Mandaste las valijas este findesemana? Espero que si hijo de puta!
Espero que tengas todo cocinado y comprado viejo !!!
De estas cosas me voy a quejar aunque ganemos la copa, creo que se fueron al carajo ya con el bolsillo del socio, es una bocha de plata por año, que igualmente estoy dispuesto a dejar otras cosas por poder hacerla.
Y, ¿ya compraste el partido de vuelta viejillo?
LA CONCHA DE TU AUMENTO, VIEJO CROTO. MAS TE VALE QUE GANEMOS LA COPA.
Luego de la estafa de la venta de entradas,de todas las estafas,de cómo se cagan en el socio… pierde varios puntos lo que es una muy buena gestión. ojalá haya algún opositor serio para votar
35% de aumento anual. Exagerado. La inflación no fue esa. De todas formas, si va a aumentar en ese porcentaje con un River peleando todos los frentes y siendo competitivo como hasta ahora, firmo.
Por eso lo van a seguir aumentando, saben que somos así.
Si no paran de sacar guita por todos lados, con que necesidad aumentan la cuota??
Espero que el aumento sea para poder pasarle el sobre a Ubriaco y a algun que otro referente de Tigres, viejo violador
Vengo a dejar mi mensaje de las 3 de la mañana, Rodo hijo de puta! No puedo dormir por este partido, espero que vos a esta hora estes hablando con Napout, para meter terrible mafia.
Mirá viejo de mierda, son las 7:30 del lunes y estoy por comenzar mi vida miserable. Tenés 48 horas para resolver este temita.
Trae un 4 para el Miercoles viejo decrépito, si puede ser Lahm o Dani Alves
D’ono tiene que romper culos de cualquier manera.
Tengo que rendir en un par de horas, màs vale que me hagas aprobar.
Fifador de fetos, espero que el aumento antes de la final del miercoles no sea porque llegaron antes los mexicanos que vos a la hora de arreglar con conmebol. Robacunas, bufarrón.
:lol:
que se yo, para mi al rodo esta no se le escapa NI EN PEDO… algo debe estar tramando…
Quiero el balance viejo, si llega a haber superavit te entrego a mi sobrino.
Alguien tiene la foto de Rodo corriendo en la Bombonera en buena calidad?