” a las torres?