Viejo cara de verga porque aumentas la cuota antes de la final eh? Crees que podemos perderla? Hijo de puta ,que peso tenes en la Conmebol que nos caga un equipo MEXICANO!!!
La concha de tu madre, si perdemos la final , el Lunes a las 7 de la mañana presenta la renuncia vos y toda la CD
Tenes razon, estoy tan nervioso porque el viejo puto vendio la final a los narcos que ya ni se que dia jugamos la puta que lo pario viejo de mierda, gracias a vos vamos a pasar verguenza, solo nos queda la suruga bank y seguro perdemos tambien porque no fuiste capas de hacer que lo suspendan para fin de año, viejo transfuga
Viejo forro!! Espero que hayas primereado a los saltamuros en la conmebol y que las valijas hayan salido a tiempo hijo de puta!! Si dependemos de vos estamos al horno!
De la bronca que me dieron estos periodistas bosteros, ahora sin dudas estoy esperando que Rodo tenga algo preparado como la sudamericana pasada con la camiseta.
Un “la copa la viste por TVez” estaría lindo jaja
Pablo Carrozza @pablocarrozza 9 minHace 9 minutos
Robaron del Monumental paquetes de entradas para la final de la Copa Libertadores a nombre de dirigentes de River.
Se piensan que somos boludos? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Espero que tengas todo cocinado con el arbitro Rodo, que no haya que penar ni pasar ningún imprevisto, ya demasiadas bajas tenemos como para no asegurarnos lo demás