[i]- “Llegar a la final de la Libertadores es terrible. Nos encomendamos a este plantel para conseguir la Libertadores”.
“Estamos muy tranquilos, el marco del partido va a ser una fiesta. Este es el sueño de toda mi vida. Ojalá se pueda concretar. Está dado para que el equipo siga respondiendo, cuando tuvo que dar la cara la dio”.
“El plantel es muy cauto y lo que se diga afuera no importa. Estamos concentrados en lo nuestro. River tiene un plantel que ante estos partidos te invita a esperarlo con confianza y esperanza. Cuando entró por la ventana le tocó Boca y el equipo dio la cara”.
“Los choques contra Estudiantes, por la Copa Sudamericana, le dieron carácter a este equipo. Cabe destacar que Estudiantes nos quitó el invicto luego de varias fechas”.
“Ya lo aclaró el presidente. Trataremos que Marcelo se quede hasta el último día de nuestro mandato”.[/i]
No pienso en el gol de cave o el gol de carlitos o un tiro libre salvador de Funes Dios…Pienso en que a esta hora debes estar hablando con Napout arreglando la cosa, metiendo mafia para que River levante la copa. Es hoy Viejo forro!
Si bien me gusta la limpieza y que las cosas se manejen con claridad… Alguna manito tenés que haber movido para mañana. Faltas cerca del área, divididas para nosotros, un penal… ¡ALGO!
En la bosta: el arbitro puesto por la bosta,en Brasil: colombiano localista en Paraguay y Mexico tambien, hoy si o si el arbitro tiene que ser localista.