Rodolfo D'Onofrio

Son las 2:30 de la mañana…espero que estes corrompiendo a alguien hijo de puta! Vos, no podes pegar un ojo en la almohada hasta el miercoles pensando a quien vas a meter mafia.

1 me gusta

Sali a la calle y agarra a los revendedores, lcdtm, en vez de hacer declaraciones pulentas. Hay que actuar mas y hablar menos.

1 me gusta

El Rodo:

[i]- “Si en México era un Volcán, esto tiene que ser mucho más grande”.

• “Saben que ganaron mucho, pero falta la Copa. Igual, tenemos que estar orgullosos de este año y medio. Este plantel va a dar todo y, desde ya, es un honor ser presidente de este equipo y cuerpo técnico”.

• (sobre lo de Gallardo) “Hice el descargo. En ningún momento insultó al árbitro”.

• (sobre la Suruga) “El equipo se va el 6. Hace escala en Alemania y luego de dormir ahí, va a Japón”.[/i]

1 me gusta

Un club de cuarta te robo un buen defensor y vos no arreglaste que se fuera despues de la copa, la sífilis te esta volviendo loco.

2 Me gusta

Billetera mata galán.
Rodo mata Crespi .

1 me gusta

2 Me gusta

Move la rosca. VIEJO PUTO!!!.

ahora es cuando te das cuenta que HABIA QUE COMPRAR UN 4 PEDAZO DE VIEJO RATON. Ya estaba jugando un central ahí y ahora que no puede jugar quien lo hace?

1 me gusta

Voy a pasar todos los dias hasta el miercoles hijo de puta! METE MAFIA MAS QUE NUNCA! Nos estan cagando forro, que salgan las valijas con verdolagas a donde tengan que salir.

otra vez aumenta la cuota?

YO TE QUIERO VIEJO TRAMPAAAA, YO TE QUIERO DE VERDAAAAAAADDD

QUIERO LA LIBERTADOREEEEES Y UN PENDEJO VIOLAAAAAAAAAR

1 me gusta

Cuando fue la ultima vez que aumento? La concha de tu madre trae un lateral

2 Me gusta

Viejo, si no ganamos la copa te quemamos el rancho!!! :rambo:

1 me gusta

$270 se va la cuota de socio simple?

La concha bien de tu madre, si no paras de agarrar guita por todos lados, puto.
La vara de ajuste no es el socio… no, para nada.

Este año aumentó 20 pesos (en el caso de los Simples) y ahora otros 50 pesitos (también en el caso de los simples). Los valores de los Plenos son peores.

5 Me gusta

Aumentó otra vez?, que viejo robacunas por dios

Viejo y lo 900 palos que onda? :lol:

Viejo de mierda, no me aumentes una cuota que no existe como tal.

En todo caso hacé una Ingeniería Financiera (lo que tanto me chamuyaste en campaña, junto al socio no va a ser la variable económica), aumentale a los Somos River el precio de las entradas (diferenciá el Somos River de un socio, ejemplo cobrale 120 la Centenario alta a un socio y 190 a Somos Nadie), llevá la cuota del Somos River a un precio psicológico de 97 (nadie se va a bajar al no aumentar las cifras y juntás 22 pesos más por cada quasi-socio), cobrá 200 el abono anual a popular en 6 cuotas sin interés. Mirá que jodido lo que te propongo, por ahí juntarás menos, pero me venís exprimiendo más de lo que exprimiste aquella noche al Chasco Arruabajfjksdhsjwbmndbkirjnedjvsoñmibjfbj

Aumenta todo muchachos.

Más vale que aumenten las copas en River esta semana, viejo ladrón de cordones umbilicales.

3 Me gusta