Rodolfo D'Onofrio

Que dirigencia de mierda me cago en vos rodo viejo inutil.

ABRI LA INSCRIPCIÓN DE ALGUNA VEZ HERMANO DEJATE DE JODER QUIERO SER SOCIO HIJO DE PUTA

1 me gusta

30 millones de pesos

1 me gusta

Viejo soplapibes, más vale que sigas de racha. Se corta la suerte y sos boleta!!!

1 me gusta

Eso lo dijo al mediodía y dos horas después estábamos sacando como loco entradas

Confio en vos Rodo para estas 2 finales, haz lo tuyo viejo !!!

ÉL: “En lo que hace al futbol hay que tener un proyecto”
ÉL: “Siempre hay que tener un proyecto a medio y largo plazo”

1 me gusta

Viejo choto postergá la fecha. No me importa ese partido, pero quiero tener a todo el plantel disponible.
Que se vaya a la bosta, y si no te postergan que se lleven los puntos… pero que no juegue nadie este fin de semana!!!

Viejo garca, espero que hagas algo sino nos bombean en el partido de vuelta

2 Me gusta

Bueno, imagino que ya le estarás depositando el apoyo económico al arbitro uruguayo, no?

Dale viejo, confiamos en vos. QUIERO OTRA COPA.

2 Me gusta

Yo de nuevo viejo. Estoy a mil, vos hacé TODO lo que tengas que hacer para ganar la copa.

1 me gusta

River recaudo 180 millones de pesos en la Copa Libertadores? Mamadera, pensar que hubo dirigentes perdedores que piensan que perder es negocio.

1 me gusta

El arbitro en este partido tiene que ser LOCALISTA, basta de árbitros que afuera nos inclinan la cancha como quieren y en el Monumental son señores correctisimos. DALE VIEJO, TENEMOS QUE GANAR LA COPA!!!

1 me gusta

QUE GALLARDO ESTE EN EL BANCO

//youtu.be/YAP6RSsnzfk

Que dirija el Beto en el Monumental, viejo trolo

3 Me gusta

viejo pajero hace algo y que dirija el muñeco la concha de tu madre

1 me gusta

Necesitamos imágenes tuyas de Rodo photoshopeadas o puteadas hacía el viejo carolo.

Gallardo o Muerte mas vale que pagues la fianza o una multa , Napoleón no puede faltar es tan vital como la defensa nuestra viejo toca nenes