Rodolfo D'Onofrio

VAMOS PEDERASTA! Ahora a mantener el plantel, a POTENCIARLO, porque es lo que hay que hacer y el Muñeco se lo merece, esto recién empieza, VAMOS POR MAS. Espero que lo entiendan los dirigentes!!

2 Me gusta

pongan la foto de re loco con el proyecto por dios

1 me gusta

Exelente laburo Donofrio!! Pocos te lo reconocen, pero lo tuyo ha sido exelente. Los tira mierda que te critican no se van a cansar de hacerlo, pero bueno supongo que son la mufa necesaria.

1 me gusta

gracias viejo puto ahora mové el orto por la suruga y el mundial de clubes

1 me gusta

te amo hijo de puta ya andá comprando el mundial de clubes

Gracias Rodo, imagino que sale una gira fuerte y banana por todos los jardines de capital y gran Buenos Aires.

Que no se termine nunca esta senda exitosa.

3 Me gusta

El pullover rojo es una puta cabala. Deberia comercializarlo TiendaRiver.

2 Me gusta

Yo me cague de risa ayer cuando decia que ni había abierto el celular, que tenía 400 mensajes de watsap desde todo el mundo, principalmente de amigos del conurbano

3 Me gusta

LA CASA ESTÁ EN ORDEN

36 Me gusta

Creo que a este ritmo ni siquiera van a haber elecciones, más allá de sus errores los éxitos deportivos son indiscutibles.

1 me gusta

EL PROYECTO DE AMERICA

1 me gusta

eso se va a recordar de aqui a 30 años como el gol con la pelota naranja…

6 Me gusta

si seguimos en esta senda, hechate un meo en una copa que me la tomo con sorbete. Daleee que vamooooo :rambo:

2 Me gusta

viejo violeta dame el mundial de clubes

1 me gusta

6 Me gusta

Ayer en un momento lo enfocaron en la pantalla gigante del monumental siendo entrevistado por Benedetto y la cancha lo silvó. No entendí por qué.

Perdón por no haber confiado en vos desde un principio.

GRACIAS RODOLFO.

1 me gusta

gracias Rodo por tu estirpe ganadora, ahora escuchame bien una cosa:

NO REGALES MAS A LOS JUGADORES LA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta

Los que tengan hijos y sobrinos menores de 10 años,no se hagan los boludos y entreguenlos como sacrificios al viejo. Después de esto tiene que recuperar sus poderes (?)

5 Me gusta