Rodolfo D'Onofrio

SERA ETERNA TU ENTRADA AL INODORO RODO, ESO Y TODO ESTO, TE AMOOOOOO

1 me gusta

Alguien mencionó un proyecto perfecto??

13 Me gusta

hoy me lo cruze en el anillo y se lo notaba emocionado como un hincha mas… con errores y aciertos, esta a la vista lo que mejoro river en todos sus aspectos con esta dirigencia. GRACIAS

4 Me gusta

Espero que el hincha de River deje de insultar a Donofrio, Enzo y toda la dirigencia actual. Demostraron saber lo que es River, trajeron a toda la gente que quiere al club y hoy tenemos la recompensa.

2 Me gusta

NOOO, que sigan puteando, si Passarella es el menos malo no hay dudas de eso, vienen a privatizar River ya vas a ver, es la continuación de Aguilar el viejo este, y Enzo viene a hacer negocios con CASAL, nos vamos al tacho estamos peor que nunca, no te das cuenta.

Que sigan las puteadas que asi estamos bárbaros, en cuanto aflojen con los insultos no ganamos mas nada.

1 me gusta

No solo que tiene gente capacitada en todos los rubros, sino que se sale con las suyas: seguro que fue él quien bajó la orden de secuestrar todas esas bengalas que se vieron por tv, solo para evitar una multa económica.

Señor Donofrio, usted es diábolico! Y ganador!

5 Me gusta

La entrada de Donofreitor en la cancha de boca 100% mugrosa es el momento mas epico de esta conquista

16 Me gusta

Es la ilustración del VHS, sin duda.

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

12 Me gusta

Grande rodito, siempre con el proyecto!

1 me gusta

Rodo, llegaste y nos trajiste 3 copas internacionales, un torneo local y una cantidad sospechosa de nenes en tu despacho. Sos perverso, seguí así.

2 Me gusta

QUE GANAS DE COMER UN PEBETE

AGUANTE EL RODO

1 me gusta

Hijo de puta, se va cavenaghi, la cancha en el 2do tiempo se estaba poniendo desastroza, elecciones anticipadas, hay que votar bien en 2017.

2 Me gusta

Si seguimos ganando títulos que haga lo que se le antoje, ESTO ES ASÍ. Mientras el resto de las disciplinas tmb crezcan y el club no sea un desastre desde lo económico estoy feliz.

1 me gusta

Gracias por poner las cosas en orden, sos un viejito copado.

1 me gusta

Rodo,los pebetes y el proyecto, pasión alegría de mi corazón

2 Me gusta

Sorete pedofilo, compra el mundial de clubes ahora

1 me gusta

Por favor, renovale el contrato al muñeco de por vida

1 me gusta

q grande rodo ayer cuando salia del estadio me lo encontre y me saludo con un beso pensando que era algun conocido de el. cuando le pido la foto ya se queria ir a la mierda jajaajaj

2 Me gusta

mandenle unos pebetes en agradecimiento para rodo

te convertiste en idolo viejo !!!

3 Me gusta