Que dirigencia de mierda me cago en vos rodo viejo inutil.
ABRI LA INSCRIPCIÓN DE ALGUNA VEZ HERMANO DEJATE DE JODER QUIERO SER SOCIO HIJO DE PUTA
30 millones de pesos
Viejo soplapibes, más vale que sigas de racha. Se corta la suerte y sos boleta!!!
Eso lo dijo al mediodía y dos horas después estábamos sacando como loco entradas
Confio en vos Rodo para estas 2 finales, haz lo tuyo viejo !!!
ÉL: “En lo que hace al futbol hay que tener un proyecto”
ÉL: “Siempre hay que tener un proyecto a medio y largo plazo”
Viejo choto postergá la fecha. No me importa ese partido, pero quiero tener a todo el plantel disponible.
Que se vaya a la bosta, y si no te postergan que se lleven los puntos… pero que no juegue nadie este fin de semana!!!
Viejo garca, espero que hagas algo sino nos bombean en el partido de vuelta
Bueno, imagino que ya le estarás depositando el apoyo económico al arbitro uruguayo, no?
Dale viejo, confiamos en vos. QUIERO OTRA COPA.
Yo de nuevo viejo. Estoy a mil, vos hacé TODO lo que tengas que hacer para ganar la copa.
River recaudo 180 millones de pesos en la Copa Libertadores? Mamadera, pensar que hubo dirigentes perdedores que piensan que perder es negocio.
El arbitro en este partido tiene que ser LOCALISTA, basta de árbitros que afuera nos inclinan la cancha como quieren y en el Monumental son señores correctisimos. DALE VIEJO, TENEMOS QUE GANAR LA COPA!!!
QUE GALLARDO ESTE EN EL BANCO
Que dirija el Beto en el Monumental, viejo trolo
viejo pajero hace algo y que dirija el muñeco la concha de tu madre
Necesitamos imágenes tuyas de Rodo photoshopeadas o puteadas hacía el viejo carolo.
Gallardo o Muerte mas vale que pagues la fianza o una multa , Napoleón no puede faltar es tan vital como la defensa nuestra viejo toca nenes