Rodolfo D'Onofrio

20 Me gusta

Sacadisimo Messi.

2 Me gusta

Definitivamente el espécimen de tu foto tiene más neuronas que las tuyas. Gracias por dejarlo claro.

1 me gusta

Ojalá se pueda hacer algo con lo de Gallardo, se tiene que poder apelar o algo

El referi tiene que llevar la de River debajo de la camisa negra, esta claro?
Ayer nos bancamos a ese paragua corruto, ahora nos toca a nosotros.

5 Me gusta

Debería hacer la gran Pablo Escobar.

el partido lo tiene que dirigir rodolfo

2 Me gusta

viejo pelotudo mas te vale que ganemos

Nada de hacer amistades con los mexicanos, todo a cara de perro.

1 me gusta

Propongo hacer vaquita, si hace falta vendo el auto.

Move el Rosquete Viejo Puto!!!.

Tambien es tuya la responsabilidad de qe hoy no tengamos ni un 4 ni un 3 suplente de jerarquia. Y hoy tenemos qe meter un pibe, qe ademas de ser un crack, no es su posicion. Las cosas como son…

Leo los comentarios y me emociono. Toda esta energía te va a llegar, viejo verriondo.
Te quiero a full en la final.

El meteorito? Culpa de Rodo.

2 Me gusta

Patanian:

[i]- (sobre lo de Gallardo) “Vamos a ver qué dice el informe, esperemos. A Gallardo lo estaban molestando con un láser”.

• “De los resultados posibles, traernos el empate no está mal. El plantel está muy bien, muy confiado, les pedimos un esfuercito más”.

• “Respecto a las bajas es una lastima, pero tenemos recambio por suerte. Venía hablando con el médico que la deshidratación influyó mucho, por eso la verdad que dos jugadores tuvieron que ser baja. Ahora se harán estudios y se evaluará”.

• (sobre Mora) “Tiene la misma oferta que tuvo en enero. Él dijo que quería jugar la Copa y después se verá. El deseo del jugador tendrá mucho que ver. Hay una gran relación con él”.[/i]

1 me gusta

Dale Rodo eh, te quiero metido en todo. Con los mismos huevos que en el chiquero

2 Me gusta

Rodo, lo unico que espero de vos es que corrompas a media Conmebol. La copa se va a quedar aca hijo de puta, mete mafia donde sea.

1 me gusta

dale viejo toca bultos de travestis. movete

mete mafia toca infantes!

1 me gusta

Llorá por todos los canales, lo que sea. PERO QUIERO AL MUÑECO EL MIERCOLES

2 Me gusta