VAMOS PEDERASTA! Ahora a mantener el plantel, a POTENCIARLO, porque es lo que hay que hacer y el Muñeco se lo merece, esto recién empieza, VAMOS POR MAS. Espero que lo entiendan los dirigentes!!
pongan la foto de re loco con el proyecto por dios
Exelente laburo Donofrio!! Pocos te lo reconocen, pero lo tuyo ha sido exelente. Los tira mierda que te critican no se van a cansar de hacerlo, pero bueno supongo que son la mufa necesaria.
gracias viejo puto ahora mové el orto por la suruga y el mundial de clubes
te amo hijo de puta ya andá comprando el mundial de clubes
Gracias Rodo, imagino que sale una gira fuerte y banana por todos los jardines de capital y gran Buenos Aires.
Que no se termine nunca esta senda exitosa.
El pullover rojo es una puta cabala. Deberia comercializarlo TiendaRiver.
Yo me cague de risa ayer cuando decia que ni había abierto el celular, que tenía 400 mensajes de watsap desde todo el mundo, principalmente de amigos del conurbano
LA CASA ESTÁ EN ORDEN
Creo que a este ritmo ni siquiera van a haber elecciones, más allá de sus errores los éxitos deportivos son indiscutibles.
EL PROYECTO DE AMERICA
eso se va a recordar de aqui a 30 años como el gol con la pelota naranja…
si seguimos en esta senda, hechate un meo en una copa que me la tomo con sorbete. Daleee que vamooooo :rambo:
viejo violeta dame el mundial de clubes
Ayer en un momento lo enfocaron en la pantalla gigante del monumental siendo entrevistado por Benedetto y la cancha lo silvó. No entendí por qué.
Perdón por no haber confiado en vos desde un principio.
GRACIAS RODOLFO.
gracias Rodo por tu estirpe ganadora, ahora escuchame bien una cosa:
NO REGALES MAS A LOS JUGADORES LA PUTA QUE TE PARIO
Los que tengan hijos y sobrinos menores de 10 años,no se hagan los boludos y entreguenlos como sacrificios al viejo. Después de esto tiene que recuperar sus poderes (?)