Rodolfo D'Onofrio

paga al arbitro, es una verguenza lo que hizo este hijo de puta en mexico. Conmebol y la concha de tu madre, MOVETE VIEJO TROLO

1 me gusta

MOVETE y poné lo que tengas que poner pero el muñeco DEBE ESTAR.

LA PUTA QUE LO PARIO

1 me gusta

Dale, Rodo. Solucionáme este temita, viejo.

Somos River, no Tigres. Que quede claro…

1 me gusta

Como no. Las estoy subiendo al facebook ultimamente. Al foro lo tengo medio olvidado

2 Me gusta

El Beto se va expulsado a los 3 minutos, pero se lleva a 4 más con él (?)

Rodo me imagino que ya pegaste un llamadito a Paraguay para hacerles entender a esos muchachos que la copa una vez que toque suelo argento es para quedarse para siempre.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE DAVICCE (?

habla con la conmebol para qe el yurugua ahora nos favorezca a nosotros

1 me gusta

`SIEMPRE CON EL PROYECTO CARAJO, DALE!

1 me gusta

COMPRA AL ARBITRO VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA

2 cosas viejo, compra al arbitro para que sea no localista, RE CONTRA localista y habilita al Muñeco para que este en el banco sino somos boleta, movete hijo de puta !!!

5 Me gusta

Podemos parar de pedir boludeces? Hablemos un toque en serio, posta, ya cansa leer siempre lo mismo en este tema. Comprá esto, comprá lo otro. Es el mismo árbitro de la final de la sudamericana. En ese sentido se hizo lo que corresponde. Veremos qué pasa.

Y no somos boleta si el Muñeco no está en el banco. Hay que moverse para tratar de habilitarlo, pero si no se logra, las chances siguen siendo las mismas. Este equipo no se va a ver disminuido por ese tema.

1 me gusta

jajajaaj, todos ponen lo mismo y te la agarras conmigo? entende como se dicen ese tipo de cosas en este thread, irónicamente o en joda porque “parece que asi nos va bien y sirve putearlo” :lol:

Si queres hablar en serio, de MINIMA el arbitro del miércoles tiene que ser localista después de lo visto esta noche y para mi, no es lo mismo que este Gallardo atrás de la línea de cal a que este Bujan y Biscay y por lo visto ya nos la mandaron a guardar con eso por lo que están diciendo

2 Me gusta

Jaja todo bien, no lo decía por vos puntualmente. Le ven poderes especiales al viejo que le piden que compre todo jaja.
Y con el árbitro a esta altura ya tenemos la suerte echada me parece. No creo que se pueda cambiar algo. Si va a ser localista o no es algo que ya está definido, si es que hay una definición al respecto. En ese sentido estoy tranquilo porque hasta acá, salvo lo de hoy, no tuvimos problemas.
Y la presencia del Muñe en el banco jode más desde lo simbólico. En el desarrollo del partido no cambia nada. Los cambios los va a hacer él, la lectura del juego también, todo. Con la personalidad que tiene este equipo eso no va a ser un problema.

2 Me gusta

Viejo puto nos re garcharon con el árbitro, ponele toda la guita al uruguayo.

alguien sabe si el muñeco pagando multa puede estar en el banco?

La cagada es que si ganamos la copa, no va a haber fotos y videos del Muñeco durante el partido en el campo de juego y el es de los que mas se merece esos momentos, como que arruinan todo estos hdp, no les cuesta nada dejarlo mientras se pague la multa

1 me gusta

Tiene que entrar el muñeco corriendo con la copa :mrgreen:

4 Me gusta

MOVETE VIEJO PEDOFILO.
Un paraguayo de mierda bostero no nos puede privar de que Gallardo este en el banco dirigiendo.

1 me gusta

Callate pelotudo de mierda, se un poco agradecido con esta dirigencia que ellos tienen mucho que ver con este presente.
Que hinchas forros! Parece que extrañan a DAP o al cabeza de pelicano